Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ORACION POR MI MAMA LUISA DE URIOLA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ORACION POR MI MAMA LUISA DE URIOLA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MariaTeresa
Esporádico


Registrado: 29 Oct 2007
Mensajes: 50

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 3:30 pm    Asunto: ORACION POR MI MAMA LUISA DE URIOLA
Tema: ORACION POR MI MAMA LUISA DE URIOLA
Responder citando

Quisiera pedir una oracion por mi mama Luisa de Uriola, se encuentra quebrantada de salud desde un poco despues del dia de las madres, pero ahora ha estado muy desmejorada y como el animo bajo.
Le toco lidiar con mi hermano enfermo de epilepsia durante mas de cuarenta años.

Oh Dios de mi debilidad y mi fortaleza, de mi tristeza y mi alegria, de mi soledad y compañia de mi incertidumbre y mi esperanza.
En la noche de mi enfermedad me pongo en tus manos de Padre: alumbra mi oscuridad con un rayo de tu luz, abre una rendija a mi esperanza y llena con tu presencia mi soledad.
Señor, que el sufrimiento no me aplaste, para que tambien ahora sienta el alivio de tu amor y sea agradecido a la generosidad de cuantos sufren conmigo.
Amen.

Padre nuestro, te presentamos a los ancianos enfermos y te damos gracias porque has sostenido su caminar y los has acompañado a lo largo de la vida.
Ahora, señor, ayudales a vivir el tiempo de la enfermedad con paciencia y esperanza.
Ayudanos tambien a nosotros a atenderles con cariño, a aliviar sus sufrimientos, y a reconocer en ellos tus dones.
Ahora, Padre, es el atardecer de su vida, aviva en ellos la fuerza de tu Luz porque solo tu eres la vida sin ocaso.
Amen
_________________
Nada te turbe;
nada te espante;
todo se pasa;
Dios no se muda,
la paciencia todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene,
nada le falta.
Solo Dios basta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados