Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
buenas_costumbres Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 19, 2008 8:15 pm Asunto:
Estimados amigos
Tema: Estimados amigos |
|
|
Lo que inicialmente pensé que era una anécdota más o menos agradable, se está convirtiendo a algo que comienza a inquietarme. El hecho es que mi compañera prosigue con su juego y disfruta con el hecho que a mi me incomode su indumentaria y temo caer en la tentación de verme en un momento dado observando su cuerpo. No se si es el lugar adecuado para hablaros de este tipo de cosas, si los moderadores estiman oportuno mover este hilo a otra área lo aceptaré encantado. Disculpad las molestias. Que Dios os bendiga. |
|
|
 |
buenas_costumbres Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 19, 2008 9:11 pm Asunto:
Perdón
|
|
Ruego me disculpeis, quería publicar mi opinión en el hilo "Preocupación por el uso de ciertas prendas íntimas", no iniciar otro nuevo. ¿Podría ser borrado? |
|
|
 |
PertenezcoaEL Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 19, 2008 9:18 pm Asunto:
|
|
¿A qué juego te refieres amigo?
Yo puedo orientarte con mi caso, tenía una compañera en mi antiguo trabajo (Estaba en una oficina). Por cosas de la vida nos tocó pasar muchas noches juntos trabajando y empecé a notar cierto coqueteo por su parte, ropa más ajustada, miradas "inocentes", etc.. Que me incomodaban mucho.
Creo que incluso llegue a plantearme el caer en la tentación y me averguenzo de ello enormemente y que fuera tan atractiva y mostrara sus abundantes encantos no es excusa.
El caso es que, para mi satisfacción, no era a mi a quien pretendía seducir, sino al chaval de cuentas que compartía insomnio y algún café por la tarde con nosotros. Hoy en día están saliendo y seguimos manteniendo buenas relaciones.
Plantéatelo, quizás seas tú el que crea la tentación donde no existe. |
|
|
 |
Roy Batty Esporádico
|
Publicado:
Sab Ene 19, 2008 9:44 pm Asunto:
|
|
Querido hermano, no sé para qué abrir un nuevo hilo sobre el mismo asunto, pero entiendo su malestar.
La Paz sea contigo. _________________
 |
|
|
 |
buenas_costumbres Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 19, 2008 10:22 pm Asunto:
Disculpas
|
|
Quería continuar un hilo que había comenzado yo mismo y escribí aquí por error... |
|
|
 |
PertenezcoaEL Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 19, 2008 10:46 pm Asunto:
Re: Disculpas
|
|
buenas_costumbres escribió: | Quería continuar un hilo que había comenzado yo mismo y escribí aquí por error... |
Me interesa ¿Podrías indicarmelo porfavor?
Bendiciones.
 |
|
|
 |
azul_intenso Asiduo
Registrado: 02 Nov 2007 Mensajes: 251 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Dom Ene 20, 2008 1:34 pm Asunto:
Re: Estimados amigos
|
|
buenas_costumbres escribió: | Lo que inicialmente pensé que era una anécdota más o menos agradable, se está convirtiendo a algo que comienza a inquietarme. El hecho es que mi compañera prosigue con su juego y disfruta con el hecho que a mi me incomode su indumentaria y temo caer en la tentación de verme en un momento dado observando su cuerpo. No se si es el lugar adecuado para hablaros de este tipo de cosas, si los moderadores estiman oportuno mover este hilo a otra área lo aceptaré encantado. Disculpad las molestias. Que Dios os bendiga. |
Què edad tienes? voy a suponer que eres un hombre adulto. MIra, si un hombre trata de seducirme (yo soy una mujer casada) pues simplemente lo paro en seco y se acabó. Si a tí no te atre esta mujer o estás casado, pues hace lo mismo. Habla con ella seriamente y dile que no te agrade que se te insinúe por que (..ahí le das tu razón y punto),
Anda, si no eres un bebé o sí?
|
 |
laura downeds Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 3:32 pm Asunto:
|
|
Recuerda que solo tu tienes la ultima palabra Ella podra insinuarse todo lo que quiera pero si tu sigues firme no se donde estara el problema
Se fuerte |
|
|
 |
Zarathustra Constante
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 530 Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 3:43 pm Asunto:
|
|
buenas_costumbres escribió: | Lo que inicialmente pensé que era una anécdota más o menos agradable, se está convirtiendo a algo que comienza a inquietarme. El hecho es que mi compañera prosigue con su juego y disfruta con el hecho que a mi me incomode su indumentaria y temo caer en la tentación de verme en un momento dado observando su cuerpo. No se si es el lugar adecuado para hablaros de este tipo de cosas, si los moderadores estiman oportuno mover este hilo a otra área lo aceptaré encantado. Disculpad las molestias. Que Dios os bendiga. |
es normal, eres hombre, no creo q el SOLO ADMIRAR sin morbo el bello cuerpo de una mujer sea pecado, malo seria que volveras a ver hombres….. Jejjejejje _________________
 |
|
|
 |
Zarathustra Constante
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 530 Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 3:53 pm Asunto:
|
|
azul_intenso escribió: |
Què edad tienes? voy a suponer que eres un hombre adulto. MIra, si un hombre trata de seducirme (yo soy una mujer casada) pues simplemente lo paro en seco y se acabó. Si a tí no te atre esta mujer o estás casado, pues hace lo mismo. Habla con ella seriamente y dile que no te agrade que se te insinúe por que (..ahí le das tu razón y punto),
Anda, si no eres un bebé o sí?
 |
y si, si le atrae esa mujer???? _________________
 |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 4:33 pm Asunto:
|
|
Estas dejando pasar una muy buena oportunidad.... de orar por ella ! Sí !! Ella obviamente no ama a Dios lo suficiente o no intentaría ser ocasión de pecado para ti, así que aprovecha la oportunidad y pide a Nuestro Señor por ella y de paso también por tí para que te de fortaleza.
Que Dios te bendiga ! _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 4:52 pm Asunto:
|
|
puedes orar por ella como ya te dijeron
y en dado caso, habla con el depto de recursos humanos, con la persona encargada, le puedes decir que opinas que la ropa que usa tu compañera no es tan adecuada para el trabajo que hacen y que si le pueden pedir que vista de mejor manera.. . pero esto ya es si ella se viste mas provocativamente.
porque a lo mejor tu exageras no lo se.
simplemente no la veas y ya. |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 5:05 pm Asunto:
|
|