Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿El diario de Santa Faustina tiene parrágrafos prohibidos?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿El diario de Santa Faustina tiene parrágrafos prohibidos?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tessi
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 4:20 pm    Asunto: diario
Tema: ¿El diario de Santa Faustina tiene parrágrafos prohibidos?

En la versión que yo tengo figuran todos esos párrafos. Quizás hayas comprado una versión reducida.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manuel 78
Constante

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 11:01 pm    Asunto:

Que yo sepa no existen versiones reducidas del Diario. En el Diario de Santa Faustina que tengo en casa aparecen esos textos que tu mencionas.
tessi
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 5:59 pm    Asunto:

Ines2772002 escribió:

Fijate que si el Señor pemitió que Santa Faustina lo escribiera en su Diario será porque es importante que nos demos cuenta de los errores que pueden cometer las personas aún las muy buenas y de buena fe.

“Una vez, me llamó una de las Madres de mayor edad y de un cielo sereno empezaron a caer truenos de fuego, de tal modo que ni siquiera sabía de qué se trataba(...) Me dijo: ‘Quítese de la cabeza, hermana, que el Señor Jesús trate con usted tan familiarmente, con una persona tan mísera, tan imperfecta. El Señor Jesús trata solamente con las almas santas, recuérdelo bien' " (Diario133)

El tema del juicio negativo de los "amigos" es un clásico en la vida de los santos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 10:02 pm    Asunto:

Me dijo: Extravagante, histérica, visionaria, vete de mi habitación, no quiero conocerte. Todo lo que pudo cayó sobre mi cabeza" (Diario 129)

“Una vez, me llamó una de las Madres de mayor edad y de un cielo sereno empezaron a caer truenos de fuego, de tal modo que ni siquiera sabía de qué se trataba(...) Me dijo: ‘Quítese de la cabeza, hermana, que el Señor Jesús trate con usted tan familiarmente, con una persona tan mísera, tan imperfecta. El Señor Jesús trata solamente con las almas santas, recuérdelo bien' "

Fatal error, Dios habla con quien le parece, generalmente todos ellos tienen la humildad por virtud. Una persona q no es capas de creer a pesar de sus pecados y su imperfeccion, q el Señor no se le puede comunicar se autoexcluye de ello.
Ines, te imaginarias q se podria leer de algunos foristas, si alguien confiesa q Dios le habla"
Hace poco el Evangelio trato q Dios ve el corazon y no segun los valores humanos.

(...) EDITADO POR LA MODERACIÓN. LOS ASUNTOS PERSONALES SE TRATAN POR MP.

Saludos a todos lo de este foro.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro