Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
buenas_costumbres Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 19, 2008 8:22 pm Asunto:
Yo tengo 30 años y soy de Barcelona (España)
Tema: Yo tengo 30 años y soy de Barcelona (España) |
|
|
Anhelo encontrar a esa mujer buena con quien formar un hogar. Se que Dios la tiene reservada para mi en algún lugar, y si estoy equivocado aceptaré que tal vez ese no es no es mi destino.
No me corresponde pedir que tenga unas características concretas, sea rubia o morena, alta o baja, virgen o no, la recibiré con todo el cariño e intentaré hacerla feliz. Con que tenga un alma pura me es suficiente. |
|
|
 |
buenas_costumbres Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 19, 2008 9:17 pm Asunto:
Amor
|
|
Estimada Keka,
Estoy abierto a encontrar el amor en cualquier parte del mundo, no sólo en Barcelona. Pido disculpas porque quería escribir en el hilo de "Solteros españoles" y sin darme cuenta abrí otro nuevo. Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
buenas_costumbres Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 19, 2008 10:24 pm Asunto:
De acuerdo.
|
|
Lo que tú decidas, bien me parece. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Ene 19, 2008 10:25 pm Asunto:
|
|
Hola Buenas Costumbres
bienvenido a los foros, tu busqueda es legitima como lo es tambien la espera de mucho de nosotros, Animo Dios obrará y hay que darle la mano, orar, ir a misa , prepararnos!
Un abrazo a la distancia _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|