Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Giro en la Vida
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Giro en la Vida

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elcira
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 3:06 am    Asunto: Giro en la Vida
Tema: Giro en la Vida

¡Hola a todos! He estado leyendo sus palabras en este tiempo desde que empezaron con el foro. Leí las palabras de Gema y veo que todos ustedes son muy jóvenes. Yo por el contrario estoy doblando el codo, pero me he dado cuento que debo dar un giro a mi vida. Yo fui consagrada durante 8 años, por lo que casi diría que esa es la cusa de mi soltería. Claro hace ya 16 años dejé ese camino, pero claro ya era demasiado tarde para intentar el matrimonio, aunque tuve la oportunidad, yo verdaderamente no respetaba y amaba con toda el "alma" a esa persona.
No obstante y el tiempo que ha pasado considero ver otros rumbos para mi vida. Dios dirá.
Un fuerte abrazo para todos. ¡Ah, soy de La Plata! Very Happy

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro