Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Quisiera conocer una mujer virgen
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Quisiera conocer una mujer virgen

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 12:09 pm    Asunto:
Tema: Quisiera conocer una mujer virgen
Responder citando

Hola Cbm37
bienvenido a los foros.

Espero que encuentres a la persona que buscas. Confío que ademas de encontrar a una mujer virgen encuentres también a una mujer pura en el corazón.

Pobablemente muchas no te contesten pero si te lean, te sugiero participes mas en el foros para que te podamos conocer.

Saludos en Cristo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 2:11 pm    Asunto:
Tema: Quisiera conocer una mujer virgen
Responder citando

.
Carlos
:

Me permito hacerte una pequeña observación: la palabra "virgen" sólo se pone con mayúscula cuando se refiere a Nuestra Madre la Virgen María. Pero a lo que tú te refieres, se pone siempre con minúscula.

Ruego por tanto a los MODERADORES que en el título corrijan esa palabra, y pongan su primera letra con minúscula. Gracias.

Y hablando de "virgen": Carlos ¿tú eres virgen?. Das a ello tantísima importancia, que es evidente que tú lo debes de ser. De lo contrario, no tendría ningún sentido que estuvieras exigiendo virginidad a tu futura pareja si tú no eres virgen. Otra cosa distinta es que te haga ilusión que sea virgen. Eso me parece muy bien.

No sé, pero la verdad es que te veo demasiado desesperado buscando pareja. Además de este mensaje en el foro, me has enviado (y me imagino que habrás hecho lo mismo con las demás foristas) dos MP (bueno, eran repetidos) y un e-mail. Y en todos ellos me pones tu número de móvil. Pienso que a las chicas no nos gusta mucho esa desesperación...

Creo que, como dice Ceci, debieras de participar más en catholic.net, y en concreto en este subforo de "Solteros católicos", y así te iríamos conociendo cada vez más. Y un último pequeño consejo: en el MP y en el e-mail me pones la región de España de donde eres. Sería bueno que lo pusieras también aquí en el foro, y que pusieras también tu dirección de correo electrónico en tu Perfil. Podrán así contactar con más facilidad contigo un mayor número de foristas. Por cierto ¿no quieres también tener amigos varones foristas?. ¡¡¡ Puedo asegurarte que son muy buena gente !!!

Oye, ¡¡¡ veo una fijación tuya enorme con lo de los ojos azules o verdes !!! ¿No crees que hay cosas MUCHÍSIMO más importantes en la vida matrimonial y de educación y crianza de los hijos, que el color de los ojos de tu mujer?. De todas formas en otros países de Europa hay mucha más proporción de chicas con ese color de ojos que en España... Pienso que tendrías que elevar un poco las alas ¿no crees?

Por cierto ¿eres católico practicante?. Sería muy bueno que nos lo dijeras, pues ése sí que es un dato muy importante para las solteras de este foro católico.

Por último, te facilito el Link de Presentación en el Foro, y el Link del espacio de españoles:


A))) Presentación en el Foro: http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=30639

B))) Espacio para los españoles: http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=41110


Bueno, ¡¡¡ y ya te dejo tranquilito, Carlos !!!. Y perdóname si me "pasao" en decirte cosas...

¡¡¡ BIENVENIDO SEAS A CATHOLIC.NET !!!
. Aquí se está pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien.

Que Dios te bendiga,

Elisabeth.Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 2:26 pm    Asunto:
Tema: Quisiera conocer una mujer virgen
Responder citando

Primero que nada Bienvenido, yo no soy ella pero aun así me gusta darte la Bienvenida.

Segundo, y siguiendo el orden de apariciones, concuerdo con todo lo que te dice Ceci, si quieres que te conozcan participar es la mejor manera de entablar mutuo conocimiento con alguien.

Si me permites un consejo no pongas cercas al campo, la gracia es algo que Dios derrama sobre nosotros continuamente.

Tercero, Elisabeth tiene toda la razón, Dios escribe recto con renglones torcidos el dejarse llevar por algún tipo de desesperación lo único que nos puede producir es que no veamos lo más bonito que puede ser lo que justo este delante de nuestros ojos.

Las últimas apreciaciones de Elisabeth son muy pero que muy certeras.

Espero que acojas estos consejos hermano y te repito se muy Bienvenido a los foros.


Que Dios os Bendiga a Todos
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 5:09 am    Asunto: Hola Amigos
Tema: Quisiera conocer una mujer virgen
Responder citando

Hola a todos los participantes de este tema

Bienvenido a nuestro amigo Carlos,

vaya que eres directo en tu petición.

mi aportación es sencilla, y más que aportación es agradecer y valorar el comentario a ti Elizabeth, tu si que tienes una mirada azul, vez de color verde porque miras con Esperanza, y ciertamente aquí en este medio existen muchas lindas mujeres con una mirada azul, porque miran al cielo con gran esperanza.

estimado Carlos, solo te invito a que escuches la voz de Elizabeth y de Berriotxa

Bendiciones
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados