Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
monika Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 8:14 pm Asunto:
vocaciones
Tema: vocaciones |
|
|
Por que cada persona es diferente?. Algunos se enamoran temprano y algunos no?
Es un misterio. Es algo no se que es. Pero tengo mucha curiosidad del por que no me eh enamorado. Y otras amistades mías si. La mayoría por no decir todos. Ahora me siento mas rara todavía veo muchos novios/as alrededor mió. Y yo solamente estudiando y buscándomelas. Es un decir de mi país tratando de buscarme el pan. Mi vocación es tener familia eso es lo que quiero oren mucho por mi. Pero al parecer eso de amor de novios no esta cerca para mi. Yo siento algo de inquietud no se si me entienden. Los dejo por ahora tengo que aplicarme en mis metas.
comentan??? |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 10:33 pm Asunto:
|
|
Si yo quiero familia. Pero hay una fuerza que me invita a orar y a servir a los demás. Muchas gracias Keka114 por tus oraciones las necesito mucho. |
|
|
 |
misrael Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 6:45 pm Asunto:
|
|
Es interesante lo que dices: "yo quiero una familia"; es interesante tu vivencia personal: "el amor de novios no esta cerca de mi"; lo que te dice keka es muy importante: háblalo con personas preparadas, particularmente sacerdotes; pero, ya k te sientes llamada a hacer oración, que mejor que lo platiques con el que te creo, preguntale qué quiere él y únetele. _________________ Misra |
|
|
 |
|