Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aquila Constante
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 3:16 pm Asunto:
Materia y Luz
Tema: Materia y Luz |
|
|
Entiendo que donde vamos no necesitamos la materia y que sin materia no vamos a ninguna parte. En este mundo debemos a aprender a vivir, con la materia que estamos hechos, sin la materia que tenemos alrededor, para poder vivir en la Vida eterna donde la materia no es necesaria para ser, simplemente se es.
La materia es algo terrenal e imprescindible para pasar al siguiente estado del Ser. La Mater, el recipiente donde se alberga y construye la nueva vida; la lanzadera que Dios ha puesto para que nuestras almas alcancen el cielo. La Madre que alberga el nuevo ser, la tierra que alberga la vida, el campo que alberga los árboles; los árboles que albergan la luz de las flores; las flores que albergan el color.
La Virgen Madre que alberga a Nuestro Señor, necesaria e imprescidible para la nueva condición, que es Él. ¿Alguien querría ver a su madre empobrecida? Se lo debemos todo, y todo lo hizo por Él.
Como tú, como yo, como la vida misma que se manifiesta en todas y cada una de las distintas familias que pueblan esta sagrada tierra.
Es como en el embarazo de una nueva vida, donde la Mater (materia) que envuelve el feto, lo hace para prepararlo para vivir sin ella, es entonces cuando se produce el parto. Así, cuando nuestras almas están preparadas para ser en el siguiente estado, el eterno, la materia de la que estamos hechos y que nos rodea alrededor, se hace innecesaria y somos paridos (muertos materialmente en este mundo) a la Vida eterna de Dios, la luz absoluta.
La materia es necesaria, tanto como sea necesaria para que la nueva vida cumpla su función. Fuera de ello aprendemos a ser sin ella. Pobres en la materia, ricos en el espíritu de Dios.
Todos somos Mater (estamos hechos de agua y tierra, barro) que albergamos Luz, palabra, saber, Ser. La Mater es el recipiente, la Luz el contenido. La Copa contiene al Vino, el Pan a la Forma.
Palabra hecha carne, ese es Cristo. Luz en la Materia. Vida en el Seno Virginal. Materia y Luz complementándose en la mas perfecta fusión. Dios no parece que escatimará materia en formar a aquel hombre, pero no siguió los parámetros sociales, si no que escogio como riqueza, la fe de la pureza virginal. Hizo un hombre perfecto, por lo que sabemos, sobrado de musculatura, estatura y con plena capacidad para crear. No tenia un pobre cuerpo esmirriado, ni le faltaba salud, si no que lo hizo perfecto para que se pudiera dar a los los hombres y que estos volvieran a ser, en Él.
El Mesias, un concepto, un valor, unas palabras, un intangible que va y se hace realidad, Un perfecto tangible venido desde la palabra misma y manifestado en la carne a través de la materia que lo alberga para cambiar a esta y consagrarla a Dios. Un Nombre, Jesús, que lo reune todo, Luz y Carne.
¿Ser pobres? ¿Ser ricos? Mejor es empeñarse en ser y lo demás vendrá sobrado. Todo lo necesario nos lo da Él. El que busca riquezas no busca a Dios, pues las riquezas son de este mundo y nos atan a él. El que busca a Dios, si le hacen falta riquezas, no tema que Dios se las hará llegar, en mayor medida de la necesaria, para que sobre, que este reino no es un reino de tacaños, si no el reino de Dios.
Yo no se nunca que me hace falta, cuando de cosas materiales hablamos, y cuando medito o reflexiono sobre lo que me hace falta, siempre me equivoco, sin embargo Dios no se equivoca nunca, trae a mi vida, siempre y en cada lugar, justo lo que me hace falta para ser en ese momento y lugar.
Eso creo, que quizá no deberíamos preocuparnos en ser pobres o ricos, si no en ser, ayudando a ser, y al conseguirlo, la pobreza o riqueza material dejará de ser.
La paz de nuestro señor sea con todos. _________________ "habitare Christum per fidem in cordibus vestris" |
|
|
 |
Aquila Constante
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 3:27 pm Asunto:
|
|
Perdón, esto era una respuesta a un tema abierto en el foro donde se habla sobre si se puede ser rico y católico. El pulsado a responder y he escrito esto, cuando se ha puublicado ha aparecido como tema independiente en el foro. Ignoro como ha llegado aquí, pero si la moderación lo quisiera combinar con ese tema le quedaría agradecido. _________________ "habitare Christum per fidem in cordibus vestris" |
|
|
 |
Aquila Constante
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 4:14 pm Asunto:
|
|
He copiado la intervención de nuevo en su lugar correcto y esta vez se ha publicado sin problemas. Ruego a los moderadores que borren este tema y disculpen todos mi atención. Gracias.
La Paz de Dios sea con todos. _________________ "habitare Christum per fidem in cordibus vestris" |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 4:32 pm Asunto:
|
|
Pero aqui tambien esta muy bien.
Dime: como es eso de que la materia es solo un recipiente? Eso no puede ser! Yo creo en la resureccion de la carne, en que vamos a tener cuerpo para vivir en la eternidad. No puede ser entonces "solo" un recipiente. _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Aquila Constante
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 4:52 pm Asunto:
|
|
Deriva del tema "Se puede ser rico y ser buen catolico?"
Rosa M, aquí está la respuesta que te dí en el otro tópic como me lo pediste.
Rosa M Ibáñez escribió: | Aquila escribió: | La materia no es solo recipiente.
La luz no solo es contenido.
Ambas son, la una en la otra.
Una moneda no es sin la cara y la cruz. Una moneda con la cara escrita en letras tangibles, materiales, palpables, R O M A. La cara inversa con las letras intangibles, inmateriales, impalpables, del AMOR. La misma palabra escrita del derecho y del revés adquieren todo su sentido cuando van unidas en la moneda que todos conocemos y de la que tu y yo formamos parte.
Nada es únicamente por si solo, todo es por Él. Por Él, la carne no solo es el recipiente de la vida si no que es vida en si misma y por Él, la palabra no solo es Luz en si misma, si no que también, Vida es. El por ello es el Camino para alcanzar la Verdad de la Vida, que también es Él. |
Aquila este es un tema muy interesante. Pon esta respuesta en el tema que abriste (donde te respondi tambien) y seguimos hablando. Creo que aqui es un poco off-topic.
Bendiciones, |
Hágase tu voluntad. _________________ "habitare Christum per fidem in cordibus vestris" |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 5:03 pm Asunto:
Re: Materia y Luz
|
|
Hola Aquila, gracias por abrir este tema. Es muy interesante.
Aquila escribió: | Entiendo que donde vamos no necesitamos la materia y que sin materia no vamos a ninguna parte. En este mundo debemos a aprender a vivir, con la materia que estamos hechos, sin la materia que tenemos alrededor, para poder vivir en la Vida eterna donde la materia no es necesaria para ser, simplemente se es. |
Pero en la Vida Eterna si vamos a tener materia! Cuando morimos nos separamos de la materia pero luego resucitaremos y tendremos cuerpos otra vez y para siempre. Lo cual me indica que la materia si es necesaria en la Vida Eterna.
Cita: | La materia es algo terrenal e imprescindible para pasar al siguiente estado del Ser. La Mater, el recipiente donde se alberga y construye la nueva vida; la lanzadera que Dios ha puesto para que nuestras almas alcancen el cielo. La Madre que alberga el nuevo ser, la tierra que alberga la vida, el campo que alberga los árboles; los árboles que albergan la luz de las flores; las flores que albergan el color.
La Virgen Madre que alberga a Nuestro Señor, necesaria e imprescidible para la nueva condición, que es Él. ¿Alguien querría ver a su madre empobrecida? Se lo debemos todo, y todo lo hizo por Él. |
La materia es imprenscindible tambien en el siguiente "estado", Cristo y la Virgen Maria los dos viven en cuerpo y alma.
Cita: | Como tú, como yo, como la vida misma que se manifiesta en todas y cada una de las distintas familias que pueblan esta sagrada tierra.
Es como en el embarazo de una nueva vida, donde la Mater (materia) que envuelve el feto, lo hace para prepararlo para vivir sin ella, es entonces cuando se produce el parto. Así, cuando nuestras almas están preparadas para ser en el siguiente estado, el eterno, la materia de la que estamos hechos y que nos rodea alrededor, se hace innecesaria y somos paridos (muertos materialmente en este mundo) a la Vida eterna de Dios, la luz absoluta. |
Nuestra materia nunca se hace innecesaria. Despues de muertos estaremos con Dios (Dios mediante) pero estaremos esperando la resureccion que nos dara un cuerpo material permanente y glorificado.
Cita: | La materia es necesaria, tanto como sea necesaria para que la nueva vida cumpla su función. Fuera de ello aprendemos a ser sin ella. Pobres en la materia, ricos en el espíritu de Dios. |
La materia ha de ser transformada y glorificada nunca empobrecida y nunca innecesaria.
Cita: | Todos somos Mater (estamos hechos de agua y tierra, barro) que albergamos Luz, palabra, saber, Ser. La Mater es el recipiente, la Luz el contenido. La Copa contiene al Vino, el Pan a la Forma.
Palabra hecha carne, ese es Cristo. Luz en la Materia. Vida en el Seno Virginal. Materia y Luz complementándose en la mas perfecta fusión. Dios no parece que escatimará materia en formar a aquel hombre, pero no siguió los parámetros sociales, si no que escogio como riqueza, la fe de la pureza virginal. Hizo un hombre perfecto, por lo que sabemos, sobrado de musculatura, estatura y con plena capacidad para crear. No tenia un pobre cuerpo esmirriado, ni le faltaba salud, si no que lo hizo perfecto para que se pudiera dar a los los hombres y que estos volvieran a ser, en Él. |
Y Cristo sigue teniendo su forma en la materia. La materia nunca le abandono y El nunca abandono a la materia.
Cita: | El Mesias, un concepto, un valor, unas palabras, un intangible que va y se hace realidad, Un perfecto tangible venido desde la palabra misma y manifestado en la carne a través de la materia que lo alberga para cambiar a esta y consagrarla a Dios. Un Nombre, Jesús, que lo reune todo, Luz y Carne. |
Perfecto.
Cita: | ¿Ser pobres? ¿Ser ricos? Mejor es empeñarse en ser y lo demás vendrá sobrado. Todo lo necesario nos lo da Él. El que busca riquezas no busca a Dios, pues las riquezas son de este mundo y nos atan a él. El que busca a Dios, si le hacen falta riquezas, no tema que Dios se las hará llegar, en mayor medida de la necesaria, para que sobre, que este reino no es un reino de tacaños, si no el reino de Dios | .
Cierto. A Dios rogando y con el mazo dando. Sin dejarse obsesionar por las riquezas y sin despreciarlas tampoco.
Cita: | Yo no se nunca que me hace falta, cuando de cosas materiales hablamos, y cuando medito o reflexiono sobre lo que me hace falta, siempre me equivoco, sin embargo Dios no se equivoca nunca, trae a mi vida, siempre y en cada lugar, justo lo que me hace falta para ser en ese momento y lugar.
Eso creo, que quizá no deberíamos preocuparnos en ser pobres o ricos, si no en ser, ayudando a ser, y al conseguirlo, la pobreza o riqueza material dejará de ser.
La paz de nuestro señor sea con todos. |
De acuerdo con esto que dices.  _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Aquila Constante
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 5:34 pm Asunto:
|
|
Cierto Rosa, de releer tus apreciaciones puedo ver que a lo mejor se entiende que lo que quiero decir es que la materia es simplemente un recipiente donde se alberga la vida y no es así, ya te lo he respondido anteriormente. No obstante, creo que queda aclarado lo que quiero decir, en los último párrafos.
Nuestra virgen Madre y Nuestro Hermano Salvador, Jesús, Cristo, siguen viviendo en cuerpo y alma en tí, en mí, y en todos los que aceptan su fe y salvación, su nombre vaya.
Cuando nos hacemos niños de nuevo y volvemos a recordar y ser quien somos, entonces le estamos dando al Señor su nuevo cuerpo resucitado y el Señor nos está devolviendo el cuerpo muerto.
Esta mañana hemos estado mi esposa y yo fotografiando almendros, que en este tiempo están bellamente en flor. Riqueza divina en la forma más delicada que nos da la Madre y que mañana no será ya flor, pero seguirá siendo materia. Nutritiva almendra que sacia el hambre y abastece la tierra. Y al finalizar, un sueño y vuelta a empezar. Y de cada flor una almendra y de cada almendra un almendro y de cada almendro un árbol lleno de flores. Dara flor en invierno, hoja verde, sombra y fresco en primavera y verano, alimento nutritivo en otoño y alegría, bienestar y riqueza al finalizar el año.
En cada tiempo es como es, con la materia exacta para ser, con la forma perfecta para ejercer su función, con la cualidades necesarias para vivir, con la atención pertinente para subsistir, siempre cambiando su materia, siempre siendo el mismo, siempre obrando para Dios. Y no se jacta de ello, ni le interroga acerca de quién es, ni le grita al olivo vecino como tiene que ser, solo es. Solo crece hacia la luz, sin más condición que ser almendro. Sin más pretensión que erecer su función. Cada forma a su tiempo y cada tiempo dando forma, todo uno y uno en todo.
Da Dios muchas enseñanzas en un simple paseo contemplativo entre campos de almendros. La vida es un maravilloso Don que jamás hombre alguno podríamos comprar. _________________ "habitare Christum per fidem in cordibus vestris" |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 5:48 pm Asunto:
|
|
Aquila escribió: | Cierto Rosa, de releer tus apreciaciones puedo ver que a lo mejor se entiende que lo que quiero decir es que la materia es simplemente un recipiente donde se alberga la vida y no es así, ya te lo he respondido anteriormente. No obstante, creo que queda aclarado lo que quiero decir, en los último párrafos.
Nuestra virgen Madre y Nuestro Hermano Salvador, Jesús, Cristo, siguen viviendo en cuerpo y alma en tí, en mí, y en todos los que aceptan su fe y salvación, su nombre vaya.
Cuando nos hacemos niños de nuevo y volvemos a recordar y ser quien somos, entonces le estamos dando al Señor su nuevo cuerpo resucitado y el Señor nos está devolviendo el cuerpo muerto.
Esta mañana hemos estado mi esposa y yo fotografiando almendros, que en este tiempo están bellamente en flor. Riqueza divina en la forma más delicada que nos da la Madre y que mañana no será ya flor, pero seguirá siendo materia. Nutritiva almendra que sacia el hambre y abastece la tierra. Y al finalizar, un sueño y vuelta a empezar. Y de cada flor una almendra y de cada almendra un almendro y de cada almendro un árbol lleno de flores. Dara flor en invierno, hoja verde, sombra y fresco en primavera y verano, alimento nutritivo en otoño y alegría, bienestar y riqueza al finalizar el año.
En cada tiempo es como es, con la materia exacta para ser, con la forma perfecta para ejercer su función, con la cualidades necesarias para vivir, con la atención pertinente para subsistir, siempre cambiando su materia, siempre siendo el mismo, siempre obrando para Dios. Y no se jacta de ello, ni le interroga acerca de quién es, ni le grita al olivo vecino como tiene que ser, solo es. Solo crece hacia la luz, sin más condición que ser almendro. Sin más pretensión que erecer su función. Cada forma a su tiempo y cada tiempo dando forma, todo uno y uno en todo.
Da Dios muchas enseñanzas en un simple paseo contemplativo entre campos de almendros. La vida es un maravilloso Don que jamás hombre alguno podríamos comprar. |
Aquila Aquila Aquila, amigo mio. Cuanta belleza! Gracias. Puedo hacer tuyas mis palabras?
Me puedes hablar mas sobre la resureccion? Qu ees lo que piensas de esta? Como crees que sera? Hablame mas que lo que dices me llena, si? _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Aquila Constante
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 8:41 pm Asunto:
|
|
¿Si puedo hacer mías tus palabras? ¿A que te refieres?
Verás, yo creo que las palabras no son mías, ni tuyas, ni de ninguno de nosotros. Cuando vinimos al mundo, las letras ya estabán en él, juntas formaban palabras, significados que describian todo
aquello cuanto es, que daban sentido a la vida y condición a nuestro ser. Es nuestra vida en el mismo la que nos hace usarlas de una u otra forma. Con quién vaya tu vida irán tus palabras. Es lo
mas preciado que tiene el hombre y lo más terrible también. Pueden llevar a la plenitud la vida o sucumbir la vida sobre la faz de la tierra. Pueden salvar a un hombre o arruinarle su fe. Con el
tiempo suficiente, una palabra puede cambiar el mundo el orbe y todo cuanto es. Es la fuerza más absoluta y sutil de la naturaleza, esta misma es en ella. La palabra es la magna obra de Dios, según
mi entender. Es su nombre, es Él. El permiso para usarlas, y para usar todo cuanto de ella se derive, tenemos que pedirselo a nuestro Señor y Él nos llena la boca de palabras adecuadas, cuando
nuestra intención es sincera, o de serpientes que muerden el ser, cuando la intención no se corresponde con su Ser.
Esta mañana, paseando, meditaba sobre las palabras del evangelio de hoy, acerca de quién son la verdadera familia de Jesús, y lo que Él decía de que son aquellos que hacen la voluntad de Dios.
Mientras contemplábamos las ramas llenas de estallidos de luz, de delicadísimos pétalos blancos y rosas, me acordaba de los niños, de cuan delicados son cuando vienen al frio mundo exterior desde
el cálido interior del seno materno ¡menuda transformación!. De cuanto tendrán que pasar y cuanto habrán de transformarse para lograr su propósito de ser Hombres; las flores de Ser almendras.
Tendrán que resistir frio, lluvia, aire, alguna nevada tardía, granizo en verano, tormentas de agosto y por fín, las que verdaderamente hagan bien su función, serán almendra, y hasta posiblemente
turrón. Todas tendrán que aguantar su condición y lo que la voluntad de la vida y del agricultor que las guarda les quiera enviar antes de llegar a su final. Pensaba: Estas florecillas seguro que
son familia de Jesús, quizá las puntillas de su manto pero seguro que de Él son, pues son como los niños, delicadas y bellas promesas que solo hacen la voluntad de su creador.
Unas pocas docenas, muy pocas, de los millones de flores que esta mañana cubrían de luz el campo, lograrán ser escogidas, cuando sean almendras, para ser plantadas de nuevo y brotar como almendro
en su vida eterna. Siendo siempre almendro ¿Y cuando fue el primer almendró? ¿Y cuando dejo de ser? ¿ha dejado alguna vez el almendro, de ser almendro, de dar almendras quizá? Pide poco alimento y
mucha luz, vive en secano, en tierras muy pobres y a pesar de ver su tronco ennegrecido y reseco por la incesante combustión solar; de casi verlo hacer fuerza y retorcerse para penetrar la piedra
y extender su raiz un poco mas álla, con la que dar de comer a una familia de delicadas flores tan extensa, a pesar de todo ello, no he podido dejar de ver la terrible belleza del espectáculo que
Dios estaba poniendo ante mis ojos mostrándome la absoluta paciencia con la que aquel árbol, hacía su vida lentamente bajo los cielos del mediterraneo y como, a pesar de frios, calores y todos los
rigores, y a pesar de los hombres y sus caprichos, de las aves y sus nidos, de los ratones y sus robos, a pesar de los pesares, el árbol había sido flor, almendra, tallo y por fin tronco, y no se
quejaba, aunque se retorcía de amor y llanto, y seguía haciendo lo más bonito que puede hacer un árbol, dar muchas flores y buen fruto para el Dios de los hombres, que también es su Dios y allí lo
ha plantado, y por Él es almendro y en él su señor se ha fijado y expresado, utilizando a este pobre hombre que esto escribe y que ante todo ello, solo puede decir, en verdad Dios es Santo, Santo,
Santo.
Discúlpame la floritura, pero me nace verdaderamente del álma y no puedo contenerme cuando me preguntan acerca de la belleza de lo que considero sagrado.
¿Es quizá la memoria de las cosas materiales de este mundo la que nos impide recordar quien somos. La memoria de nuestra voluntad? No se, quizá esto son imaginaciones mías, pero pienso que después
de esta vida, cuando estemos allí, si es que logramos alcanzar ese fin, por su gracia y perdón ya no olvidaremos nunca quien somos y seremos siempre gracias a Él. Iremos y volveremos a esta tierra
siguiendo su voluntad que es luz única y sin perder la noción del Ser. Nuestra forma material, nuestro cuerpo más adecuado en cada momento, nos lo ira dando Dios a cada lugar, en cada tiempo
concreto según nuestra concreta necesidad, para ser plena y eternamente en su reino, que ha de ser eterno y celestial. Así me lo imagino, o me lo hace Él imaginar, que sabré yo.
No me refiero a reencarnaciones, pues la reencarnación supone un alma que muere y renace para avanzar. Me refiero a siempre ser, a que no perdamos nunca la noción de Ser, y sabiendo que estamos en
el reino de Dios, nos veamos un día con una forma y al otro día con una forma distinta, pero siempre siendo en el Ser, como unicidad, sin nunca dejar de ser, sin nunca olvidar quien se es.
Pido a Dios que esto pueda ayudarte y si no que me perdone el atrevimiento por hablar de lo que no se. Doctores tiene la Iglesia que yo solo he expresado el sentir de mi parecer y para más gloria
suya y miserable condición de este servidor, quién te escribe lo hace al calor de una estufa alimentada con leña de almendro, como si este hombre, después de haber presenciado la obra más bella de
la programación, se comiera el cadáver de los actores de tan bella actuación. Dios me ha dado hoy unas palabras para meditarlas, una creación para contemplar y crecer, una esposa con quién vivir
todo ello, personas con quién compartir y almendros para extasiarme embelesado en la belleza de la vida y quemarlos para calentarnos despues. Un hombre solo puede sentirse la mas pequeña,
impresionada y sumisa de las criaturas frente a la grandeza de todo esto, y no por su bajeza, que también, si no por que siendo de condición miserable ha sido aceptado a presenciar el latido del
corazón de la creación. Se que todo eso lo ha puesto Dios Hoy para mi y a tí te habrá puesto otras muchas cosas, y a cada cual lo suyo y todo ordenado, y con sentido, para que todo siga vivo. Para
que tu y yo, para que todos nosotros lo veamos, compartamos y unamos en nuestras vidas, cada día de la manera que Él nos mande, sea como sea para que le conozcamos y comprendamos. Para que
comprendamos la Vida; para que amemos y vivamos, y eso... eso me sobrepasa hermana, me engulle. ¡Qué grandeza, que majestad!
Que la Paz de Dios esté con todos y nos perdone siquiera la arrogancia de opinar sobre algo tan magnífico y perfecto como es su creación, y de como sus criaturas, que también somos nosotros, hacen
en ella su función. _________________ "habitare Christum per fidem in cordibus vestris" |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 8:44 pm Asunto:
|
|
Aquila escribió: | ¿Si puedo hacer mías tus palabras? ¿A que te refieres? |
Uy! Lo dije alreves Aquila. Perdon!! Quise decir hacer mias tus palabras. Hacer mias tus palabras. Perdon. Que loca. Que despistada.
Voy a leer con calma tu post. Gracias.
Me interesa mucho este tema Aquila, mucho, mucho. Gracias. _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 9:19 pm Asunto:
|
|
Aquila...
Dices:
Se que todo eso lo ha puesto Dios Hoy para mi y a tí te habrá puesto otras muchas cosas
Pues ten por seguro que Dios hoy puso ante mi tus palabras, que son sus palabras y tambien las mias....
Que hermoso lo que describes!
Hermano, puedo escribirte un MP? Por favor? Si me lo permites me alegrare mucho.
Mil bendiciones en Cristo, _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Aquila Constante
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 9:30 pm Asunto:
|
|
Pues me alegro enormemente que veas a Dios en las palabras que he expresado, por que eso me dice que yo también le veo y he cumplido bien mi trabajo de hoy, por ello quizá será mejor que le expresemos a Él nuestra gratitud y le pidamos que nos de luz para que hagamos bien la digestión.
¿Un Mp es un mensaje privado? Es que soy nuevo por aquí y aun no me aclaro. Si te es necesario si, por supuesto. _________________ "habitare Christum per fidem in cordibus vestris" |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 9:32 pm Asunto:
|
|
Aquila escribió: | Pues me alegro enormemente que veas a Dios en las palabras que he expresado, por que eso me dice que yo también le veo y he cumplido bien mi trabajo de hoy, por ello quizá será mejor que le expresemos a Él nuestra gratitud y le pidamos que nos de luz para que hagamos bien la digestión.
¿Un Mp es un mensaje privado? Es que soy nuevo por aquí y aun no me aclaro. Si te es necesario si, por supuesto. |
Si. Es un mensaje privado. Te escribo un poco mas tarde, con calma. Lo hare.
Mil bendiciones y alabado sea Dios! _________________ Rosa Eme
|
|
 |
jgonzales Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 10:56 pm Asunto:
|
|
Muy interesenate reflexion. Una dia me puse a pensar en aquello y creo que me saltaron como 5 posiblidades, pero no me puedo definir por ninguna y no se si sea nesesario hacerlo mas que por curiosidad. |
|
|
 |
carloseduguti Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 6:33 pm Asunto:
|
|
En realidad en el cielo tendremos un forma material mucho mas sutil que la actual ....pero material al fin |
|
|
 |
|