Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - anillos de solteros o singleringen
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

anillos de solteros o singleringen

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josan
Nuevo

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 5:25 pm    Asunto: anillos de solteros o singleringen
Tema: anillos de solteros o singleringen

Bueno leí una nota sobre los anillos paa solteros en un diario que suelo leer y la verdad me da coraje:
a. Que propaguen este tipo de noticias
b. Que muchas personas caigan en este engaño de la mercadotecnia
Cheqen la nota: (diario de México)
http://www.eluniversal.com.mx/notas/475155.html

En resumen te plantean que si eres soltero, quieres estar a la moda y ser seguro de tí mismo, tienes que comprar el anillo que representa tu compromiso de tí para tí... un egoísmo y un engaño gigante.

Y ante la confusión o falta de valores de muchos jovenes pues van y lo compran y se identifican con la tendencia actual de nuestra sociedad del egoísmo, indiferencia a los problemas, elitismo, etc.
No es posible que habiendo tanta pobreza en países como México nos hagamos los indiferentes y se desperdicie dinero en algo que sólo muestra falta de compromiso y desdignifican la humanidad.

Bueno pues yo ya puse mi opinión aquí y en el foro del diario ese.
¿Ustedes que opinan de este tipo de objetos "in"?
¿alguien tiene un artículo bueno en contra de este anillo?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 5:48 pm    Asunto:

Cita:
Vivir solo, ser sexualmente activo, productivo y gastar tu sueldo en ti es el nuevo estilo de vida que eligen cada vez más personas en el mundo

Me parece terrible...
claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 8:34 pm    Asunto:

Increible!!!!!!!!

Lo que hace la publicidad, y nos dejamos gobernar por ella......

Monitor
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 11:51 pm    Asunto:

Que horrible de parte de ese empresario, es increible lo que se hace para engañar cada vez mas a la gente, y poer aun cada ve degradan mas el matrimonio, yo veo esto como algo horrible y ademas como otro metodo de muchos tantos para atacar el matrimonio y la familia. Mad
Angelica Guadalupe
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 1:54 pm    Asunto:

Primera noticia Josan, aùn cuando voy regularmente a Sambors y leo el universal.

Està visto que cuando algo no comulga contigo simplemente le das la vuelta.

La argolla de matrimonio es un signo de tu uniòn, y cuando los casados lo usan tu sabes que es casada la persona, pero algunos no lo hacen y no por negar su compromiso, o por su trabajo no pueden hacerlo o engordaron o se les perdio al mes de haberse casado y hasta el momento gracias a Dios vive en el sacramento del matrimonio.

Las modas pasan, quiero pensar como mercadologa, este señor detecto una necesidad de aceptaciòn de los solteros en su pais al tener una argolla de solteria como la que tienen los casados.

La parte de ser in, libre sexualmente creo que esta medio amarillista.

La parte de que gastas tu dinero en ti, pues como que si aplica, al estar soltero te costeas tus propios gastos, si todavia vives en casa de tus papas queda a tu conciencia el aportar a menos que tus padres te pongan una aportaciòn. Si vives independiente pagas la renta de donde vives, los servicios que utilizas, lo que te comes, etc. Eso no lo veo mal.

En fin creo que en la semana ire a Sambors a ver el famoso anillo y hare una miniencuesta entre mis alumnos sensatos para ver si conocen esto y que opinan, entre los no sensatos ni para que es solo darles ideas, y mira que ya tienen suficientes equivocadas.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Daniel C.
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 2:13 pm    Asunto:

claud_iva escribió:
Increible!!!!!!!!

Lo que hace la publicidad, y nos dejamos gobernar por ella......

Jejejeje, te lo corroboro yo, que soy diseñador gráfico y estudié publicidad. Vivimos en la sociedad de la comunicación, de forma que son los medios los que en la actualidad dictan una doctrina prefabricada, y cuyo finalidad es el consumo masivo de productos que nos alejan cada vez más y más de una fe estable.

Se venden productos que se relacionan con el sexo (ya me dirás en que punto un producto de limpieza te va a producir un placer de ese tipo), y se dicta la costumbre de cualquier edad.

Y lo que faltabam es que la soltería tuviera que tener un compromiso consigo mismo. Bufff....
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 2:30 pm    Asunto:

Angelica Guadalupe escribió:
Primera noticia Josan, aùn cuando voy regularmente a Sambors y leo el universal.

Està visto que cuando algo no comulga contigo simplemente le das la vuelta.

La argolla de matrimonio es un signo de tu uniòn, y cuando los casados lo usan tu sabes que es casada la persona, pero algunos no lo hacen y no por negar su compromiso, o por su trabajo no pueden hacerlo o engordaron o se les perdio al mes de haberse casado y hasta el momento gracias a Dios vive en el sacramento del matrimonio.

Las modas pasan, quiero pensar como mercadologa, este señor detecto una necesidad de aceptaciòn de los solteros en su pais al tener una argolla de solteria como la que tienen los casados.

La parte de ser in, libre sexualmente creo que esta medio amarillista.

La parte de que gastas tu dinero en ti, pues como que si aplica, al estar soltero te costeas tus propios gastos, si todavia vives en casa de tus papas queda a tu conciencia el aportar a menos que tus padres te pongan una aportaciòn. Si vives independiente pagas la renta de donde vives, los servicios que utilizas, lo que te comes, etc. Eso no lo veo mal.

En fin creo que en la semana ire a Sambors a ver el famoso anillo y hare una miniencuesta entre mis alumnos sensatos para ver si conocen esto y que opinan, entre los no sensatos ni para que es solo darles ideas, y mira que ya tienen suficientes equivocadas.

Saludos

No hay que pensar que costearse uno mismo sus gastos está mal. Al menos yo lo sentí -y es mi opinión- como algo "egoísta", aunque creo que malinterpreté. Eso sí, esta frase me pareció terrible:

Cita:
Vivir solo, ser sexualmente activo, productivo y gastar tu sueldo en ti es el nuevo estilo de vida que eligen cada vez más personas en el mundo

"Orgullo" por ser sexualmente activo y soltero, "orgullo" de los compromisos "no serios", y de que gracias a que uno está libre de las "terribles ataduras del noviazgo y/o matrimonio", uno puede gastar el dinero en sí mismo.

Al menos así lo interpreté yo xD
Angelica Guadalupe
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 2:41 pm    Asunto:

Denme chance de hacer mi investigaciòn.

Si los han visto ya en los Sambors??

Pues yo si soy orgullosamente soltera. Y lo grito con mi vida, no necesito ese anillo. Ademas ni uso. se me pierden o se me atoran, provocan accidentes.

Saludos
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 2:51 pm    Asunto:

Angelica Guadalupe escribió:
Denme chance de hacer mi investigaciòn.

Si los han visto ya en los Sambors??

Pues yo si soy orgullosamente soltera. Y lo grito con mi vida, no necesito ese anillo. Ademas ni uso. se me pierden o se me atoran, provocan accidentes.

Saludos

Claro, pero lo malo no es estar orgulloso de ser soltero, lo malo puede estar en cómo se vive esa soltería, especialmente si es como al parecer "representan" estos anillos.

Cita:

Esperamos tu investigación Wink
Angelica Guadalupe
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 4:32 pm    Asunto:

Muy bien, si alguno quiere apoyarme en hacer una mini encuesta.

Ustedes si han visto ya esos anillos, han visto a algun amigo, conocido portandolos?

Como se anuncia la venta de este anillo? Es asi como lo refiere el artìculo del universal?

Saludos
Celine Marie
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 8:05 pm    Asunto:

Me parece algo totalment ridiculo. Pero en fin los negosios solo decean hacer dinero no les importa mucho si en ello te hacen sentir que eres extraño o inferior si no usas las tonteria que venden.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro