Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tengo calor
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Tengo calor
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 1:37 am    Asunto: Tengo calor
Tema: Tengo calor

Tengo calor.
No puedo pensar.
Tengo calor
¿Alguien tiene calor?
Tengo calor.
HACE calor.
¿A quien le gusta el calor?
Me muero de calor.
Ten
go
c
a
l
o
r
....

`
Confused

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
micaela
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 4:40 am    Asunto:

ajajajaj hola Pepa creo que tenes calor ajajajajaj sabes a mi me encanta el calor me facina me pone pilas pilas me tira para arrima amo el verano no podria ser eterno jejejej que lindo como me gusta y mas estar en la ciudad y caminar por las calles y que la brea se te pegue en las zapatillas ajaja noe sta bueno??? a mi me encanta ajajajajajja y mas el calorcito de Quilmes uf es lo mas ahora hace tanto calor que estoy con el ventilador a no no para mi no para la computadora porque esta tirando humo ajjajajaajajajajaj ajajajjajaajjaaja

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 12:47 pm    Asunto:

Jeje, Mica... Hola!!
Pues yo, venía aquí a poner:

"Ofrezco este calor"
* Por los que mueren de frío
* Por los viejitos que mueren por el calor
* Por mi papá que se ¡resfrió! (debe de ser por el ventilador)

Me alegro de que estés alegre como siempre. Un beso

claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 4:10 pm    Asunto:

Jose:

Te complicás por el calor.................creo que sé lo que te pasa...........

MUUUUUUUUCHA ROOOOOOOOOOOPA!!!!!!!!!!!

a ver si te quitás unos trapos de encima y verás cómo te pasa............jajajajaja
micaela
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 5:11 pm    Asunto:

jejjjejeejjje o mejor llena unos tachos con agua y juga al carnaval jejejejeje hay mucha maneras de pasar bien el verano yop por mi parte como las noches son muuuyyy calurosas duermo con un roceador y cada tanto me tiro agua jajajajajjajaja esta re bueno ajjajaajaja como me gusta el verano lastima la humedad pero bueno es lo que hay jeje estaria bueno que durara todo el año siiiiiiiiiiiiiiiiii de una

Besos a todos Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 6:52 pm    Asunto:

Ja ja ja ja Laughing les cuento algo ?

En el pueblo donde nací hace tanto calor que cuando pequeñas mis hermanas y yo siempre andabamos buscando el lugar más fresco de toda la casa, entonces ..... jejeje me apena decirlo Embarassed sacabamos al perro que se acostaba bajo las camas y nos metiamos nosotros a disfrutar del fresco del piso..... pobre perrito, ahora que lo pienso me pregunto ....... a donde se metía despues que le ganabamos el lugar ?

buuuaaa ya me dio remordimiento jajaja

Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 6:58 pm    Asunto:

Jjuajuaauauaauaja me han hecho reir muuuucho!!!! juajauja muy buena! la verdad que esto del calor es todo un tema...yo por mi parte no hago las locuras de mica, por suerte Mendoza (mi hermosa tierra) a pesar de ser calurosa tiene muuuchos lugares donde refrescarse...y no estoy diciendo que hayan canillas por todas las esquinas jejeju sino que hay lagos, rios, canales, y acequias para tirar para arriba! aqui abunda el agua...por suerte! y por las noches a puro ventilador...a mi tambien me encanta el verano! que sea eternoooooooo!!! jajaja pero en esta vida no en la otra! juajuajua Twisted Evil

Besos muchos para uds! rocio, mica y josefina! las quiero, sabian? Wink

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 7:01 pm    Asunto:

Jjuajuaauauaauaja me han hecho reir muuuucho!!!! juajauja muy buena! la verdad que esto del calor es todo un tema...yo por mi parte no hago las locuras de mica, por suerte Mendoza (mi hermosa tierra) a pesar de ser calurosa tiene muuuchos lugares donde refrescarse...y no estoy diciendo que hayan canillas por todas las esquinas jejeju sino que hay lagos, rios, canales, y acequias para tirar para arriba! aqui abunda el agua...por suerte! y por las noches a puro ventilador...a mi tambien me encanta el verano! que sea eternoooooooo!!! jajaja pero en esta vida no en la otra! juajuajua Twisted Evil

Besos muchos para uds! rocio, mica y josefina! las quiero, sabian? Wink

Aca les envio una foto del lugar donde estuve acampando hace poco, Valle Grande:

Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 10:01 pm    Asunto:

Yo también tengo calor!!!!!! Embarassed Y eso que yo soy muy friolenta, pero ahora mismo en Panamá estamos como a 32 grados centígrados de temperatura... Shocked Pobrecito mi gatito Jeter... si yo tengo tanto calor, cómo se sentirá él???? Rolling Eyes
Saludos y muchas bendiciones!

Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 10:47 pm    Asunto:

Hola chicos y chicas, hablando del clima aqui en Guatemala hasta hoy esta un poco mas caluroso hoy creo que estamos como a 14 grados centigrados pero lo que fue la semana pasada habia un frio que HUY!!! siempre andaba con mi nariz y pies congelados estuvimos como a 8 grados.

Bueno yo la verdad, creo que si tendria que decidir me gusta mas el frio..

Aunque me recuerdo que cuando era Peque me gustaba ponerme a jugar con globos de agua con mis amigos empezabamos con globos y terminabamos tirandonos agua hasta con palangana... era REdivertido. Very Happy Asi que lo unico que te puedo decir PEPA es que disfrutes al maximo este verano Cool .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
micaela
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 11:05 pm    Asunto:

ajajjaaj que gracioso todo lo que cuentan y Mariano no sabes lo que te perdes jaaj dormir con un roceador es lo mas de lo mas ajajajajajajaaj ajajajaja che pero se vale que aparezcas en la foto tambien o te me pusiste timido. que suerte que por ahi tengas antos lugares para refrescarte aca tambien si no sabes el asfalto como calienta jajajjjajaaa sale humo ajajajajajjaj pero siempre hay una canilla en alguna casa y bueno uno se mete y se moja despues sal la señora y te saca corriendo con la escoba ajajajajajjaaj que egoista era un poquito de agua nomas.

besos a todos yo tambien los quiero mucho

hola Dinorah cuanto hacia que no te veia

uy se largo la lluvia me voy a refrescar un rato ajajajajaja

Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 2:39 am    Asunto:

Holaaaa, chicos! Ha llovdo. Bendita seas, hermana lluvia, que te llevaste 20 de los 40 grados... Esta noche dormiré bien, sin necesidad del rociador (jaja,Micaela, sos loca). ¿Saben qué hacía un tío mío en verano? Ponía la camisa en la heladera un rato y luego se vestía, jajaja. Sí, hay cada loco...
Rocío
, me parece muy bien lo que hacían, nada de culpas por tu perrito que para eso somos animales racionales.
Dinorah, ya se las arreglará jeter lamiénose y tomando agua, no te preocupes.
Mariano!Qué bueno tanta agua. Tengo muchas ganas de ir a Mendoza! Y conocer las famosas bodegas!! Wink Y cantar la tonada "Otoño en Mendoza" (cómo me gusta!)Pero por ahora creo que me voy a San Luis la semana que viene. Cerquita... Ya llegaré algún día.
Las guatemaltecas, abrigarse bien y disfruten! Naty,yo también prefiero el frío, como te habrás dado cuenta. El calor es insoportable! Si hace frío te podés seguir abrigando pero con calor, a pesar de lo que dice Clau, llega un momento en que no podés sacarte más ropa, a risgo de que te lleven presa! Smile
En fin, parece que Dios se ha apiadado de nosotros y mañana no se me pegará el pavimento a los pies.
Un beso a todos.

micaela
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 4:26 am    Asunto:

ay no me muero ajajajaj pepa lo de tu tio es mortal ajajajaj yo hacia algo parecido pero con una tohalla la mojaba y la ponia en el congelador y cuando estaba bien dura me tapaba ajajajajajajaj y me re congelaba ajajajajjaajajajajaj pero no sentia calor ajjaaj pero lo de la camisa que buena idea lo voy a hacer ajjajaja gracias es muy bueno ajajjjajajajajaja a me duele la panza de tanto reirme

Lucy4
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 5:52 pm    Asunto:

Chicos:
Aquí también hace calor (Perú) pero no hay que quejarnos, creo que hay que saber llevarlo y ofrecerlo por aquellas personas que mueren de frio o por aquellas otras que mueren de calor.

Saludos.

Lucy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
micaela
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 9:12 pm    Asunto:

si hace una semana que esta lloviendo je re exagerada jajaj espero que mañana salga un sol que raje la tierra que por lo menos haga 50 grados minimo ajajajajjaajaja de una ey que le avisen a Dios que es verano y tiene que hacer calor ajajajjaajaja please no me bailen mas la danza de la lluvia que si no esto no para mas porbre mi roceador anda triste ahi en un rincon lleno de polvo jeje bueno me jui

Fermín
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 6:38 am    Asunto:

Naty escribió:
Hola chicos y chicas, hablando del clima aqui en Guatemala hasta hoy esta un poco mas caluroso hoy creo que estamos como a 14 grados centigrados pero lo que fue la semana pasada habia un frio que HUY!!! siempre andaba con mi nariz y pies congelados estuvimos como a 8 grados.
.

¡¡¡¡¡¡¿8 grados es frío?!!!!!!! Oye, te quería ver en camiseta sin mangas y pantalón corto con 3 grados; o con camiseta de manga larga y pantalones de pernil entero pero con 5 grados bajo cero.

Aquí en Madrid, 8 grados es buena temperatura y 0 grados es... "parece que ha refescado un poquito".
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 2:26 am    Asunto:

Holas a todos!!!

Nada se compara con lo que es un verano en Corrientes con 44 grados de temperatura gente, un sueño dorado...o mas bien ..las cosas ya parecen un espejismo en medio de un desierto...esta bueno para practicar control mental..no hace calor,no hace calor,no hace calor....es todo psicologico y no hace calor!..pero todavia me falta practica...y bueno, hay que tomarselo con soda y mucho hielo en la soda!!

Besos.Luciana
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
uma
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 2:58 am    Asunto:

Bueno les cuento que acá en mi provincia NOS CALCINAMOS VIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!CADA DÍA HACE MÁS CALOR!!!!!!!!!!
LA SENSACIÓN VA DE 40º PARA ARRIBA, Y SIGUE SUBIENDO Y NADA DE BAJAR, DICEN QUE ALGÚN DÍA LLOVERÁ PERO...., PARECE QUE EL AGUA SE EVAPORÓ POR EL CAMINO Laughing
SOY DE CORRIENTES, Y EL QUE LA CONOCE SABRA DE QUE HABLO
.
BENDICIONES Wink

Bendiciones
Uma Wink
micaela
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 3:18 am    Asunto:

Hola uma la lluvia de corrientes se habra evaporado?? no, me parece que se vino toda para buenos aires hace exactamente una semana que llueve y llueve ajajajaajaj esa llovizna molesta ajajajaaj quiero sollllllllllllllllllll quiero 50 grados de calor jaajajajajaj quiero mi roceador jajaajajajaa ya no quiero esta lluvia finita que te infla el pelo ajajajajajaj andamos todos por la calle con el fris ajajajajaj ajajjaajajaja que feo que es parecemos leones ajjaajjaaja que horror no estamos para ninguna publicidad de shampoo jeje bueno me voy espero que mañana salga el bendito sol porque esto ya no parece verano a veces alucino que estoy en londres jee nunca fui pero que se yo capas ajajajajajaj

uma
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 3:41 am    Asunto:

Bueno me hiciste reir Laughing Mica
El único frío que existe acá es el de los aires acondicionados, ( que por cierto no dan abasto), y gracias a la dirección de energía de mi provincia que cortan la luz de modo que parecen las luces de los arbolitos de navidad.Y no recuerdo otro frío que no sea el artificial, y ... ménos qué era un saco..., una comida caliente, no creo que perdí la memoria Confused
Sólo calor, calor , calor, calor Embarassed , ya hasta me asfixié de escribir tanto sobre el calor Crying or Very sad
Bendiciones Wink

Bendiciones
Uma Wink
Germán
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 3:56 am    Asunto: 8 grados la era del hielo

Aca en Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, 14 grados es friiiiisimo y si llegara a 8º sería la era del Hielo.

Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
micaela
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 3:47 pm    Asunto:

Hola Uma me parece que me voya a ir pa corrientes quiero probar tu frio artificial ajajaja porque sabes una cosa hoy sbado ESTA NUBLADO Evil or Very Mad y ademas llovio toda la mañana aaaaaaaaaaaaaaa me voy a comprar una canoa ajajajajajaaja Rolling Eyes en fin me voyyyyyyyyyyyyyyy me tengo que ir a la iglesia tengo taller con los chiquitos byeeeeeeeeee

Pepa
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 2:18 pm    Asunto:

** MENSAJE URGENTE PARA MICAELA **
Very Happy
Micaela: Que quede claro que yo no recé por tanta lluvia, yo solo pedía una refrescadaaaaaaa.
Jajajajajajajajajajaja.

Aclaro para el resto de los lectores que por aquí sigue lloviendo sin parar y esta mañana han anunciado un "alerta meteorológico".
Ay, nosotros siempre tan exagerados... jejejeje

micaela
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 2:10 am    Asunto:

Me Pregunto mañana saldra el sol o tambien tenemos temporal creo que me tendria que haber comprado el paraguas jeje es que yo pensaba que los paraguas se usaban en invierno. ¿Estaremos entrando al clima tropical?? mhmhmhhmhmhmh quien sabe es un misterio jjaajajaajajaja da igual pero..... QUE PARE DE LLOVERRRRRRRRRRR jajjjajajajaja si pepa no bailó la danza de la lluvia quién fue eh quién fue??? manden sol please ¿Qué es el sol?? mmhmh ni idea

Mariano

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 3:29 pm    Asunto:

Esta mañana al despertar me di cuanta que algo habia de distinto...y me pregunte: ¿que es? y saben que era???? que el calor se fueeee!! buaaa hoy esta re fresco! no se que pasó, pero hoy ha amanecido bien fresquito...y bue, despues de tanto calor la verdad que no viene para nada mal... Wink asi que a disfrutar del fresco! pero que dure poco...jeje Wink

Besos y bendiciones!

PD: Mica, te iba a pedir que me mandaras tu roseador pero no me va a hacer falta...menos mal que no puse la camisa en la heladera!!!!!
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 4:17 pm    Asunto:

Genteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ha salido el sol
en Buenos Aires Increible!!!!!!!!!!!!!!!!
a la noche se llovio todo pero salio el solllllllll
asi que ala calle se ha dicho juas me voy de paseo
chauuuuuuuuuuuuu

pd: no me vailen la danza de la lluvia por fa ajajajajajajajajaja

pd2: roceador hoy a la noche te uso jejejejejejejeejejejjeeje

ajajajaj aclaro que no es mio ajajajajajjaa

Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 12:55 am    Asunto:

Uf! uf! uf!! Actualizo esto.
Mica... ¿tenés el rociador? Gracias! Smile

micaela
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 1:43 am    Asunto:

hola pepa aca el PESCADO reportandose jajajajajajjajjajajjaja
estem por las condiciones climaticas el roceador ha sido
reemplazado por una botella de agua jajjaajajajajajajaja
es que es demaciado DEMACIADO el ventilador solo tira
aire caliente, la tohalla frizada se descongela a penas toca el aire
asi que lo mas util es la botella de agua ES LO MAS!!!!!!!!!!!

aqui el pescado, cambio y fuera!!!!!!!!!!!!!

Luis Horacio
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 7:04 pm    Asunto:

micaela escribió:
ajajajaj hola Pepa creo que tenes calor ajajajajaj sabes a mi me encanta el calor me facina me pone pilas pilas me tira para arrima amo el verano no podria ser eterno jejejej que lindo como me gusta y mas estar en la ciudad y caminar por las calles y que la brea se te pegue en las zapatillas ajaja noe sta bueno??? a mi me encanta ajajajajajja y mas el calorcito de Quilmes uf es lo mas ahora hace tanto calor que estoy con el ventilador a no no para mi no para la computadora porque esta tirando humo ajjajajaajajajajaj ajajajjajaajjaaja

TAS LOCA MAMA! VIVA EL INVIERNO!! Y LA NIEVE Y EL FRIO! VIVA VIVA

Santa Teresita del Niño Jesus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 7:12 pm    Asunto:

¡VIVA LA PATRIA!
Aunque haga calor.

(Nota: gracias Mariano por "prestarme" tu logo, me encanta y tenía ganas de usarlo) Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro