Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
FielCaballero Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 8:08 pm Asunto:
El nuevo temple español
Tema: El nuevo temple español |
|
|
Buenas noches, caballeros.
No me voy a andar con muchos rodeos: necesitamos gente para esta GRAN EMPRESA.
¿Por qué motivo hemos elegido este foro? Porque aquí, al igual que en otros foros de habla hispana, hemos detectado la presencia de gente NOBLE, ÍNTEGRA, DISPUESTA, IDEALISTA, EMPRENDEDORA, INTELIGENTE, JOVEN Y CAPAZ DE LLEVAR ESTE MAGNÍFICO PROYECTO hacia delante.
Es la primera vez que se trata de implementar a gran escala una acción de estas características por la red de habla hispana, por lo que nos vemos obligados a subrayar una serie de puntos fundamentales a tener en cuenta:
- A pesar de las limitaciones de esta vía de comunicación e interconexión, no os quepa duda que los resultados finales serán TANGIBLES, PÚBLICOS Y NOTORIOS.
- Nuestro objetivo principal es la RESTAURACIÓN, así que no os auguramos precisamente comodidades: HAY QUE TRABAJAR DURO.
- Nuestra acción estará en todo momento COORDINADA, aquí nadie actúa por su cuenta; de donde se colige que la responsabilidad última ha de recaer en los promotores de esta gran empresa. Os pedimos SERIEDAD.
- Vuestro trabajo será JUSTAMENTE REMUNERADO.
Todos los interesados en participar en nuestro colectivo que presenten aquí sus solicitudes. Muy pronto nos pondremos en contacto con vosotros y os facilitaremos una dirección de correo para contactar.
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
 |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 8:20 pm Asunto:
|
|
Digo, ¿no sería más interesante que se den más detalles sobre esta "empresa" para saber que esto que se publica no es una broma?  |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 8:31 pm Asunto:
|
|
Argento escribió: | Digo, ¿no sería más interesante que se den más detalles sobre esta "empresa" para saber que esto que se publica no es una broma?  |
A mí también me gustaría saber de qué se trata antes de presentarme. |
|
|
 |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 8:41 pm Asunto:
|
|
Argento escribió: | Digo, ¿no sería más interesante que se den más detalles sobre esta "empresa" para saber que esto que se publica no es una broma?  |
Igualmente y además es importante que mencionen si tendría ante todo OBEDIENCIA a la autoridad Papal, a la Iglesia. |
|
|
 |
semper_crucifero Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 9:00 pm Asunto:
Re: EL NUEVO TEMPLE ESPAÑOL
|
|
FielCaballero escribió: |
- Vuestro trabajo será JUSTAMENTE REMUNERADO.
|
Yo solo ya por eso, paso de vosotros y tengo las mayores de las sospechas. ¿cómo que pagar a un cruzado? ¿que es? ¿una logia o un club social de majaras?
Porque de Orden Militar, nada. Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
Albert R. Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 9:25 pm Asunto:
|
|
Pues a mí me inspiran confianza.
Soy seguidor de la Obra del Temple desde que tengo uso de razón. He procurado seguir todos sus pasos y aquí os digo que estoy harto de esos pequeños grupúsculos que, anunciándose en todas partes, se ofrecen para dar el necesario lustre que los grandes temas de nuestra era necesitan, pero todo lo emponzoñan con intereses espúreos y con formas de actuar chapuzas. Me refiero a esas cuadrillas de patanes que todo lo manchan, todo lo destrozan y dejan las cosas peor que estaban.
Si vuestras intenciones son serias y garantizáis que el acabado es bueno, contad conmigo. |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 10:06 pm Asunto:
|
|
Albert R. escribió: | Pues a mí me inspiran confianza.
Soy seguidor de la Obra del Temple desde que tengo uso de razón. He procurado seguir todos sus pasos y aquí os digo que estoy harto de esos pequeños grupúsculos que, anunciándose en todas partes, se ofrecen para dar el necesario lustre que los grandes temas de nuestra era necesitan, pero todo lo emponzoñan con intereses espúreos y con formas de actuar chapuzas. Me refiero a esas cuadrillas de patanes que todo lo manchan, todo lo destrozan y dejan las cosas peor que estaban.
Si vuestras intenciones son serias y garantizáis que el acabado es bueno, contad conmigo. |
Estimados hermanos en Cristo, en especial Albert R.:
¿Y de verdad piensan que esto es algo diferente a todos esos grupúsculos?
Por favor hermanos, seamos serios:
1. ¿Me pueden decir cómo una orden militar hoy en día podría restaurarse para guardar el templo de Jerusalén?
2. ¿o siquiera la Ciudad Santa?
3. ¿o siquiera ser orden militar?
4. ¿y en todo caso, si fuese algo serio y respaldado por la Iglesia, necesitaría venir a anunciarse en un post común y corriente de un foro de Internet?
5. ¿no necesitaría antes la aprobación de un obispo y el respaldo formal de organizaciones católicas?
No dudo en las sinceras intenciones de quienes estén promoviendo esto, pero es evidente que:
a) se está haciendo al margen de la Iglesia
b) no cuenta con ningún respaldo serio de organizaciones católicas
c) acabe en lo que acabe, el resultado jamás podrá calificarse como una verdadera restauración de la Orden del Temple, a lo mucho una anacrónica imitación, más centrada en la leyenda negra de los rituales ocultistas y esotéricos que en la verdadera misión por la que los templarios tuvieron su lugar en la historia.
Es mi opinión.
Saludos y bendiciones. |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 10:43 pm Asunto:
|
|
Este tema se cierra hasta que FielCaballero nos aclare de qué se trata esta "gran empresa"
Me pongo a tus órdenes por MP, una vez aclarado, procederé a reabrir el tema.
Dios les bendiga. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
|