Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 7:58 pm Asunto:
Un mensaje para todos
Tema: Un mensaje para todos |
|
|
Hola herman@s!
Publiquè hoy esto en el tema de "El último que postea gana", pero luego pensé en publicarlo aparte, para que los que no entran usualmente a dicho tema, puedan también leerlo.
Sucede que he estado pensando mucho en estas palabras de nuestra Madre linda, y quise compartìrselas. Van directo al corazòn! Estoy segura que a màs de algun@ le serviràn, tanto como a mi.
Son las palabras que nuestra Madre linda, la Virgencita Marìa de Guadalupe le dijo a San Juan Diego:
«No se turbe tu corazón ni te inquiete cosa alguna. ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra? ¿No estas por ventura en mi regazo?»
Saludos! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 8:21 pm Asunto:
|
|
Paz y bien
Querida Lula,
¡Es una frase tan consoladora y tan amorosa!
Como mexicana la he escuchado desde pequeña y me encanta, es sentirse protegida, amada por una madre hermosa, una madre que vela por nosotros sus hijos, que esta con nosotros, que nos guía siempre a su Santo Hijo.
¡Gracias por traerla!
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
cinthia Veterano
Registrado: 23 Ene 2007 Mensajes: 1229 Ubicación: sinaloa, mexico
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 10:01 pm Asunto:
|
|
lula deja te comparto que yo creo que mi santa madre algo me quiere decir pq casualmente despues de haber visto tu post en el otro tema, recibi un mensaje de las investigaciones que se han hecho a la tilma
y casualmente al final viene de nuevo este mensaje, ella sabe cuanto lo necesito y cuanta falta me hacia escucharlo o leerlo, pero me consuela saber que esta conmigo. _________________
 |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 11:31 pm Asunto:
|
|
pasa que cuando estamos viejitos, nos da vergüenza que nos miren
que vamos a escondernos en las enaguas de mamá...
pero... ¿a que más de uno quisiéramos hacerlo?
Gracias por el recordatorio, Lula. A más de uno nos cae bien. |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 25, 2008 12:05 am Asunto:
|
|
¡Qué hermosa!  |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Vie Ene 25, 2008 12:51 am Asunto:
|
|
Gracias tía Lulis! _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 25, 2008 1:50 am Asunto:
|
|
Gracias, Lula! Es verdaderamente un mensaje lindísimo y consolador de Nuestra Santísima Madre. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Ene 25, 2008 3:57 am Asunto:
Re: Un mensaje para todos
|
|
Lula escribió: | [color=darkblue]«No se turbe tu corazón ni te inquiete cosa alguna. ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra? ¿No estas por ventura en mi regazo?»
|
Querida Lula, solo Dios sabe cuanta importancia tiene esta frase ahora , en este momento especial que vivo
Un abrazo inmenso Lula
Dios te bendiga! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 25, 2008 4:20 am Asunto:
|
|
«No se turbe tu corazón ni te inquiete cosa alguna. ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra? ¿No estas por ventura en mi regazo?»
Así me gusta sentirme.............protegida en el regazo de mi Santa Madre ¡¡¡¡¡¡ la Virgen de Guadalupe !!!!!!!! _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 25, 2008 1:46 pm Asunto:
|
|
Hola hermanos!
Verdad que es tan rico sabernos y sentirnos asì de amados? Es que de verdad, las Palabras de nuestra Madre van directito al corazòn, insisto!
Les comparto unos extractos de esta oraciòn tan linda, hecha por nuestro queridìsimo Juan Pablo II. Pueden encontrarla completa en el Devocionario Catòlico.
ORACIÓN DE JUAN PABLO II
"...Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser y todo nuestro amor.
...Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores.
...Esperanza nuestra, míranos con compasión, enséñanos a ir continuamente a Jesús y, si caemos, ayúdanos a levantarnos, a volver e El, mediante la confesión de nuestras culpas y pecados en el Sacramento de la Penitencia, que trae sosiego al alma. Te suplicamos que nos concedas un amor muy grande a todos los santos Sacramentos, que son como las huellas que tu Hijo nos dejó en la tierra. Así, Madre Santísima, con la paz de Dios en la conciencia, con nuestros corazones libres de mal y de odios podremos llevar a todos la verdadera alegría y la verdadera paz, que vienen de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que con Dios Padre y con el Espíritu Santo vive y reina por los siglos de los siglos, Amén."
Saludos y Bendiciones. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 25, 2008 2:04 pm Asunto:
|
|
Gracias Lula  _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 25, 2008 9:04 pm Asunto:
|
|
Gracias por compartirlo. a mi me viene muy bien releer estas palabras, especialmente esta semana.Y también soy devota de la Virgen de Guadalupe, la tengo cariño  |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Vie Ene 25, 2008 9:32 pm Asunto:
|
|
Gracias Madrecita Linda, gracias por ser asi de generosa.. a pesar de todo. Lulita Gracias
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 27, 2008 9:51 pm Asunto:
Gracias Lula
|
|
¡Qué bueno recordarlo!
Ojalá más de una vez nos sintiéramos con fuerte presencia de Dios, con la seguridad del cobijo de la Virgen María.
Verdaderamente he experimentado el recurso a la Virgen María en los momentos más acuciantes de mi vida.
>Creo que, como todos los hijos, recurrimos a la Madre cuando vemos que nos hace falta algo en lo que se requiere urgencia, comprensión y/o cariño.
Que la Virgen proteja a toda esta familia, empezando por los más débiles y los que más lo necesitan.
Un abrazo a todos. |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 12:19 am Asunto:
|
|
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
|