Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MUSICDOCENTE Nuevo
Registrado: 29 Ago 2006 Mensajes: 21 Ubicación: León guanajuato México
|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 6:31 pm Asunto:
NUEVOS MÚSICOS CATÓLICOS
Tema: NUEVOS MÚSICOS CATÓLICOS |
|
|
Muy buen día tengas herman@:
Este post es para invitarnos a todos a promocionar y promover a los músicos católicos que día a día van dejando todo por servir al Señor. Hoy te presento mi trabajo, soy Víctor García, nací en León Guanajuato (México) y desde hace 15 años sirvo al Señor a través de la música, sin embargo, no es hasta hace 5 meses que he decidido dejar toda seguridad material y seguirlo a El de tiempo completo, mi esposa e hijos estrán tras todo este descomunal esfuerzo, pero sobre todo, lo que me mueve es el inmenso amor que tengo a Cristo a la Iglesia.
Te invito a visitar el enlace externo www.mspace.com/victorgarciacarpio y que después comentes qué te pareció la calidad de mi ministerio.
De igual forma si sabes de algún músico católico que esté dedicando su vida al Señor, compárte su nombre y dónde lo podemos escuchar... para que la voz y la música del Señor resuene en toda la tierra. Salmo 150
Que Dios te bendiga hoy y siempre.
VICTOR GARCIA CARPIO |
|
|
 |
MUSICDOCENTE Nuevo
Registrado: 29 Ago 2006 Mensajes: 21 Ubicación: León guanajuato México
|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 6:52 pm Asunto:
CORRECCIÓN DE URL
|
|
En el enlace anterior se comió una letra el teclado...
la dirección correcta es:
www.myspace.com/victorgarciacarpio
DIOS TE BENDIGA _________________ Víctor Manuel García Carpio
León Guanajuato México
TotusTuusMusica
www.myspace.com/victorgarciacarpio |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 02, 2008 2:17 pm Asunto:
|
|
hola me parece muy buena tu musica... ejejejeje yo toco guitarra electrica y estoy estudiando improvisacion de jazz y de blues.. pronto subire ese tipo de musica dedicada a nuestro señor en un myspace ando grabando un proyecto luego te lo voy a pasar!!bueno tiene mucho talento espero que siga en esto de la musica _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Dom Feb 03, 2008 10:43 pm Asunto:
|
|
Gracias Victor...!
Por compartirnos tu trabajo. Me parecen muy buenas las letras. La música que has subido es bonita y tranquila, y se presta a que prestemos más atención a ellas. Que Dios conserve y acreciente en tí los deseos de servirle.
Fe y ánimo! _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
|