Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 6:02 pm Asunto:
¿Qué pasa hoy con algunos jóvenes que les cuesta...?
Tema: ¿Qué pasa hoy con algunos jóvenes que les cuesta...? |
|
|
Amigos foreros, Gache, Genghis Khan que os encuentro luego de bastante tiempo sin tener noticias, sobre todo tú, Pepe, y todos vosotros, leo y os lo comunico:
¿Qué pasa hoy con muchos jóvenes tanto ellos como ellas, que les cuesta tanto ser generosos?
leo:
Acabo de oír al eminente cardiólogo catalán Fuster, que trabaja en Norteamérica ahora. Decía que "cada cual ha de saber dirigir la propia vida y añadía que estaba contento de la suya porque hace lo que cree que debe hacer". Os aseguro que me ha entusiasmado, un hombre tan famoso, con tanto talento y dice que él ha de dirigir su vida. ¿Y vosotros y yo?
Vamos, no nos durmamos en los laureles. Si os sentís llamados a una vocación tan clara ¿por qué estar pensando en las tentaciones?
Amigos, parte de esta comunicación era lo que creí responder a dos chicas que, cada cual por su parte, escribían dudando si seguir o no el camino que creían que quería Dios para cada una.
Yo añado:
¿Créeis que en otros tiempos no ha habido tentaciones?
No nos dejarán mientras vivamos, sobre todo si queremos ser coherentes y seguir el camino que Dios nos traza.
Yo, amigos, os deseo todo el bien posible para que, como he dicho en mi último mensaje en Jóvenes, la felicidad sea el fruto de las ideas bien encarriladas.
El doctor Fuster añadía:
El corazón irá bien "cuando cada cual con el talento que tiene ayude a los demás y salga de sí mismo, que la soledad, el egoísmo hace peligrar la función del corazón"
¿Sabré qué pensáis vosotros, amigos míos?
Orpam Saretnoc Laverz |
|