Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Supuestas apariciones y mensajes de Dios a laicos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Supuestas apariciones y mensajes de Dios a laicos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aracellys Loaisiga
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Estados Unidos

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 1:54 pm    Asunto: Supuestas apariciones y mensajes de Dios a laicos
Tema: Supuestas apariciones y mensajes de Dios a laicos
Responder citando

Buen día hermanos en Cristo, por correo a veces nos envían enlaces de páginas dedicadas a apariciones de Nuestra Señora, videos con foto o imágenes que lloran, y con testimios de los supuestos mensajes que recibe una determinada persona; digo supuestos porque así es tratado mientras la Iglesia lo certifica.

En el caso de Christina Gallagher, por ejemplo: http://www.christinagallagher.info/sp/ , encontre tambien páginas que hablan de la falsedad de estos mensajes en: Español (traducida) ENLACE

Si alguien maneja este tema, favor comentarlo, ya que la imagen está circulando y aunque traté de investigar, no encontré la apreciación Oficial de la Iglesia Católica, y me parece importante esclarecer a las personas que ven esto con temor, y que creen además en esto.

Un abrazo y muchas bendiciones!!!
_________________
Aracellys
Dios en mi guia, refugio y fortaleza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 4:39 pm    Asunto:
Tema: Supuestas apariciones y mensajes de Dios a laicos
Responder citando

Ojala y alguien comente esto.
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 7:18 pm    Asunto:
Tema: Supuestas apariciones y mensajes de Dios a laicos
Responder citando

Bueno queridos hermanos: este tipo de manifestaciones milagrosas, no siempre lo son. Conviene por tanto como dicen, esperar la orientación de la Iglesia.
Cabe recordar que hay personas especialmente orientadas a buscar signos extraordinarios, luces, lagrimas, perfumes, sangre, fotos,etc. Lo lamentable en esos casos es que se pierde un tiempo precioso que bien podría invertirse en trabajar la propia conversión.
Y digo esto, a pesar de haber visto personalmente y en maneras repetidas una manifestación validada por el obispo de la diosecis de Albí, (en ese entonces era el cardenal Coffy) en Francia, cuando en la capilla del convento Notre Dame de Cordes, el icono de nuestra madre del cielo, María Puerta del Cielo, derramó un aceite con aroma durante algunos años.
Sin embargo, esta manifestación no se superpuso en ningún momento ni a la misión de evangelización que ocurría en ese lugar, ni tampoco pasó al lado o por sobre la opinión del ordinario del lugar, sino que la buscó como prioridad.
Cuando ocurren estos acontecimientos conviene observar y si cabe discernir. Digo si cabe porque si la Iglesia ya da una orientación no queda nada por discernir.
Sugiero que se acoja siempre a las personas, lo que dicen, escuchar atentamente. Asociar este discurso a los hechos, ver si estos no estan magnificados por el discurso y si existe coherencia entre una y otra cosa.
Personalmente yo siempre tomo distancia cuando veo demasiados signos extraordinarios (como por ejemplo el caso de las supuestas apariciones de la Virgen en Peña Blanca).
El discurso del vidente o quien preside el evento es igualmente importante porque si hubieran mensajes, estos nunca van en contradicción con el magisterio de la Iglesia.
Y finalmente un elemento que salta a la vista son los frutos que estos hechos provocan.
Espero que alguna otra persona pueda aportar más y mejor en concreto sobre"matriz".
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 8:14 pm    Asunto:
Tema: Supuestas apariciones y mensajes de Dios a laicos
Responder citando

Y decían en mi pueblo que el que no cree en Dios ante cualquier palo se arrodilla.

Hace falta tanto, tanto, pero taaaaanto...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nachete
Asiduo


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 344

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 11:05 pm    Asunto: Re: Supuestas apariciones y mensajes de Dios a laicos
Tema: Supuestas apariciones y mensajes de Dios a laicos
Responder citando

Aracellys Loaisiga escribió:
Buen día hermanos en Cristo, por correo a veces nos envían enlaces de páginas dedicadas a apariciones de Nuestra Señora, videos con foto o imágenes que lloran, y con testimios de los supuestos mensajes que recibe una determinada persona; digo supuestos porque así es tratado mientras la Iglesia lo certifica.

En el caso de Christina Gallagher, por ejemplo: http://www.christinagallagher.info/sp/ , encontre tambien páginas que hablan de la falsedad de estos mensajes en: Español (traducida) ENLACE

Si alguien maneja este tema, favor comentarlo, ya que la imagen está circulando y aunque traté de investigar, no encontré la apreciación Oficial de la Iglesia Católica, y me parece importante esclarecer a las personas que ven esto con temor, y que creen además en esto.

Un abrazo y muchas bendiciones!!!


Olvidate de esas "supuestas" revelaciones. A la larga, fijarte en eso, perjudica a la fe. Yo, de esas supuestas revelaciones que se autopublicitan, no me creo nada. Primero que se sometan en obediencia a la autoridad de la Iglesia que es la que puede discernir.

Recuerda que el mismo demonio se viste de angel de luz.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aracellys Loaisiga
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Estados Unidos

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:32 am    Asunto: Re: Supuestas apariciones y mensajes de Dios a laicos
Tema: Supuestas apariciones y mensajes de Dios a laicos
Responder citando

Saludos, yo entiendo lo que decís, lo que estoy tratando de averiguar es la posición oficial de la Iglesia, para ofrecerla a quienes sí se ven afectados en su fé. Vivimos en el mundo, y no podemos hacer omisión de este tema, menos cuando vemos que gente cercana a nosotros le toma importancia, es ahí cuando nos toca instruir de alguna manera a quienes conocemos mejor, quienes estamos o tratamos de estar cerca de Dios, es necesario aclarar a las personas tibias en la fé.

Espero se comprenda el verdadero interés en este tema, pues son muchos los falsos profetan que aún están por venir... debemos estar preparados como iglesia y no individualmente, debemos preocuparnos por mantenernos unidos...

Un abrazo en Cristo!!!


MensajeCitado:

Olvidate de esas "supuestas" revelaciones. A la larga, fijarte en eso, perjudica a la fe. Yo, de esas supuestas revelaciones que se autopublicitan, no me creo nada. Primero que se sometan en obediencia a la autoridad de la Iglesia que es la que puede discernir.

Recuerda que el mismo demonio se viste de angel de luz.
_________________
Aracellys
Dios en mi guia, refugio y fortaleza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 4:26 pm    Asunto:
Tema: Supuestas apariciones y mensajes de Dios a laicos
Responder citando

Tu idea es loable, Aracellys, e igualmente titánica.

Si toda la fuerza de la Iglesia apenas alcanza para medio instruír
a personas que dicen ser devotos, poco podemos hacer los demás
para calentar a los tibios o instruír a los ignorantes.

En lo personal, yo prefiero referir estos casos al magisterio de la Iglesia.
O como decía mi tatarabuelo, "ante la duda, genuflexión y a la sacristía"*
Todas estas apariciones y revelaciones deberían referirse al sacerdote
más cercano: "Pregúntale al padre, y si él dice que sí, sí, y si dice que no, no"

Ahora, si la gente carece de todo contacto con la Iglesia (como ocurre
muy a menudo, que quienes "caen" en esto no han ido a Misa en años)
poco se puede hacer por ellos.

*La anécdota se refiere a que una vez mi abuelo adoptivo le preguntó a mi tatarabuelo
cómo podía uno saber si el Santísimo estaba en el sagrario, o si estaba vacío,
porque si estaba vacío, no sería correcto arrodillarse ante él, y si estaba
ocupado, no sería correcto pasar sin saludar.
Para evitar engorrosas explicaciones, dijo esa frase, que se volvió parte
de la familia: "Ante la duda, genuflexión y a la sacristía!", para decir que
si no sabes la respuesta a algo, le preguntes a quien sí sabe.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aracellys Loaisiga
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Estados Unidos

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 7:33 pm    Asunto: No podemos ser indiferentes en estos tiempos
Tema: Supuestas apariciones y mensajes de Dios a laicos
Responder citando

Bien, tomaré lo positivo de su respuesta. El punto mío es, que a mi sí me gusta tener algo que decirle a las personas y mucho mejor si es en personas que sé que puedo influir de manera positiva.

Escribí aquí con la idea de encontrar a alguien que maneje el tema, y espero encontrarlo; alguien que me diga: Aracellys, puedes ir a tal página y verás la posición de la iglesia ante estos hechos, El Papa nos explica los procedimientos, o bien, hace mención de cómo pueden los Católicos actuar ante estos hechos.

Cuando no sé de algo, investigo, y ese es mi propósito. El cristiano debe, ante todo, mantener su postura de esperanza y aportar un granito de arena, no importa si son muchos o pocos quienes atienden la palabra de Dios, cada uno entregará sus cuentas y dentro de ellas está la OMISION, cuando Dios nos dice dar de comer al hambriento, no sólo de pan vive el hombre... debemos también dar de comer al espíritu.

Si me llenara de tristeza de ver la apatía y la omisión de las personas, entonces no tendría ánimo para intentar dar testimonio de Dios y no tendría la dicha de ver el cambio en las personas en las que he logrado influir, ver cómo logran interesarse nuevamente en las cosas de Dios.

En fin, cuántas veces debemos perdonar? 70 veces 7, o sea siempre!, de igual manera, debemos ser persistentes en el camino del Señor.

Un abrazo a todos !!!



David Quiroa escribió:
Tu idea es loable, Aracellys, e igualmente titánica.

Si toda la fuerza de la Iglesia apenas alcanza para medio instruír
a personas que dicen ser devotos, poco podemos hacer los demás
para calentar a los tibios o instruír a los ignorantes.

En lo personal, yo prefiero referir estos casos al magisterio de la Iglesia.
O como decía mi tatarabuelo, "ante la duda, genuflexión y a la sacristía"*
Todas estas apariciones y revelaciones deberían referirse al sacerdote
más cercano: "Pregúntale al padre, y si él dice que sí, sí, y si dice que no, no"

Ahora, si la gente carece de todo contacto con la Iglesia (como ocurre
muy a menudo, que quienes "caen" en esto no han ido a Misa en años)
poco se puede hacer por ellos.

*La anécdota se refiere a que una vez mi abuelo adoptivo le preguntó a mi tatarabuelo
cómo podía uno saber si el Santísimo estaba en el sagrario, o si estaba vacío,
porque si estaba vacío, no sería correcto arrodillarse ante él, y si estaba
ocupado, no sería correcto pasar sin saludar.
Para evitar engorrosas explicaciones, dijo esa frase, que se volvió parte
de la familia: "Ante la duda, genuflexión y a la sacristía!", para decir que
si no sabes la respuesta a algo, le preguntes a quien sí sabe.

_________________
Aracellys
Dios en mi guia, refugio y fortaleza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Laura Elena
Asiduo


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 218

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 7:36 pm    Asunto: Hola
Tema: Supuestas apariciones y mensajes de Dios a laicos
Responder citando

Hola, encontré esto que quizá te sirva

La iglesia no le da atención particular a ninguna aparición hasta que sea estudiada, confirmada y aceptada por los obispos locales.

Aunque las apariciones sean autenticadas, los mensajes permanecen como revelación privada. Los católicos son libres de aceptarlas, puesto que están en harmonía con las enseñanzas de la iglesia, pero todo ya ha sido revelado en las Sagradas Escrituras y nosotros debemos de escuchar primeramente a la Iglesia.

Las apariciones marianas tienen el efecto de mover a los fieles a que vengan mas cerca de nuestro señor Jesucristo a través de la ayuda de La Virgen María

En 1984 el cardinal Joseph Ratzinger, prefecto de la congregación para la doctrina de la fe de la iglesia católica romana (CDF), declaro que, "uno de los signos de nuestros tiempos es que los anuncios de 'Apariciones Marianas' se están multiplicando por todo el mundo."

Ademas de las apariciones marianas, hay signos únicos a estos tiempos en los cuales estamos viviendo, tales como milagros eucarísticos y también la manifestación de los carismas del Espíritu Santo. Hay muchas almas privilegiadas que están recibiendo los regalos de sanación, palabra de conocimiento, profecía, locuciones interiores y muchos otros signos de la Presencia de Cristo entre
los fieles.

Es muy importante que nos familiaricemos con los evangelios para poder determinar la razón de estas manifestaciones místicas y nosotros debemos de pedirle al Espíritu Santo por el discernimiento.


http://www.theworkofgod.org/Spanish/Aparitns/Fatima/posicion.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 7:40 pm    Asunto:
Tema: Supuestas apariciones y mensajes de Dios a laicos
Responder citando

Reduciéndose a eso:

http://es.catholic.net/mariologiatodoacercademaria/572/1432/articulo.php?id=26347

http://www.corazones.org/maria/apariciones_aprobadas.htm

http://www.corazones.org/maria/a_maria2.htm

http://www.iglesia.org/articulos/advoc_marianas04.php

Pero como dice corazones.org:

Corazones.org escribió:
No pretende ser una lista exhaustiva ni incluye las numerosísimas apariciones privadas. Tampoco incluimos aquí las advocaciones que no tienen su origen en una aparición sino en otra forma de intervención mariana como, por ejemplo, gracias recibidas o hallazgo milagroso de una imagen o estatua.


Por eso es mejor tener un criterio, porque no hay respuesta unívoca, ni la habrá.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aracellys Loaisiga
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Estados Unidos

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 7:43 pm    Asunto: Gracias Laura Elena
Tema: Supuestas apariciones y mensajes de Dios a laicos
Responder citando

Hola Laura Elena, gracias por el aporte. Hoy como siempre, los hermanos separados atacan y los Católicos no podemos entrar en detalles con ellos pero, si otro Católico quiere saber algo de la Iglesia y por eso pregunta, qué mejor que la respuesta la encuentre entre sus hermanos en la Fe.

Un abrazo y bendiciones a todos.[/b]
_________________
Aracellys
Dios en mi guia, refugio y fortaleza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Laura Elena
Asiduo


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 218

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 7:45 pm    Asunto:
Tema: Supuestas apariciones y mensajes de Dios a laicos
Responder citando

Como ves la Iglesia es muy precabida respecto a este tipo de manifestaciones. Son MUY pocas las apariciones reconocidas oficialmente por la Iglesia.

A las personas que ese tipo de cosas les llaman muchísimo la atención te recomiendo que les digas que junto con las cosas santas hay muchos engaños. La mejor manera de discernir es si el mensaje que nos quieren dar va de acuerdo a los Evangelios y a la doctrina de la Iglesia.

Si las apariciones nos llevan al amor, a preocuparnos por los demás, a hacer más oración, aumentan nuestra fe; pues que crean en ellas. Pero si las apariciones nos hacen tomar posturas contra la caridad contra cualquier persona o notan el más leve desvío respecto a la doctrina oficial de la Igleisa, mejor que se alejen, porque es muy posible que sea un engaño. Que ya mucho, muchísimos se han detectado.

Recuerda, Dios habla al corazón; Dios no necesita de que una estatua llore para comunicarse con nosotros. Pero puede ser que elija una vía así (muy poco problable, pero probable) para intentarnos decir algo.

Lamentablemente no existe la respuesta tajante que tú estás buscando. Con decirte que las apariciones de la Virgen de Medjugory no están reconocidas por la Iglesia, lo cual no quiere decir que sean falsas. Simplemente que por ahora la Iglesia ha optado por no dar una posición oficial. Recuerda, la Iglesia será lenta, muy lenta. Pero precabida.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aracellys Loaisiga
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Estados Unidos

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 7:53 pm    Asunto: Gracias David
Tema: Supuestas apariciones y mensajes de Dios a laicos
Responder citando

Hola David, Gracias nuevamente. Es eso precisamente lo que yo quería, encontrar otras páginas, investigar, tener mejor conocimiento de este tema.

Yo encontré páginas, busqué en relación a Christina Gallagher porque es sobre quien estaba averigüando, y al tener respuestas de temas similares pues ya hay algo con qué hacer una evaluación propia, mucho mejor era si lograba encontrar algo de esta persona por parte de la Iglesia (documento oficial del Papa, ya que ellos son los expertos, los conocedores de algo que es falso y logren demostrar su falsedad).

Debemos estar atentos a los falsos profetas, no sabemos el día ni la hora, debemos estar siempre preparados.

Gracias una vez más por el aporte, de veras, y les deseo un feliz día, Dios los bendiga.
_________________
Aracellys
Dios en mi guia, refugio y fortaleza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 8:05 pm    Asunto:
Tema: Supuestas apariciones y mensajes de Dios a laicos
Responder citando

Sobre Christina Gallagher te recomiendo esta pagina (en inglés) que demuestra los abundantes errores que contienen sus mensajes:
http://www.catholicplanet.com/apparitions/false02.htm

Alguna vez que me topé con los mensajes de C. Gallagher, al principio los crei pero despues dije esto no puede ser, son muchas amenazas y presentan a Jesús y María de una forma muy terrible.

El mismo teólogo que escribe ese artículo tiene una sección con evaluaciones sobre apariciones verdaderas y falsas:
http://www.catholicplanet.com/apparitions/index.htm
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aracellys Loaisiga
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Estados Unidos

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 9:36 pm    Asunto: Gracias
Tema: Supuestas apariciones y mensajes de Dios a laicos
Responder citando

Eso mismo pensé yo cuando lei algo de los mensajes, y al buscar me encontré esa página que menciona, gracias por su mensaje, tomaré en cuenta lo que me dice.

Un abrazo y que Dios lo bendiga!
_________________
Aracellys
Dios en mi guia, refugio y fortaleza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 8:20 pm    Asunto:
Tema: Supuestas apariciones y mensajes de Dios a laicos
Responder citando

El arzobispo de Tuam, Irlanda (diócesis de Cristina Gallagher), el Dr. Michael Neary publico una carta públicamente el pasado 29 de febrero aclarando que los mensajes de Gallagher no cuentan con aprobación de la Iglesia y que las autoridades diocesanas ven con desconfianza las actividades en su "Casa de Oración"



Cita:
Archdiocese of Tuam

Re: Work of Mrs Christina Gallagher at the ‘House of Prayer” at Achill
Statement of Archbishop Neary, February 29th, 2008

The Tuam Diocesan Office has recently received a considerable number of media enquiries regarding this matter. In 1996 I established a diocesan commission of enquiry to investigate certain claims regarding and emanating from this work. In 1997, acting on foot of a report from the commission, I issued a lengthy public statement to the effect, in essence, that no evidence of supernatural phenomena had been observed but that the persons involved gave every evidence of good faith. Arising from that, I proposed a basic canonical structure that would gradually integrate the work of the House into the life of Achill Parish and the Archdiocese. While this was then attempted by the Archdiocese, I became increasingly perturbed by an apparent absence of enthusiasm on the parts of Mrs Gallagher and her associates. The relationship deteriorated to the extent that Mrs. Gallagher, in July, 1998, closed the ‘House of Prayer’ at Achill, expressing to the media at the time a sense of having been harshly treated by the Archdiocese. In order to clarify the issue for the faithful I issued another statement, regretting the development and expressing grave misgivings as to the wisdom with which Mrs Gallagher had been advised and had acted in the matter.

Diocesan efforts to integrate this work ended in July, 1998 when it was closed by Mrs. Gallagher. Celebration of the sacraments and reservation of the Blessed Sacrament at the ‘House of Prayer’ are not permitted. Any work carried on since then has been entirely of a private nature and has no Church approval whatever. Neither, for reasons given above, does such work enjoy the confidence of the Diocesan authorities. Nothing has been brought to my attention to indicate that I should change from this position in the future. Over the years since then, the Tuam Diocesan Office has clearly and consistently replied to enquiries in respect of this work, which Mrs. Gallagher recommenced.

I respect the faith and devotion of many people who have been impressed by this work in the past, some of whom have expressed their sadness at my stance. Finally, I wish toremind all Church members that they should not hesitate to enquire, as a matter of course, at local diocesan offices regarding the standing of any work describing itself as Catholic, should they be in doubt.

In summary the ‘House of Prayer’ has no Church approval and the work does not enjoy the confidence of the diocesan authorities.

Copies of my public statements are available on www.tuamarchdiocese.org/news.

Signed _______________

+ MIchael Neary

Archbishop of Tuam

29th of February, 2008



http://www.tuamarchdiocese.org/hseofprayer.htm
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aracellys Loaisiga
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Estados Unidos

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 4:41 am    Asunto:
Tema: Supuestas apariciones y mensajes de Dios a laicos
Responder citando

[quote="llazcano13"]El arzobispo de Tuam, Irlanda (diócesis de Cristina Gallagher), el Dr. Michael Neary publico una carta públicamente el pasado 29 de febrero aclarando que los mensajes de Gallagher no cuentan con aprobación de la Iglesia y que las autoridades diocesanas ven con desconfianza las actividades en su "Casa de Oración"



[/b]Gracias por compartir, Dios le llene de bendiciones, es este tipo de aporte el que necesito para documentarme, Gracias.

Aracellys
_________________
Aracellys
Dios en mi guia, refugio y fortaleza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados