Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Gracias como Dios mueve el Espiritu el corazon para orar
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Gracias como Dios mueve el Espiritu el corazon para orar

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
martha patricia
Esporádico


Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 7:19 pm    Asunto: Gracias como Dios mueve el Espiritu el corazon para orar
Tema: Gracias como Dios mueve el Espiritu el corazon para orar
Responder citando

Hermanos, estoy llorando apenas cheque y ya estan 15 personas orando por mi papa Bendito Sea Dios, gracias Dios les bendiga, por todos mis hermanos pra que estemos pronto con el, y por los que no pueden estar dales fortaleza a Hilda Bertha Garza Martinez, Jesus Emuilio y Nelida Cristina Garza Martinez, ellos estan en mexico mi papa en laredo tx, y los demas en San Antonio, yo estuve con el el lunes, y estoy desesperada por ir otra vez ya,,primero que siga bien, y estar con el el viernes, Sagrado Corazon de Jesus en Voz Confio. Santa Maria Vigen purisma cubre a mi papito con tu manto..el esta luchando por su vida, por sus hijos, ya son mayores de edad, pero mi papa sabe tiene un adicto a las drogas. y papa pide un milagro a Dios, le salve a Jesus Emilio, que Dios lo a sacado 2 veces de la carcel con salud...que el enemigo deje en paz a mi hermano Jesus, si viera como esta conectado mi papa lo apreciaria,,viera como esta luchando mi papa, ahorita esta mi hermano y mi mama llorando de viendo como esta conectado al respirador a las maquinas, y en Dialisis, Bendito Dios Misericordioso que lo saco con bien de su cirugia, el se esta recuperando..esta estable..les sigo informando que dice el dr ahorita.ya tengo razon le van a quitar el respirador en la tarde, y manana le quitan las demas maquinas, Gracias Dios con que te pago con mi salvacion...gracias Senor que todo lo puedes....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados