Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
edrielle_the_warlike Nuevo
Registrado: 04 Ene 2008 Mensajes: 1 Ubicación: Ireland Waterford
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 9:18 am Asunto:
Soy Profesora de Literatura Universal una pregunta?
Tema: Soy Profesora de Literatura Universal una pregunta? |
|
|
Hola que tal me llamo Edrielle y soy una maestra de Universidad y tambièn una Sacerdotisa Wiccana diànica.
Estoy aquì para compartir conocimientos y hacer amigos
Una pregunta para los catòlicos.
Como veis ustedes el cielo ?.
Porque cada uno lo vera de diferente forma.
Y ya que los paganos creemos en el inframundo
Yo mì querido inframundo lo veo como un lugar hermoso,con tres hermosas lagunas de aguas transparentes,tambien veo en el pasadizos y 3 hermosos Palacios,el palacio de la muerte de color esmeralda donde estan la Diosa persefone y el Dios Hades y a donde van las almas paea ser juzadas,tambien esta el tartaro y la isla de los bienaeventurados,al tartaro van las almas que no han hecho bien,ellas estaran allì por un tiempo haciendo trabajitos extrax y luego la isla de los bienaventurados es un paraiso temporal a donde iran todos los paganos tambien estan el palacio de la vida blanco como la nieve pura donde esta la diosa de la vida y donde se encuentran los tres portales de dimension de tiempo y a donde van las almas para ser reencarndas y el palacio de la ascencion a donde van las almas que ya han reencarnado muchas veces y que eligen o bien servir a los dioses o bien unificarse con ellos.
Asì veo yo el màs allà.
Y ussetdes como lo veis?. _________________ Edrielle Hija de las Diosas de la Muerte. |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 12:10 pm Asunto:
|
|
Yo más que verlo de forma similar a la mitología griega lo veo como el estar en presencia de Dios, algo que no podemos describir porque no es descriptible.
"... anunciamos: lo que ni el ojo vio, ni el oído oyó, ni al corazón del hombre llegó, lo que Dios preparó para los que le aman." 1 Corintios 2,9 _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
Servillum Asiduo
Registrado: 14 Dic 2007 Mensajes: 497 Ubicación: Belgrano, Argentina
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 2:35 pm Asunto:
|
|
Cita: | Los fariseos le preguntaron cuándo llegaría el Reino de Dios. El les respondió: <<El Reino de Dios no viene ostensiblemente, y no se podrá decir: "Está aquí" o "Está allí". |
Lucas 17,20-21a _________________ Que esté, Señor, mi casa sosegada. |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 3:28 pm Asunto:
|
|
Yo el cielo lo veo cuando veo para arriba, a veces lo veo azulito, otras veces nublado, en la noche lo veo oscuro, cuando voy en avión lo veo inmenso.... en fín....
Ahora, en cuanto a mi esperanza. Primero, la Biblia me enseña que el "cielo" al que se refieren no es como se ha interpretado. Sí habrá cielos nuevos y tierra nueva, pero todo será un proceso de glorificación por parte de Dios en donde todo será renovado, restaurado a su forma original en el génesis, y donde los que hemos creído en Cristo, lo hemos recibido, hemos pedido perdon de nuestros pecados y hemos vivido una vida acorde al evangelio y las enseñanzas de Jesús, inmerecidamente tendremos acceso a esa gloria y nuestro cuerpo, ya sea esté muerto o aún vivo en ese momento, será glorificado y seremos revestidos de un cuerpo nuevo, santo, sin mancha, sin vestigios de la carne, y como dice San Juan, seremos semejantes a El porque le veremos tál como es, por eso todo el que tiene esa esperanza se purifica a sí mismo así como él es puro (1 Juan).
Está muy interesante tu apreciación.... saludos. _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
Tenamaxtli Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 1127 Ubicación: México - Anahuak
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 9:00 pm Asunto:
|
|
Hola Edrielle ! Bienvenida!
La pregunta tiene su "truco" Pues estas describiendo sìmbolos.
En el Cristianismo ,tambièn se usan metàforas (Symbolos) para describir una Suprema REalizacion.
Bàsicamente, es similar: un estado de purificacion, una serie de mèritos, una identificacion con un Espìritu Creador/Sustentador de la Vida, un Retorno a la Felicidad Primordial.
Es interesante de todos modos, el simbolismo del Cielo Azul.
Sigamos charlando, aqui, como en otros foros, hallaràs de todo.
En lo personal, me interesa un par de puntos sobre la tradicion diànica de la wicca.
Ya otros wiccanos me lo explicaron, pero segun su propia tradicion.
Tengo algunas personas muy cercanas (afectiva y laboralmente) que son wiccanas. Pero eclècticas.
Podrìas contestarme segun tu Tradicion:
a) La Diosa
b) Los ritos de fertilidad de origen celta.... se siguen practicando?
c) Es reconstruccion de una religiosidad antigua o es una Tradicion continua ( la wicca).
Podrìamos empezar un inetersante dialogo.
Que tengas Bendiciones...
Atte
Tenamaxtli Mercado _________________ Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo! |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 10:36 pm Asunto:
|
|
Hola hermana, soy budista
en mi tradición (Nichiren) el cielo es el más alto de los 6 bajos mundos y estados de la mente...
así, veo el cielo desde dos perspectivas... como lugar y como estado mental... ambos se caracterizan por una felicidad impermanente, dependiente de factores externos... y como todos los mundos y estados, es impermanente y dinámico...
desde esta visión budista, hay que trascender los 6 bajos mundos/estados para transitar el camino a la budeidad, donde todas las virtudes y cualidades dejan de ser dependientes, surgen de nosotros por sí mismas, absolutamente.
abrazo _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Sab Feb 02, 2008 10:23 pm Asunto:
|
|
El cielo es un estado de plena comunión con Dios.Todo espiritual,sin sentidos humanos. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 03, 2008 3:39 pm Asunto:
Re: Soy Profesora de Literatura Universal una pregunta?
|
|
edrielle_the_warlike escribió: | Hola que tal me llamo Edrielle y soy una maestra de Universidad y tambièn una Sacerdotisa Wiccana diànica.
Estoy aquì para compartir conocimientos y hacer amigos
Una pregunta para los catòlicos.
Como veis ustedes el cielo ?.
Porque cada uno lo vera de diferente forma.
Y ya que los paganos creemos en el inframundo
Yo mì querido inframundo lo veo como un lugar hermoso,con tres hermosas lagunas de aguas transparentes,tambien veo en el pasadizos y 3 hermosos Palacios,el palacio de la muerte de color esmeralda donde estan la Diosa persefone y el Dios Hades y a donde van las almas paea ser juzadas,tambien esta el tartaro y la isla de los bienaeventurados,al tartaro van las almas que no han hecho bien,ellas estaran allì por un tiempo haciendo trabajitos extrax y luego la isla de los bienaventurados es un paraiso temporal a donde iran todos los paganos tambien estan el palacio de la vida blanco como la nieve pura donde esta la diosa de la vida y donde se encuentran los tres portales de dimension de tiempo y a donde van las almas para ser reencarndas y el palacio de la ascencion a donde van las almas que ya han reencarnado muchas veces y que eligen o bien servir a los dioses o bien unificarse con ellos.
Asì veo yo el màs allà.
Y ussetdes como lo veis?. |
Hola edrielle, soy de Suecia y somos sumamente practico y entonces te pregunto porque pierdes el tiempo en estar en suenos cuando puedes estar en el Cielo ya?
Soy mas realista y me gusta estar en la realidad - y que mas real hay que El que Creyo el Mundo - prefiero estar alli acurrucada.
En Cristo |
|
|
 |
|