Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
andreeyue Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 20, 2008 4:35 pm Asunto:
El ego puede mas que el amor?
Tema: El ego puede mas que el amor? |
|
|
La verda me gustaria su opinion mi ahora ex dijo que soy manipuladora al pedirle que fuera con sus amigos en vez de ir conmigo al cine y lo tomo a que me vale ademas de que dijo que lastime su ego con mi actitud ¿es malo haberle dado privacidad?  _________________ Sigala |
|
|
 |
eng_rok Esporádico
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 4:04 am Asunto:
|
|
probablemente está loco
puesto que le estás dando una oportunidad de estar con sus amigos un rato, cosa que no todos tienen, pero si lo toma a mal, pues es raro... _________________ Atte.- eng_rok |
|
|
 |
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 8:06 pm Asunto:
|
|
Pienso que no le has hecho ningún daño, a menudo las personas en una relación quieren privacidad, tener sus momentos, con amigos, etc, y tú le estás dando ese espacio. Tal vez lo tomó mal, pensó que no querías ir con él. Quien sabe!  _________________ Señor ¿qué quieres que haga? |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 8:23 pm Asunto:
|
|
Sinceramente creo que tu ex no es muy listo, además estaba buscando excusas para discutir contigo, y como no encontraba ninguna se busco una justificación tan rebuscada como esa. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Feb 22, 2008 1:24 am Asunto:
Re: El ego puede mas que el amor?
|
|
andreeyue escribió: | La verda me gustaria su opinion mi ahora ex dijo que soy manipuladora al pedirle que fuera con sus amigos en vez de ir conmigo al cine y lo tomo a que me vale ademas de que dijo que lastime su ego con mi actitud ¿es malo haberle dado privacidad?  |
yo te diria que no te preocupes, finalmente es tu ex
asi que cada quien por su lado no? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
andreeyue Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 6:28 pm Asunto:
Aclaración
|
|
Bueno miren es mi ex ok lo acepto pero entiendan que siento algo por él aun por eso me duele lo que me hace _________________ Sigala |
|
|
 |
andreeyue Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 6:36 pm Asunto:
Ademas
|
|
Somos estudiantes de medicina y en ocasiones el sale con mejores calificaciones y en otras yo salgo mejor pero tenemos una materia en comun y cuando yo saque 10 y el un 3 se molesto o eso dio a entender al ignorarme por 4 dias digo eso es su ego que lo supere en calificaciones o en conocimeintos de otras cosas _________________ Sigala |
|
|
 |
|