molimorsio Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 06, 2008 1:14 pm Asunto:
MATRIMONIO SIN SEXO-PROBLEMA EN PUERTA?
Tema: MATRIMONIO SIN SEXO-PROBLEMA EN PUERTA? |
|
|
Esta es la primera vez que escribo en el foro y antes que nada queria saludar al ocasional lector de estas lineas.
Mi problema o no, todavia no lo tengo muy en claro es que con mi esposa ya no tenemos sexo. Luego del nacimiento de nuestra bebe hace ya 11 meses ya no tenemos ganas de nada. Calculo que debe ser porque mi mujer está muy cansada al final del día, la nena la deja de cama, además de todas las actividades domesticas de las cuales se ocupa. Yo llego cansadísimo de trabajar y solo tengo ganas de comer ydormir. Pasa que ella quiso dejar su trabajo para dedicarse a full a la bebe (mi esposa es abogada) y como nos quedamos sin su ingreso tuve que conseguir otro trabajo el cual me deja fuera de casa casi todo el día. Estoy reventado y no tengo fuerzas para nada. Por ahora mi esposa y yo somos como dos hermanos que comparten la cama. No me habia preocupado porque sinceramente no tenia ni ganas ni fuerzas para hacerlo, pero en charla con amigo ellos me comentaban que cuando tuvieron sus hijos, luego de un tiempo prudencial retomaron las relaciones maritales. A mi esto no me sucede y no se si puede ser malo o enfermizo. A lo mejor hay algo malo con nosotros. Queria consultarles que piensan de mi caso. |
|