Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 6:29 pm Asunto:
Comunico y espero comentarios tuyos, amigo, amiga
Tema: Comunico y espero comentarios tuyos, amigo, amiga |
|
|
Amigos foreros, Info, Gesús G., Joan Francisco, Laura Cruz Rivas que os encontré después de un tiempo; Jaume Aymar gran personalidad, y todos vosotros que calláis mucho, espero vuestros comentarios a las afirmaciones que voy a comunicaros.
Son opiniones distintas de hombres y mujeres destacados dirigidas a una autora de Cartas, una mujer, una amiga.
Porque pienso que cuando oyes cosas que son buenas y piensas que puedes vivirlas, te entran ganas de realizarlas.
¿Te encuentras tú en alguna de estas afirmaciones?:
"Eres una mujer de empuje". "Mi admiración".
"Eres propositiva".
"Me alegro por la confianza merecida que ponen en ti".
"Recuerdo tu entusiasmo y tu vitalidad. Es un don de Dios".
"Gracias por lo que eres y por lo que haces".
"Tu presencia, participación gozosa y tu cariño".
"Tu viveza de carácter, tu forma de actuar y tu personalidad tan definida. Dale gracias al Buen Dios".
"Tu lenguaje es ameno, fácil y asequible para la inmensa mayoría".
¿Sabéis amigos? yo quisiera encontrarme en esta última afirmación a la autora de las Cartas, y es porque quisiera llegar a todos de forma sencilla.
Ayer releyendo unas páginas de apuntes de estudio pensé que algunas personas no entenderían aquello porque era estrictamente de cuestión intelectual que no todas las personas que trato pueden llegar igual.
De todas formas me gustaría que comentárais las opiniones, también porque de esta forma podemos recordar lo que Dios nos ha dado como talentos a cada uno ¿no os parece?
Un abrazo cariñoso.
Orpam Saretnoc Laverz  |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 9:00 am Asunto:
Tema: Comunico y espero comentarios tuyos, amigo, amiga |
|
|
"Recuerdo tu entusiasmo y tu vitalidad. Es un don de Dios".
He de reconocer y dar gracias a Dios por el entusiasmo y la vitalidad, que sobre todo, en momentos clave pone en mi.
Soy mayor..... por mi edad (60 años) pero solo a veces, pues en las ocasiones que el Señor me encomienda alguna obra suya, no me queda duda, pues mi talante cambia radicalmente, siento, como dice la cita, un entusiasmo y una vitalidad que no son mías, y solo pueden venir de Dios.
Me emociono y le doy gracias, porque me muestra el camino llevámdome Él, ya que tengo plena seguridad de que yo no puedo.
Eso me ha hecho tener plena confianza en Dios y conseguir (casi siempre) ponerme en sus manos, aún siendo una pecadora mas.
Gracias por tu ayuda.
La Paz del Señor. _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
|