Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
migueysol Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 29, 2008 3:22 am Asunto:
musica de "come tu mi vuoi"
Tema: musica de "come tu mi vuoi" |
|
|
hola queridos amigos. queria preguntarles si alguien conoce y dispone de la musica en mp3 u otro formato para escucharla de esta cancion en italiano:"come tu mi vuoi" es realmente hermosa. si me pueden ayudar se los agradeceria mucho. que Dios los bendiga. |
|
|
 |
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Dom Jun 29, 2008 4:55 am Asunto:
Re: musica de "come tu mi vuoi"
|
|
migueysol escribió: | hola queridos amigos. queria preguntarles si alguien conoce y dispone de la musica en mp3 u otro formato para escucharla de esta cancion en italiano:"come tu mi vuoi" es realmente hermosa. si me pueden ayudar se los agradeceria mucho. que Dios los bendiga. |
Te sabés el autor o el intérprete???
JP _________________

Laudate Eum in tympano et choro, laudate Eum in chordis et organo. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 29, 2008 7:39 am Asunto:
Re: musica de "come tu mi vuoi"
|
|
migueysol escribió: | hola queridos amigos. queria preguntarles si alguien conoce y dispone de la musica en mp3 u otro formato para escucharla de esta cancion en italiano:"come tu mi vuoi" es realmente hermosa. si me pueden ayudar se los agradeceria mucho. que Dios los bendiga. |
Hermano te refieres a esta cancion.
http://mx.youtube.com/watch?v=Q4Mi7Rs4DqE
Dios te bendiga. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Dom Jun 29, 2008 9:28 pm Asunto:
|
|
Eso pensé, pero no la encontré particularmente asociada a nuestros temas.
Para los que no entiendan italiano, la letra trata de una chava que le explica a su prospecto de novio que ella es exactamente como él la quiere (o como él la necesita, parece más acertado). El chavo no le presta la atención debida a la chava y por allí va la canción.
Este video "pseudo-retro" me gustó más:
http://mx.youtube.com/watch?v=VD6-P-gUzaA&feature=related
La verdad que el manejo de guitarra y bajo es claro y sencillo pero interesante y más que acompañar, mantiene un diálogo con la cantante. No sé si es muy vieja la canción o si todavía no se abusaba de la distorsión, el flanger, el wah y todas esas maravillas.
JP
PS. Sacar los acordes de esa rola no se ve particularmente difícil, por si te sirve eso migueysol. _________________

Laudate Eum in tympano et choro, laudate Eum in chordis et organo. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 30, 2008 8:45 am Asunto:
|
|
PabloPira escribió: | Eso pensé, pero no la encontré particularmente asociada a nuestros temas.
Para los que no entiendan italiano, la letra trata de una chava que le explica a su prospecto de novio que ella es exactamente como él la quiere (o como él la necesita, parece más acertado). El chavo no le presta la atención debida a la chava y por allí va la canción.
Este video "pseudo-retro" me gustó más:
http://mx.youtube.com/watch?v=VD6-P-gUzaA&feature=related
La verdad que el manejo de guitarra y bajo es claro y sencillo pero interesante y más que acompañar, mantiene un diálogo con la cantante. No sé si es muy vieja la canción o si todavía no se abusaba de la distorsión, el flanger, el wah y todas esas maravillas.
JP
PS. Sacar los acordes de esa rola no se ve particularmente difícil, por si te sirve eso migueysol. |
Pablo sabes italiano?
pd: puedes sacar canciones a puro oido? _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 30, 2008 8:47 am Asunto:
|
|
Cita: | Sacar los acordes de esa rola no se ve particularmente difícil, por si te sirve eso migueysol. |
ajajajajajajjajaajja pablo enserio no te imagino tocando eso.
Te imagino con puro feeling ajajajajajajajaja. _________________
|
|
 |
|