Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sergio_argentino Nuevo
|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 12:25 pm Asunto:
Dios se le aparece a las demás religiones??
Tema: Dios se le aparece a las demás religiones?? |
|
|
Que tal hermanos, quisiera preguntarles si creen en esta supuesta aparición a jóvenes evangélicos en donde se les muestra el cielo e infierno.
Y a su vez quisiera preguntarles si se supone que Dios está en la religión católica, ¿¿cómo es posible que se presente en otras religiones o son todas farsas esos testimonios??
Sé que Dios está en todos lados pero Dios no puede ser sinónimo de contradicción, así que me gustaría ver sus opiniones.
Creen que esto es verdad???
http://spiritlessons.com/Documents/7_Jovenes/Revelacion_de_7_Jovenes_del_Infierno_y_Cielo_Spanish.htm _________________ Dios es AMOR,aquel que permanece en el AMOR permanece en Dios y Dios permanece en él!! |
|
|
 |
NIGUNIM Moderador

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 981 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 2:03 pm Asunto:
|
|
Hola Sergio:
Cita: | Que tal hermanos, quisiera preguntarles si creen en esta supuesta aparición a jóvenes evangélicos en donde se les muestra el cielo e infierno.
|
En primer lugar, si es cierto o falso habría que preguntarselo a los supuestos videntes. Por ser algo ocurrido fuera de la Iglesia Católica yo tendría muchísimas preguntas por hacerles a esta personas, ya se las haría a hermanos católicos, tanto más sino lo son. Sin embargo, sin decir que eso sea verdad porque no me consta, puedo afirmar que hay siempre la posibilidad que Dios se revele de manera PRIVADA a cualquier persona, sea esta de fe o sin fe. Sería importante conocer los frutos que esto genera.
Cita: | Y a su vez quisiera preguntarles si se supone que Dios está en la religión católica, ¿¿cómo es posible que se presente en otras religiones o son todas farsas esos testimonios?? Sé que Dios está en todos lados pero Dios no puede ser sinónimo de contradicción, así que me gustaría ver sus opiniones.
|
Es posible por lo que te dije anteriormente. Y cabe aclarar que Dios está en todas partes (como tu mismo lo dices) pero distinguimos que nuestra fe, la fe cristiana católica, es portadora de la plenitud de la revelación.
No veo dónde estaría la contradicción por parte de Dios, quien desea que todas las personas alcancemos la salvación. Dios hizo y hace lo suyo. Nosotros debemos recibir esa salvación respondiendo de la mejor forma posible. _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
sergio_argentino Nuevo
|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 2:18 pm Asunto:
|
|
Cita: | Y a su vez quisiera preguntarles si se supone que Dios está en la religión católica, ¿¿cómo es posible que se presente en otras religiones o son todas farsas esos testimonios?? Sé que Dios está en todos lados pero Dios no puede ser sinónimo de contradicción, así que me gustaría ver sus opiniones.
|
Es posible por lo que te dije anteriormente. Y cabe aclarar que Dios está en todas partes (como tu mismo lo dices) pero distinguimos que nuestra fe, la fe cristiana católica, es portadora de la plenitud de la revelación.
No veo dónde estaría la contradicción por parte de Dios, quien desea que todas las personas alcancemos la salvación. Dios hizo y hace lo suyo. Nosotros debemos recibir esa salvación respondiendo de la mejor forma posible.[/quote]
LA contradiccón que veo es cuando dice: "No había algo intermedio, ni un purgatorio ni nada de eso".
Se supone que si es Dios el que aparece, no le va a negar la existenia del purgatorio!!!.
Desp otra cosa que me sorprende es que ellos (evangélicos) sostienen que los que mueren están como dormidos y que el día del juicio final se verán donde va cada alma, sin embargo en sus relatos vieron a todos los condenados.
Una vez que hablé con ellos, sentí esa interpretación, ya que para ellos los santos no tienen ni voz ni voto porque están como dormidos... ¿entonces?
Gracias por responder, espero más respuestas.
Dios está en todos lados pero no entiendo que pueda aparecerse a los mormones y transmitirle cosas, a los evangélicos y decirles otra cosa, a los testigos de jeová y decirles nvamente otra cosa.
Cuando María aparece durante miles de años, siempre se mantuvo en su posición hablando de sacerdotes y monjas, pero imaginen que Jesus se le aparezca a Evangélicos diciéndole que la Virgen no es nadie en el cielo, bendiciones. _________________ Dios es AMOR,aquel que permanece en el AMOR permanece en Dios y Dios permanece en él!! |
|
|
 |
NIGUNIM Moderador

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 981 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 3:11 pm Asunto:
|
|
Sergio, gracias por el comentario que haces, me ayuda a comprender mejor lo que planteas.
Cita: | LA contradiccón que veo es cuando dice: "No había algo intermedio, ni un purgatorio ni nada de eso".
Se supone que si es Dios el que aparece, no le va a negar la existenia del purgatorio!!!. |
En cuanto al tema de las apariciones marianas y en general, un principio básico de discernimiento reclama que ninguna palabra, imagen o revelación privada, entre en oposición con la verdad revelada que constituyen dogmas. El tema del purgatorio es una dogma de nuestra fe, por lo tanto ya hay allí un elemento que se opone a la verdad revelada.
Cuando hablo diciendo que Dios se puede manifestar a cualquier persona, de la religión que fuera, se entiende que sería para conducirle a obrar un bien mayor que conduzca una plenitud de la fe. De lo contrario, eso resulta un hecho intrascendente para la fe católica.
Por otro lado, yo creo que Dios permanentemente está visitando el corazón de todas las personas en la medida que El quiere que todos conozcamos la salvación. _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 3:15 pm Asunto:
|
|
sergio_argentino escribió: | Cita: | Y a su vez quisiera preguntarles si se supone que Dios está en la religión católica, ¿¿cómo es posible que se presente en otras religiones o son todas farsas esos testimonios?? Sé que Dios está en todos lados pero Dios no puede ser sinónimo de contradicción, así que me gustaría ver sus opiniones.
|
No veo dónde estaría la contradicción por parte de Dios, quien desea que todas las personas alcancemos la salvación. Dios hizo y hace lo suyo. Nosotros debemos recibir esa salvación respondiendo de la mejor forma posible. |
LA contradiccón que veo es cuando dice: "No había algo intermedio, ni un purgatorio ni nada de eso".
Se supone que si es Dios el que aparece, no le va a negar la existenia del purgatorio!!!.
Desp otra cosa que me sorprende es que ellos (evangélicos) sostienen que los que mueren están como dormidos y que el día del juicio final se verán donde va cada alma, sin embargo en sus relatos vieron a todos los condenados.
Una vez que hablé con ellos, sentí esa interpretación, ya que para ellos los santos no tienen ni voz ni voto porque están como dormidos... ¿entonces?
Dios está en todos lados pero no entiendo que pueda aparecerse a los mormones y transmitirle cosas, a los evangélicos y decirles otra cosa, a los testigos de jeová y decirles nvamente otra cosa.
Cuando María aparece durante miles de años, siempre se mantuvo en su posición hablando de sacerdotes y monjas, pero imaginen que Jesus se le aparezca a Evangélicos diciéndole que la Virgen no es nadie en el cielo, bendiciones.[/quote]
Si se aparece revelando cosas contrarias a la doctrina, yo dudaría mucho de que sean verdaderas o, en otro caso, que sean obras del Maligno. |
|
|
 |
nachete Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 9:02 pm Asunto:
|
|
Dalmiant escribió: | sergio_argentino escribió: | Cita: | Y a su vez quisiera preguntarles si se supone que Dios está en la religión católica, ¿¿cómo es posible que se presente en otras religiones o son todas farsas esos testimonios?? Sé que Dios está en todos lados pero Dios no puede ser sinónimo de contradicción, así que me gustaría ver sus opiniones.
|
No veo dónde estaría la contradicción por parte de Dios, quien desea que todas las personas alcancemos la salvación. Dios hizo y hace lo suyo. Nosotros debemos recibir esa salvación respondiendo de la mejor forma posible. |
Cuando María aparece durante miles de años, siempre se mantuvo en su posición hablando de sacerdotes y monjas, pero imaginen que Jesus se le aparezca a Evangélicos diciéndole que la Virgen no es nadie en el cielo, bendiciones. |
Si se aparece revelando cosas contrarias a la doctrina, yo dudaría mucho de que sean verdaderas o, en otro caso, que sean obras del Maligno.[/quote]
Primero, el demonio puede hacer esas cosas. A San Ignacio de Loyola, le distraía con "visiones celestiales" que le distraían del estudio, naturaleza que vino a confirmar después de decidir ignorarlas.
Segundo, muchos de esos testimonios que he visto son puras invenciones. Algunos Santos realmente han sido arrebatados al cielo y conteplar aquello. El que tenga palabras para describir aquello (ni San Pablo quiso contarlo ni otros santos, como Santa Faustina Kowalska. Me hace mucha gracia que los supuestos visionarios siempre tienen a mano los versiculos aprendidos de memoria de la Biblia para describir aquello que vieron. Yo creo que es probable que sean mas falsos testimonos que engaños demoniacos. _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 11:24 pm Asunto:
|
|
El testimonio es FALSO!!!!
Los 7 Jóvenes escribió: | En ese momento estabamos horrorizados por lo que estabamos viendo, habia llamas de aproximadamente 3 a 4 metros de altura, y en cada una de esas llamas habia una persona que había muerto y había ido al infierno, y en aquél instante Dios nos permite ver a un hombre que estaba en una paila de esas volteado boca abajo, su rostro se caía en pedazos, y se quedo mirando fijamente al Señor y aquel hombre, comenzo a clamar, y aquel hombre comenzo a llamar a Jesús y le decía: "Señor ten misericordia!, Señor dame una oportunidad!, Señor sácame de este lugar!". El Señor nisiquiera quiso mirarle, sino que volteo la espalda, cuando el Señor volteó la espalda, aquel hombre comenzó a maldecir y a lanzar palabras de maldición contra el Señor, y este hombre es John Lennon, integrante del grupo "Los Beatles", un grupo satánico, un hombre que se empezó a burlar del Señor, un hombre que dijo que el cristianismo desaparecería, un hombre que dijo que Jesucristo sería olvidado, pero hoy en día este hombre está en el infierno, y Jesucristo está vivo! y el cristianismo no ha desaparecido!. |
Eso es imposible!!!!........por dos motivos:
1 - Los demonios no pueden realizar actos de humildad ni de arrepentimiento, ya que sería un acto de bondad. Lo cual es contrario a su naturaleza. Un demonio no puede pedir perdón
2 - Dios, nunca, le dará la espalda a alguien que implora clemencia o misericordia.
El testimonio es falso totalmente. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Zarathustra Constante
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 530 Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........
|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 11:54 pm Asunto:
|
|
pero claro que si ahi esta jose smith de los mormones... el vio a Jesus y al padre..... (jejejjejejje es broma)...
ya en serio yo creo si se aparece y no solo a los catolicos.... ejemplo:
LOS JUDIOS, DESDE ABRAHAM HASTA ELIAS..... _________________
 |
|
|
 |
sergio_argentino Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 12:38 am Asunto:
|
|
Zarathustra escribió: | pero claro que si ahi esta jose smith de los mormones... el vio a Jesus y al padre..... (jejejjejejje es broma)...
ya en serio yo creo si se aparece y no solo a los catolicos.... ejemplo:
LOS JUDIOS, DESDE ABRAHAM HASTA ELIAS..... |
Ahi no existia la religion católica, yo hablo de Jesús en adelante y nno hacia atrás. _________________ Dios es AMOR,aquel que permanece en el AMOR permanece en Dios y Dios permanece en él!! |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 12:42 am Asunto:
|
|
sergio_argentino escribió: |
Ahi no existia la religion católica, yo hablo de Jesús en adelante y nno hacia atrás. |
Se le apareció a Pablo, que no era católico.
La virgen se le ha aparecido a ateos. No recuerdo bien, pero sí puede aparecerseles a no católicos, con el fin de acercarlos a Dios, en base a la oración e intercesión de otros.
No se les aparecerá para justificar su iglesias o sus creencias, sino para afianzar el amor del hombre a Dios por medio de su Santa Iglesia. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|