Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿¿Dios puede aparecerse a personas de otras religiones??
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿¿Dios puede aparecerse a personas de otras religiones??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sergio_argentino
Nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 5:42 am    Asunto: ¿¿Dios puede aparecerse a personas de otras religiones??
Tema: ¿¿Dios puede aparecerse a personas de otras religiones??

Les invito a ver esta pagina, me encantaria que me dejen su opinión.
ES una supuesta revelación del infierno a jóvenes evangélicos.

http://www.spiritlessons.com/Documents/7_Jovenes/Spanish_7_Jovenes_Infierno.htm

La pregunta que me hago es que si Dios sabe que la católica es la religión exacta (para nosotros), ¿¿cómo es posible que se le aparezca a evangélicos??

Por eso les pregunto si creen en este testimonio y si piensan que es posible que Dios se les presente a otras religiones, desde ya gracias compañeros.

Que Dios los bendiga compañeros y felicito a este foro porque me hace sentirme acompañado a Dios.

Hace 6 años que no comulgo porque vivo en pecado, pero cada vez siento más las ganas de volver a Dios, los necesito hermanos, espero sus respuestas.

PD: que Dios los guarde en el Reino de los Cielos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro