Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Saldaña Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 7:33 am Asunto:
Una experiencia religiosa?
Tema: Una experiencia religiosa? |
|
|
hola, mucho gusto.
hace tiempo ya, tuve un sueño que en verdad no se si catalogarlo como un mensaje, tan solo un sueño o que decir si es algun problema medico.
Resulta que desperte una mañana, pero por algun mutivo cosa que nunca hago volvi a recostarme, en ese pequeño sueño vi que caminaba hacia una luz e igualmente pense que era como toda la gente describe cuando muere y esa luz tambien irradiaba paz, pero a la vez que llegaba y salia a un borde negro del cual sentia escalofrio casi igual de intenso qe la felicidad pasada. entonces desperte como sambullido del agua algo perturbado y empeze a pensar en Dios y muchas cosas religiosas... |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 11:51 pm Asunto:
|
|
La verdad es qu no lo sé, preo creo que deberías comentar esto con un sacerdote, mucho mejor si es tu director espiritual.
Dios te bendiga _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 11:59 pm Asunto:
|
|
Paz y bien
Hola Saldaña,
Pienso que Dios tiene muchas formas de llamarnos a cada uno de nosotros para que recibamos su gracia y respondamos al llamado de amor que nos hace a todos.
En esta experiencia que tuviste, como bien dices, te hizo reflexionar, interiorizarte y pensar en las cosas de Dios y Dios mismo. Lo veo como una forma de tocarte la puerta de tu alma y llamarte la atención hacia El.
Como bien te dice Gisela, sería muy bueno para ti buscar un sacerdote y platicar con el.
Bendiciones _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
|