Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tonoo89 Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 9:55 pm Asunto:
Sobre el aborto y el perdón
Tema: Sobre el aborto y el perdón |
|
|
hola pues mi pregunta es esta oi decir a un pastor ¿q Dios no perdona a los asecinos y a las q abortan.....sera sierto? yo se pues si lo cometen y se arrepiente de corazon, los perdona,eso se yo q Dios perdona a quienes se arrepienten de corazon pues bien q Dices tu sobre esto? |
|
|
 |
Aquila Constante
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 10:49 pm Asunto:
|
|
Si el arrepentimiento es sincero, cristo Perdona Todos nuestros Pecados, pues para eso dio su vida por nosotros ¿O es que ese pastor del que nos hablas va a ser mas justo que Jesucristo? _________________ "habitare Christum per fidem in cordibus vestris" |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 11:24 pm Asunto:
|
|
Hola a todos.
He renombrado este hilo, para reflejar mejor la naturaleza de la pregunta de tonoo89.
Dios les bendiga |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 22, 2008 1:57 am Asunto:
|
|
1. Aborto es aborto, no hay aborto bueno.
2. El aborto es uno de los pecados más graves que existe, debido a que el amor más parecido al de Dios a los hombres, es el de una madre a su hijo. Para abortar hay que destruir ese amor. Adicional a esto al abortar se renuncia a Dios. Pero Dios es misericordioso, por eso a través de un proceso especial por la gravedad el pecado la Iglesia actua como intermediaria para la obtención del perdon de Dios, siempre que haya el arrepentimiento.
Saludos en Cristo, _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
|