Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Estoy al borde de la desesperacion
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Estoy al borde de la desesperacion

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
romeo_garc
Nuevo


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 3
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 3:13 am    Asunto: Estoy al borde de la desesperacion
Tema: Estoy al borde de la desesperacion
Responder citando

Por un secuestro en mi pais, acumule una deuda de USD$25,000. Estoy al borde de la quiebra. Trabajo mas de 12 horas para salir adelante. Con mi esposa ya llegamos al border. Trate de iniciar una campaña para recolectar aunque sea $1.00 por persona para que me ayuden, pero nadie siquiera contesto el correo ( envie mas de 200 a instituciones y parroquias de america Latina...y nada)
Hoy 14 de febrero, contemple la idea de quitarme la vida para saldar las deudas!
Sinceramente esa idea no sale de mi mente.
En un mes o menos sera cuando esto truene! lo que mas me indigna es que nadie siquiera contesto ningun correo, ni sacerdotes a los que les mande exponiendo mi caso!
No quiero que pagen por mi..solo aliviar un poco la carga. Si muero todo quedara saldado!

Adios!
_________________
un hombre desesperado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 4:13 am    Asunto:
Tema: Estoy al borde de la desesperacion
Responder citando

Estimado Romeo:

No arreglarás nada con el suicidio, más bien lo destruirías para toda la eternidad.

Ten paciencia y confianza, sigue trabajando y pide ayuda a tu esposa, para que ella también colabore trabajando para pagar las deudas. Da gracias a Dios porque cuentas con un trabajo y con alguien que te quiere y te acompaña. Hay muchos que no lo tienen.

En Catholic.net no podemos ayudarte con dinero, pues también tenemos muchas deudas, pero puedes contar con nosotros para escucharte y acompañarte cuando lo necesites.

Te encomendaré en mis oraciones.

Lucrecia Rego de Planas
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
romeo_garc
Nuevo


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 3
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 4:27 am    Asunto: Re: Estoy al borde de la desesperacion
Tema: Estoy al borde de la desesperacion
Responder citando

romeo_garc escribió:
Por un secuestro en mi pais, acumule una deuda de USD$25,000. Estoy al borde de la quiebra. Trabajo mas de 12 horas para salir adelante. Con mi esposa ya llegamos al border. Trate de iniciar una campaña para recolectar aunque sea $1.00 por persona para que me ayuden, pero nadie siquiera contesto el correo ( envie mas de 200 a instituciones y parroquias de america Latina...y nada)
Hoy 14 de febrero, contemple la idea de quitarme la vida para saldar las deudas!
Sinceramente esa idea no sale de mi mente.
En un mes o menos sera cuando esto truene! lo que mas me indigna es que nadie siquiera contesto ningun correo, ni sacerdotes a los que les mande exponiendo mi caso!
No quiero que pagen por mi..solo aliviar un poco la carga. Si muero todo quedara saldado


Saludos! mi confusion mental es obvia! Y aunque sus palabras de aliento son un balsamo...realmente necesito que me ayuden! todos estamos con deudas, pero si en tu parroquia pudieran ayudarme con el 10% de la misa con menos afluencia...lo hice en mi parroquia y reunimos $15....tal vez no pague todo....pero si se unen mas de una parroquia..por lo menos podrian aliviarla mi deuda un poquito...yo no la busque..fui victima de la delincuencia rampante....esta noche no dormire pensando es que hacer..aunque mi esposa trabaje junto a mi..no logramos cubrir los costos totales...no pido miles solo un dolar por persona! algo que no te afecte de manera economica![/quote]
_________________
un hombre desesperado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 7:12 am    Asunto:
Tema: Estoy al borde de la desesperacion
Responder citando

Romeo... es que así nadie te ayudará.

Estás en Internet... en donde cada quien puede inventar lo que quiera de sí mismo. Es imposible que alguien se anime a darte dinero sin saber quién eres y sin conocerte de nada. ¿Cómo pueden saber que lo que dices es verdad? ¿Quien les puede asegurar que no eres un farsante que quiere sacar dinero para negocios turbios?

Creo que si quieres que te ayuden tienes que decir quién eres, en qué trabajas, lo que sabes hacer, cuánto ganas. Tal vez así, conociendo más de ti, alguien te pueda ofrecer un trabajo mejor remunerado, con el que puedas salir del embrollo económico en el que te encuentras.

Por otra parte, debes confiar en Dios. Él es tu Padre Todopoderoso y te ama. Si Él en su bondad infinita, está permitiendo que esto te suceda, es porque sabe que algo bueno sacarás de ello. Ora mucho, platica con Él, pregunta qué es lo que Él espera de ti en estas circunstancias. Verás que empezarás a ver las cosas mucho más claras.

Te encomiendo en mis oraciones

Lucrecia Rego de Planas
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maríadelos
Constante


Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 609
Ubicación: Madrid. España

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 5:00 pm    Asunto: Re: Estoy al borde de la desesperacion
Tema: Estoy al borde de la desesperacion
Responder citando

romeo_garc escribió:
Por un secuestro en mi pais, acumule una deuda de USD$25,000. Estoy al borde de la quiebra. Trabajo mas de 12 horas para salir adelante. Con mi esposa ya llegamos al border. Trate de iniciar una campaña para recolectar aunque sea $1.00 por persona para que me ayuden, pero nadie siquiera contesto el correo ( envie mas de 200 a instituciones y parroquias de america Latina...y nada)
Hoy 14 de febrero, contemple la idea de quitarme la vida para saldar las deudas!
Sinceramente esa idea no sale de mi mente.
En un mes o menos sera cuando esto truene! lo que mas me indigna es que nadie siquiera contesto ningun correo, ni sacerdotes a los que les mande exponiendo mi caso!
No quiero que pagen por mi..solo aliviar un poco la carga. Si muero todo quedara saldado!



Señor, apiádate de Romeo.
Señor todopoderoso ¡Salvale! para mayor gloria tuya y salvación de su alma.


¡Que tus siervos vean tu acción,
y tus hijos su esplendor!
¡La benevolencia del Señor sea con nosotros!
¡Consolida tú la acción de nuestras manos!

El que habita al amparo de Elyón
y mora a la sombra de Shaddai,
diga a Yahvé: Refugio, baluarte mío,
mi Dios en quien confío.

Pues él te libra de la red del cazador,
de la peste funesta;
con sus plumas te protege,
bajo sus alas hallas refugio;
escudo y armadura es su fidelidad.

No temerás el terror de la noche,
ni la saeta que vuela de día,
ni la peste que avanza en tinieblas,
ni el azote que devasta a mediodía.

Aunque caigan mil a tu lado
y diez mil a tu derecha,
a ti no te alcanzará.

Basta conque fijes tu mirada,
verás la paga del impío,
tú que dices Yahvé es mi refugio
y tomas a Elyón por defensa.

El mal no te alcanzará
ni la plaga se acercará a tu tienda;
que él ordenará a sus ángeles
que te guarden en todos tus caminos.

Te llevarán ellos en sus manos,
para que en piedra no tropiece tu pie;
pisarás sobre el león y la víbora,
hollarás al leoncillo y al dragón.

Puesto que me ama, lo salvaré,
lo protegeré, pues me reconoce.
Me llamará y le responderé,
estaré a su lado en la desgracia,
lo salvaré y lo honraré.

Lo saciaré de larga vida y haré que vea mi salvación.









Adios!

_________________
¡Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea!

Mαr¡€ŁOى
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 8:23 pm    Asunto:
Tema: Estoy al borde de la desesperacion
Responder citando

Te voy a encomendar muchisimo en mis oraciones.

Verás que la fe mueve montañas, y siempre que vengan a ti esos pensamientos de suicidio repite con fuerza en tu mente JESUS EN TI CONFIO
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados