Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 1:45 am Asunto:
me duele el corazon de pensar en esto
Tema: me duele el corazon de pensar en esto |
|
|
esto es raro y casi nunca me pasa.. pero.. saben les parecera una estupides.. pero hay un guitarrista.. que a mi me gusta mucho.. se llama JASON BECKER.. era un amigo con muchisimo talento demaciado.. el empezo a tocar la guitarra a los 5 años.. el combinaba los sonidos del metal.. con musica neo-clasica barroca.. usando estilos parecidos a yngwie malmsteen.. y muchas cosas mas.. en si.. musica muy inovadora.. pues si.. a los 17 años.. ya mostraba una virtuosidad muy exagerada.. demaciado exagerada.. una musica tan rapida tan virtuosa.. y al mismo tiempo creaba melodias tan calmadas y tan hermosas.. que para mi cuando las escuchaba se me ponia la piel chinita a los 17 años!!! ya era todo un moustro para la guitarra.. e incluso mas virtuoso y con muchas composiciones mejores que todo los guitarristas famosos que hay orita.. y todavia no conocsoc ninguno! que le supere en todo este tiempo.. bien pues el sigue vivo.. pero motivos.. se tubo que retirar de la musica, algo que a mi no se porque pero me deprime demaciado.. incluso cuando escucho siempre su musica se me suelta una lagrima.. me duele demaciado.. aunque no lo conozca.. todo los guitarristas perdimos una parte importante de la musica.. con jason becker.. a mi el me inspiraba.. el se retiro de la musica porque le diagnosticaron esclerosis lateral amiotrofica.. una enfermedad muy rara.. que te atrofia todo los musculos.. los medicos le dieron 3 años de vida mas.. pero sigue vivo hace mas de 15 años.. y bien.. en todo esto.. su enfermedad no lo deja que abandone la musica.. compone musica.. con un aparato en una computadora.. que le ponen como un aparato erxtraño en su ojo y el va eligiendo la nota.. hace poco saco un nuevo disco como 4 años.. y lo interpreto uno de sus amigos.. el vive con su familia..s in poderse mover.. mas que sus ojos.. enrealidad me duele demaciado y no se porque :S se me pasa pero siempre que escucho una musica de el me deprimo demaciado.. .. me pregunto como se sentira el.. viendo la desesperacion de no poder tomar la guitarra y tocarla.. porque yo m eimagino en su lugar.. y me duele demaciado.. mucho, ya que si me separan de mi guitarra.. no se que me pasara.. lloraria de la desesperacion.. es un caso un tanto tonto.. pero es la pasion a la musica aqui les dejo unas composiciones de jason becker
http://www.youtube.com/watch?v=qjc1TREntDc
miren la virtuosidad.. no es algo muy facil de dominar
http://www.youtube.com/watch?v=RJR0Hm3WIrI&feature=related
simplemente hermosa
http://www.youtube.com/watch?v=7R66wFzk42c
una virtuosidad extremadamente exagerada creanme.. algunos no le encontraran.. chiste.. pero esta musica tiene su sentido y no es algo facil de dominar.. escuchen esto como al segundo 30
http://www.youtube.com/watch?v=9WqE_q3kFUM&feature=related
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 1:59 am Asunto:
|
|
ese es otro tema.. no tiene nada que ver con jason becker _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 2:21 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | ese es otro tema.. no tiene nada que ver con jason becker |
Y ese tema no tiene nada que ver con la fe y la moral. Lo muevo a Relax. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 3:16 am Asunto:
|
|
ya seeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! me pone demaciado trizte.. para uno que toca mucho guitarra, que no tiene novia, ni amigos.. solo a dios y una guitarra _________________
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 4:10 am Asunto:
|
|
tienes sólo a Dios .........lo tienes todo, la Biblia dice de que le sirve al hombre tener todo el mundo si al final pìerde su alma, muchas veces cuando tenemos "todo" no lo valoramos y menos le damos gracias a Dios en cambio cuando nos faltan las cosas secundarias nos acercamos más a Dios y podemos descubrir que nada nos falta, tal vez ahora jason becker está más cerca de Dios que antes. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 3:05 pm Asunto:
Re: me duele el corazon de pensar en esto
|
|
Muy triste lo que cuentas debe ser muy duro para él y afortunadamente para el tiene en ti a un amigo que ora por la conversion de su alma y que esa enfermedad le sea de purificacion, bendita enfermedad si te permite ponerte en paz con Dios, no sufras por eso, mejor ora por él, te aseguro que tu oracion le ayudara muchisimo aunque no te conozca ni tu a él La paz contigo hermano guitarxtreme _________________
Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia. |
|
|
 |
Lula Castro Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 4:08 pm Asunto:
|
|
Concuerdo con Arenita, es muy triste su enfermedad, y creo q le ayudarías muchisimo mas orando por el, la oración cura. _________________
"Dios es vida" |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 8:57 pm Asunto:
|
|
esqeu deprime esto mucho.. porque todo los musicos es como si tubieramos una conexion.. famosos o no.. aunque este no tenia fama.. pero luego se hiso famoso por lo que le paso.. igual yo siempre pienso que a muchso hermanos que les gusta la buena musica y crear buenas melodias en la guitarra.. sienten lo mismo que yo.. una gran perdida en la musica y si siempre oro por el.. por que el me inspiro a tocar guitarra _________________
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Mie Mar 05, 2008 12:32 am Asunto:
|
|
Adelante sigue haciendolo y haslo muy bien, has probado cantarle al Señor? _________________
Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 05, 2008 1:21 am Asunto:
|
|
no no canto XD pero tengo una amiga que siempre tocamos juntos con un baterista y un bajista y yo de guitarra siempre componemos canciones para el  _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 05, 2008 1:22 am Asunto:
|
|
no no canto XD pero tengo una amiga que siempre tocamos juntos con un baterista y un bajista y yo de guitarra siempre componemos canciones para el aunque tendre que ser sincero.. que ese no es mi fuerte.. no se si este mal pero lo mio es la musica instrumental.. sin letra ni nada.. en especial heavy metal con influencias neo-clasicas.. tu sabes combinar esas dos kosas te da un sonido muy potente y cultural y al mismo tiempo moderno _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 05, 2008 7:21 pm Asunto:
|
|
si de hecho.. vive con su mama y su papa.. sabes pronto iremos para esos rumbos.. de estados unidos.. y le are uan visita tomare fotos y luego les cuento como estubo todo.. aunque no se si.. aguante las lagrimas al verlo alli.. hay mucha gente que va y lo visita ejejeje _________________
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Vie Mar 07, 2008 2:59 am Asunto:
|
|
Hola guitar;
no debemos sentir lástima por él,
los enfermos en particular tienen una especial atención de Dios,
y tu aMIGO SABE QUE ESTÁ VIVO! éso es un gran don,
y el ejemplo que da de luchar también,
recordarlo y sonreír, hará sonreír su corazón.
no le envíes lástima o tristeza, envíale alegría
y piensa que no se ha ido.
Su misión aún no termina.
De paso reza por él y por tí,
tanta pena no nos prmite ver las pequeñas cosas bellas de la vida;
como a tu familia junta y sana, tus amigos de pie y caminando,
por ejemplo....
tiene mucho que ver con Cristo, es nuestro modelo para saber sufrir
sin lastimar a otros con nuestro dolor.
saludos!! _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Vie Mar 07, 2008 4:05 pm Asunto:
|
|
Hola hermano guitar; un día, estando yo enferma me ayudó mucho algo que dijo un sacerdote en televisión, dijo, que Dios Padre, estaba mucho más cerca de los enfermos, de los que sufrian, porque eran semejantes a su Hijo cuando sufrió la Pasión por nosotros.
En ese caso está tu admirado guitarrista. Únete a esa proximidad del Padre con él.
Bendiciones. _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
|