Leopoldo Q Nuevo
Registrado: 20 Feb 2008 Mensajes: 3 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Mie Feb 20, 2008 3:25 pm Asunto:
Rafael Rodriguez Guillen, ¿ex obispo católico?
Tema: Rafael Rodriguez Guillen, ¿ex obispo católico? |
|
|
Quiisiera pedirles antecedentes del señor Rafael Rodriguez Guillen, supuestamente ex Obispo de la Iglesia católica, quien ha escrito diversos libros en contra de la iglesia.
Ver su página Web:ENLACE EDITADO POR MODERACIÓN.
3g. Está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de tipo comercial y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje o que llevan a sitios contrarios a la moral cristiana y a la Doctrina de la Iglesia. _________________ Fraternalmente
Leopoldo Quezada R.
Visita www.doctrinasocial.org |
|
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Mie Feb 20, 2008 4:05 pm Asunto:
Tema: Rafael Rodriguez Guillen, ¿ex obispo católico? |
|
|
Mi estimado leopoldo este supuesto Obispo que ahora pertenece a la Iglesia de la Luz del Mundo, ha escrito muchos libros en contra de la Iglesia Catolica, es un virulento anticatolico, e incluso para engañar se ponen vestimenta de Obispo, es un sujeto mentiroso, si has visto su pagina esta plagado de mentiras, acusaciones, calumnias, el dice que fue Obispo, la verdad no lo se, pero lo que si se es que es un pregonero de la mentira y no me extraña pertenece a una agrupacion 100% anticatolica, yo la conozco y en la cual su lider ha sido acusado de abuso sexual, por lo que hay que tener cuidado este señor es un lobo disfrazado de oveja, Dios te bendiga. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|