Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - JOVEN, SI, A TI TE LLAMO....!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


JOVEN, SI, A TI TE LLAMO....!!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carlos torres r
Nuevo


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 3
Ubicación: ibague

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 6:11 pm    Asunto: JOVEN, SI, A TI TE LLAMO....!!!!
Tema: JOVEN, SI, A TI TE LLAMO....!!!!
Responder citando

¿Te han invitado a muchos sitios el fin de semana?, pero quizas ya estes cansado de la misma rutina que se ha vuelto tu vida, te sientes deprimido y solo y solo cuando se acaba tu programa de fin de semana.
¿sabes? experimenta una nueva sensaciòn y que de ti se cae un peso con el cual no podias mass ,pues se lo entregas a el, a "Jesús" el que siempre........aunque no lo hallas querido escuchar , o cerraste tus ojos cuando escuchabas de el. ha estado pendiente de ti, sabes el dijo a sus discipulos que iba a estar con ellos hasta el fin del mundo, y aunque nos escondamo sen l aprofundidad o subamos a lo mas alto de los montes no no sescampamos de su amor y a tencion, ha visto tus necesidades , pero respeta tu libertad para escogerlo o para llamaralo para auxiliarte y salvarte y limpiarte y hacerte nuevo e hijo muy amado de Dios.
aceptale su invitaciòn , te aseguro qu eno te defraudara ;saldras bien despues de encontrarte con el . ¿quieres invitarlo a ser tu nuevo amigo y el mejor ?.
hoy te invito a qu el edes cabida en tu corazon dale tu amistad, y el te reconciliara, te sana ra y te perdonara de todas tus culpas y pesares, , te dar anueva vida y andara contigo y te rodeara como a un escudo, te invito a que digas la oracion de fe o de salvacion(kerigmatica) para que lo recibas comno señor y salvador de tu vida desde hoy y para siempre.
repite conmigo esta oraciòn: Jesús hoy vengo a ti , por qu eme siento solo y sin sentido , en medio de tanta gente , y quiero descargar mi peso en ti, dale direccion a mi vida, quiero qu eseas mi amigo y y mi señor y salvador desde hoy, quiero contarte todas mis cosas, conocerte , vivir un fin de semana nuevo , vivir nuevas experiencias , que enriquezcan y fortalezcan mi existencia , perdoname por que reconozco que soypecador y que sin ti estoy perdido, pero tu dijiste qu eres luz, dame tu luz , la vame con tru sangre y perdona todos mis pecados y no los recuerdes mas , perdoname cuando he sido indiferente contigo o solo he sido un catolico mediocre o muerto espiritualmente, pero hoy reaviva mi ser, quiero vivir la Eucaristia , quiero pertenecer auna comunida de jovenes donde me brinden amor de famila de dios y crecer en ella y servir y conocerte en tu iglesia,, s emi amigo y guia , mi consuelo y fortaleza.
amigo se qu eya te siente smejor despues de esta oracion fleicidades por tu decision de recibira a Jesús en tu vida desde hoy, tam,bien te reocmiendo , buiscar el sacramento de la confesion, para sentir mas libertad en tu vida, ymas consejo..
jesús te invita los domingos a las 4 y 30 de la tarde al salon parroquial de la iglesia Nuestra Señora de Chiqinquira barrio piedrapintada en la ciudad de ibague en la reunion de l aocmunidad juvenil , en la ciudad de ibague.
felicidades!!! te esperamos.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados