Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso Crecer en Familia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
María Eugenia
Asiduo


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 158

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 8:46 pm    Asunto: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

Llegamos al final de nuestro curso "Crecer en Familia"

Recuerda que lo importante es poner en práctica lo que hemos aprendido.

El curso completo lo puedes ver publicado en:
http://es.catholic.net/familiayvida/157/2919/
revisar que no te falte alguna lección.

Te invito a que compartas el curso con otras familias y miembros de tu comunidad.

Te invitamos también a que nos sigas visitando en la Comunidad Familia y Vida de Catholic.net y a participar en los foros de Familias Católicas


PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO CRECER EN FAMILIA

El Curso ha sido totalmente gratuito para todo aquél que ha querido inscribirse.

Para aquellos que estén interesados en obtener un certificado de participación y acreditación del curso, les pedimos seguir los siguientes pasos:

Para recibir el diploma se requiere:

1. Haber estado inscrito al curso y haber participado con sus respuestas a las sesiones en los foros correspondientes

2. El donativo del Certificado es de $10 USD

3. Debes entrar a la siguiente dirección para solicitar el certificado:

https://es.catholic.net/donativo/cursocrecerenfamilia.php
En ella encontrarás varias opciones:

a) Si quieres donar la cantidad exacta del Certificado, deberás seleccionar la siguiente opción: -Quiero donar una sola vez la cantidad de $10.00 USD- y después llenar los datos que se solicitan:

b) Si quieres ayudar a Catholic.net con una cantidad mayor, solo tienes que modificar la cantidad a lo que tu quieras, o escoger las diferentes opciones. Recuerda que Catholic.net vive de los donativos de sus visitantes.
¡Ayúdanos a seguir adelante!

c) En la casilla :

Nombre que aparecerá en el Certificado:

Debes poner el nombre exacto como aparecerá en tu certificado.

El certificado puede ser personal o a nombre de los dos esposos.

El Certificado será otorgado por Catholic.net y por el Instituto Superior de Estudios para la Familia.

Está firmado por el P. Cipriano Sánchez, responsable del Curso Crecer en Familia y responsable de la Comisión de Pastoral Familiar de la Archidiócesis de México y Lucrecia Rego de Planas, Directora Internacional de Catholic.net

El certificado lo recibirás por correo electrónico.

¡Muchas gracias por tu participación!

Dudas o comentarios mruano@catholic.net

Agradecemos la colaboración de los tutores de curso:


Emilio Avilés Cutillas.
emilioaviles@es


P. Emilio Acosta Díaz.
acostadi@msn.com


Salvador Casadevall. salvadorcasadevall@yahoo.com.ar


Marcela Velázquez.
velazquezvmarce@gmail.com


Debes entrar a la siguiente dirección para solicitar el certificado:
https://es.catholic.net/donativo/cursocrecerenfamilia.php

Te invito a participar compartiendo tu testimonio y experiencias del curso


Ultima edición por María Eugenia el Lun Feb 25, 2008 8:00 pm, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Regina Marìa
Nuevo


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 1:38 am    Asunto: DESPEDIDA
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

Ha sido un verdadero gusto y de gran bendiciòn a mi vida y la de toda mi familia, los diferentes temas de familia. Doy infinitas gracias a Dios y cada una de las personas que hicieron posible que nosotros, los participantes crecieramos como personas, como padres de familia, como esposos y como cristianos. Que Dios los bendiga muchìsimo y que el Espìritu Santo siga iluminando con mucha sabidurìa su trabajo pastoral, que puedan decir con toda certeza:
"Somos siervos que hicimos lo que tenemos que hacer".

Paz y mucha prosperidad a cada uno de los participantes. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Patricia Macias Medina
Nuevo


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 6
Ubicación: Barranquilla - COLOMBIA

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 1:50 am    Asunto: Gracias
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

Doy gracias a Dios por todo el equipo que participó en este curso. Estamos llamados a ser discípulos y misioneros de Jesucristo, y que mejor campo que la familia como Iglesia doméstica.

Gracias por su labor.

Patricia Macias M
_________________
"Dios mío, te amo, pero... ¡enséñama a amar!"
San Josemaría en Camino
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Diác. Horacio Rojas
Nuevo


Registrado: 18 Feb 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 3:57 am    Asunto:
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

muy agradecido por todo, exelente curso ya lo aplico en al comunidad.

que Dios los siga bendiciendo.

un saludo y fuerte abrazo a todos los participantes.

su hermano en Xto Diac. Horacio Rojas Rangel.

horara35@hotmail.com estoy a sus ordenes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
INESGLZZ
Asiduo


Registrado: 28 Sep 2006
Mensajes: 108

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 3:25 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

MUCHAS GRACIAS POR ESTE CURSO EN MI COMUNIDAD VAMOS A EMPEZAR A DAR ESTOS TEMAS EN LAS JUNTAS DE PADRES DE FAMILIA DEL CATECISMO,

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OSCARIN0261
Nuevo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 3:31 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

Querida familia Catholic Net, les agradezco de corazón por hacer la voluntad del Señor, ya que a través de este medio ustedes han llegado a miles de personas y familias, yo en lo personal les comento que este curso me ha ayudado a ver claro que el tener una familia no solo es una gran responsabilidad, sino una gracia de Dios, un regalo donde el Señor nos permite crecer en el Amor, Servicio, en aprender a dar en vez de recibir, guiando a nuestra esposa e hijos. El Señor nos ha creado al hombre y la mujer con diferentes roles, pero el rol del hombre de cabeza del Hogar es un rol que no podemos ni debemos hacerle el quite, ya que por esto el Señor nos pedira cuentas, nuevamente gracias y que el Señor se derrame en abundantes bendiciones en los tutores y todo el equipo de Catholic Net.
Con cariño y respeto Oscar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olga xiomara durante d.
Nuevo


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 20
Ubicación: guatemala

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 3:52 pm    Asunto: FIN DEL CURSO CRECER EN FAMILIA
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

Muchas gracias por este curso tan bonito, aprendì muchìsimo de èl, espero ponerlo en pràctica pronto. En casa ya estoy poniendo muchos aspectos nuevos en pràctica. Gracias que Dios les bendiga mucho y gracias por esta clase de cursos tan necesarios en nuestros dìas. Hasta pronto.
_________________
Libertad para el ser humano es buscar la felicidad interior y el desarrollo de las virtudes, caracterìsticas ùnicas de los Hijos de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
YAYU
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 4:10 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

CREO QUE EL ESRUERZO QUE HACE EL EQUIPO QUE PREPARO EL CURSO ES EXTRAORDINARIO Y RENDIRA FRUTOS, MUCHAS FELICIDADES, NUESTRA IGLESIA NECESITA CADA VEZ MAS PERSONAS COMPROMETIDAS Y PREPARADAS EN LOS TEMAS DE FAMILIA, LA LUCHA QUE TENEMOS COMO FAMILIAS PARA RESCATAR LOS VALORES DEL EVANGELIO ES GRANDE, POR ESO ESTOY CONVENCIDA QUE CON ESTAS HERRAMIENTAS CADA VEZ HABRA MEJORES AGENTES DE EVANGELIZACION QUE FORMEN MEJORES FAMILIAS.
EN LO PARTICULAR LES AGRADESCO EL HAERME PERMITIDO PARTICIPAR CON USTEDES Y APRENDER DE LOS TUTORES, EN ESPECIAL DEL P. CIPRIANO, AL CUAL ESPERO CONOCER PERSONALMENTE, ASI COMO DE TODOS LOS PARTICIPANTES, A QUIENES AGRADESCO LA SINCERIDAD Y APRETURA AL COMPARTIR SUS PUNTOS DE VISTA Y EXPERIENCIAS, QUE HAN SIDO DE MUCHA AYUDA A MI PERSONA. DIOS LOS BENDIGA POR ESTE ESFUERZO Y LES PERMITA SEGUIR ADELANTE. MIL GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
EMILIO ACOSTA DIAZ
Nuevo


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 8:19 pm    Asunto: Felicitaciones
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

A los organizadores del curso y a todas las personas que participaron en los foros; los aportes que realizaron, el compartir de experiencias y la constancia ha permitido nuevos aprendizajes y nuevas formas de leer la realidad de la Familia. El Señor los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
victoria eugenia silva
Nuevo


Registrado: 12 Oct 2007
Mensajes: 20
Ubicación: colombia

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 8:35 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

Very Happy Dios los bendiga por todo lo que han aportado a nuestra vida con este maravilloso curso, y como bien lo dice su título, esperamos seguir creciendo en familia, aplicar en lo posible todo lo que aprendimos a través de tantas semanas de lectura y reflexión y transmitirlo a muchos más para la gloria de Dios. Un abrazo!!
_________________
vickina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
goshi
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 9:15 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

Muchisimas gracias por tan excelente curso y proporcionarnos un material tan importante para nuestras familias y para las familias de los niños del catecismo.
Dios los bendiga y los siga iluminando para impartir cursos tan importantes para vivir lo que Dios quiere de nostros: Que seamos Felices.
Estaran presentes en nuestras oraciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocio Mariana
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 19
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 9:17 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

Lo único que puedo decir es ¡MUCHAS GRACIAS! por todo el amor con que nos han brindado este curso; gracias por su esfuerzo, por su dedicación y por compartir con nosotros su experiencia y conocimiento. Que Dios los bendiga, les conceda la salud y les regale paz abundante en sus corazones.
Y a mis compañeros del curso también les agradezco por haberme enriquecido con sus experiencias; perseveremos amigos en el camino hacia Dios; seamos familias para Dios y trabajemos para El siendo familias evangelizadoras que lo glorificamos sin reservas. Que Dios los bendiga a ustedes y a su familia

Rocio Mariana
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guillermo Arturo
Esporádico


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 33

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 11:04 pm    Asunto: Despedida del Curso.
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

Estoy muy agradecido con todas las personas que estuvieron involucradas en este curso maravilloso; los tutores de los diferentes temas, la coordinación del curso acargo de Maru Ruano, a los participantes que cada semana publicaron el tema tratado y enriquecieron la diversidad de opiniones, y desde luego a la fuente principal del mismo: Catholiq.net. conjuntamente con el Instituto Superior de Estudios para la Familia. A todos muchas gracias por enriquecerme en el conocimiento del saber.

Al mismo tiempo me siento muy feliz, por los conocimientos que me han aportado en este curso; que no solamente me sirven a mi, sino que tambien he podido compartir con mi esposa y con mi hijo, y puedo ampliar este compartir con mucha gente mas.

Por todo lo anterior gracias a Dios y a todos, que nuestro Señor Jesucristo y nuestra Madre Santísima María nos guíen e iluminen nuestro caminar en esta vida para que un día compartamos tambien con Éllos la gloria de la resurrección.

"Paz y Bien" para todos.
Guillermo Morones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chachi
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 91
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 11:29 pm    Asunto: Despedida
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

Cuando inicié el curso Crecer en Familia no tenía idea de lo mucho que me ayudaría a ser una mejor madre con mis hijos, una mejor esposa y una mejor cristiana. De todo corazón quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que nos ofrecieron las enseñanzas maravillosas sobre la familia, a catholic.net y quiero también felicitar a los que llegamos hasta la meta para provecho de nuestras familias.
A los tutores, gracias por sus conocimientos, por su tiempo, por su sabiduría, que Dios los bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sonia Chacon González
Esporádico


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 77

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 12:49 am    Asunto: Despedida.
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

Estoy muy feliz ya que tuve la oportunidad de recibir este curso.
Aprendí muchísimo sobre mi propia personalidad, mis errores al educar a mis hijos, y en la relación de pareja.
Se que en lo futuro mis pasos se darán con mayor seguridad.
Gracias a todos quienes hicieron posible esta enseñanza, a los señores tutores, a las personas miembros de la Comunidad de Catholic.Net.
Muchas gracias por su paciencia para preparar las lecciones, para darnos explicaciones y hacernos comprender la importancia de la educación de la familia.
Gracias a mis compañeros de foro, de quienes también aprendí mucho, me interesó conocer sobre sus actitudes similares a las mías, porque así me di cuenta que todos tenemos problemas parecidos, y lo importante es enfrentarse a ellos con sabiduría.
Estaré enviando el dinero por medio de una transferencia.
Gracias.
Sonia Chacón G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vidacaceres
Esporádico


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 25
Ubicación: EEUU

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 3:19 am    Asunto: Agradecimiento
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

Quiero agradecer a todos los que hicieron posible que nos hallamos enriquecido con este curso. Fue algo muy especial y estoy segura que siempre que tengamos dudas recurriremos al material que ya hemos visto antes. De hecho en mi hogar ya hemos tenido un gran cambio. Que Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Daniel Kishimoto
Nuevo


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Japón

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 10:36 am    Asunto: DESPEDIDA...!!!
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

Que dificil encontrar palabras que expresen inmensa gratitud. Cuando el decir GRACIAS se queda chiquito, se queda en poco, en casi nada. Para mí que nunca había tenido esta experiencia de compartir por internet pensamientos, formas de vida, de educación y aprender de los demás y de las exposiciones de los autores, me resultó algo único, algo muy positivo. Me queda mucho material que puedo consultar , y del cual seguir aprendiendo.
En este país tan lejano en distancia y en costumbres, y en donde todas esas virtudes y valores la gente latina va perdiendo en tanto y en cuanto se dejan devorar por el consumismo, el materialismo y el mercantilismo. Me llena de enorme satisfación ver que han participado compañeros de varios paises y que hay padres que aun queremos seguir aprendiendo, formarnos como tales para sembrar en nuestros hijos la mejor de las semillas. Dios los bendiga a todos y quiera que siempre realicen este tipo de cursos. Los necesitamos. Mil gracias por ofrecer y recordarnos a todos la enorme misión de educar y de regalarnos la maravillosa oportunidad de "Crecer en Familia".

_________________
Que el Espiritu Santo nos ilumine en todo momento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
mariam7
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 3:15 pm    Asunto: Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

Tema: DESPEDIDA

¡MUCHAS GRACIAS, DE TODO CORAZON! por todo el amor y conocimientos que nos han brindado en este curso. Que el Señor les bendiga en todo lo que emprendan y permita sigan dando frutos en abundancia.
Queridos amigos conductores, tengan la seguridad que las familias que participaron estan creciendo y creciendo cada vez mejor...asimismo seremos multiplicadores de todo lo que hemos recibido. Una vez mas mil gracias, ya ustedes estan en nuestros corazones. Quedamos en espera de nuestro certificado, que será un signo para seguir aplicando lo que aprendimos, y con muchas ganas de participar en otro curso. Ansío estudiar Teología. Un fuerte abrazo de:
Mariam7 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
mariam7
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 3:15 pm    Asunto: Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

¡MUCHAS GRACIAS, DE TODO CORAZON! por todo el amor y conocimientos que nos han brindado en este curso. Que el Señor les bendiga en todo lo que emprendan y permita sigan dando frutos en abundancia.
Queridos amigos conductores, tengan la seguridad que las familias que participaron estan creciendo y creciendo cada vez mejor...asimismo seremos multiplicadores de todo lo que hemos recibido. Una vez mas mil gracias, ya ustedes estan en nuestros corazones. Quedamos en espera de nuestro certificado, que será un signo para seguir aplicando lo que aprendimos, y con muchas ganas de participar en otro curso. Ansío estudiar Teología. Un fuerte abrazo de:
Mariam7 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ana Guadalupe Gutièrrez R
Esporádico


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 77

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 4:07 pm    Asunto: Agradecimiento
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

Un agradecimiento muy grande a Catholic.Net; a Maria Eugenia Ruano, Tutores y Maestros del Curso "Crecer en familia", por habernos orientado y capacitado para ser mejores personas, esposos, padres, hijos.

Ha sido una gran experiencia haber compartido con ustedes nuestras dudas,errores y la manera de como subsanar en lo que estamos equivocados.

Muchas gracias y espero que solo sea un hasta pronto.
Dios los Bendiga
_________________
Ana Guadalupe
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JOSE EDWARD BALL SILVA
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 22

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 8:40 pm    Asunto: Infinitas GRACIAS!!!
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

Hola a todos!
Como lo mencioné en varias ocasiones, doy gracias, infinitas GRACIAS a Dios primero y después a los responsables de este curso, y también a todos los que participaron en el foro. Me va a tomar un tiempo terminar de asimilar toda la información, pero las bendiciones ya empezaron a llegar. Ojalá y todos podamos compartir este curso, pués es excelente. Voy a seguir orando por todos los involucrados en este curso y espero que sigan ofreciendo otros cursos como este.
Que Dios nos siga bendiciendo.
Edward.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carolina Franco Castanedo
Esporádico


Registrado: 01 Sep 2006
Mensajes: 55

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 4:17 am    Asunto: Gracias por el curso Crecer en Familia
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

Agradezco inmensamente a United States Conference of Catholic Bishops por haber patrocinado el curso de Crecer en Familia.

Como profesionista (Psicóloga Escolar) fue muy enriquecedor el haber participado en este curso tan interesante, que siempre quise tomar (en el Instituto Superior de Estudios para la Familia, por ejemplo) y no me era posible.

Desde el inicio el curso me pareció tan bueno, que procuré difundirlo en mi ambiente y más ahora que Catholic.net nos invitó a compartirlo con nuestros conocidos.

El haberlo estudiado simultáneamente con personas de países como Japón, Estado Unidos, Guatemala, Colombia, Perú, etc. me hizo sentir como parte de otra familia mucho más grande (a nivel mundial) quienes comparten conmigo: el querer prepararse más y ser familias felices, unidas, con valores sólidos, etc.

Las aportaciones de mis compañeros de foro fueron muy interesantes y sé que puedo aplicar varias de sus ideas o consejos en mi propia familia.
Me encantó ver que participaron algunos solteros que planean tener su propia familia, y otros que desean o apenas tendrán hijos. ¡Qué hermoso! ver que se están preparando desde antes para ser buenos esposos y buenos padres.

Creo que a los participantes del curso nos sirvió ver: que todos tenemos limitaciones y errores, pero también deseos de superación personal y familiar, y que contamos, sobretodo, con la ayuda de Dios.
Y el curso “Crecer en Familia” nos dio elementos, orientaciones, consejos, para crecer: en amor, en testimonio, en cualidades, en frutos. Nos dice cómo podemos ser mejores esposos y padres, pero no son “recetas de cocina”, es una lucha diaria, continua, es un plan, quizá… de toda una vida.

En lo personal, deseo tener los temas del curso como material de reflexión junto con mi esposo y compartir con nuestra hija lo que le pueda servir.

Agradezco mucho el haber recibido un curso tan bueno a Catholic.net y a todos los que colaboraron en él. Y principalmente les agradezco por defender algo tan valioso y tan atacado por tantas formas en nuestros días: la familia…nuestras familias.

Yo se que para todos no fue tan fácil unir nuestros deberes de esposos, padres, profesionistas, amas de casa, etc. junto con tomar un curso, hacer tareas, etc. pero espero que de sus frutos.
Frutos que consagro a la Sagrada Familia.

Que Dios bendiga a Catholic.net y sus integrantes, colaboradores, tutores, etc.

Carolina Franco Castanedo de Lancaster
Guadalajara, México.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Hector Dominguez
Nuevo


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 19
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 4:47 am    Asunto: despedida
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

Bueno voy a repetir lo mismo que dicen mis hermanos/as del curso, gracias por este curso en linea que estubo buenisimo.
Ya que tengo su permiso voy a compartir este curso con mis amigos y conocidos.
Y en este tiempo de cuaresma este curso nos ayudo también a pensar en nosotros, en los demás y sobre todo en JESUCRISTO.


Hasta pronto y recuerden.

Que. La paz de JESUCRISTO este con todos ustedes y permanezca para siempre. Amen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Domine, ut videam
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 4:45 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

gracias, por todo a todos y ahora viene el verdadero trabajo para perseverar en el crecimiento de la familia. dios los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
urpy
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 7:34 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

Les agradezco mucho por el curso ya que conplementan la ayuda que brindamos en nuestras parroquias en nuestra labor pastoral y principalmente en mi familia que gran sabiduría encierran estos conocimientos para la formación personal y de cada uno de los miembros de la familia.

Que Dios los bendiga mucho a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Flor del Valle Rincon
Nuevo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 20
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 8:16 pm    Asunto: Re: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

Quiero agradecerles de todo corazón y muy sinceramente a todos los tutores que se esmeraron y compartieron todos sus conocimientos en el tema con nosotros. Que Dios los siga iluminando para que sigan trabajando e impartiendo sus conocimientos.

Espero, que con paciencia, dedicación y por su puesto guiada por Dios, poder llevar a cabo todos los consejos y orientaciones aprendidos, para mi propio bienestar como para el bienestar de mi esposo y mi hijo, y por su puesto para el resto de las personas que me rodean. Igualmente, pues cuando se dé la oportunidad, pues compartir estos conocimientos adquiridos.

Exitos y felicidad para los tutores igualmente para mis compañer@s de curso... UN DIOS LOS BENDIGA (BIEN GRANDOTE Very Happy )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jesús Velasco
Asiduo


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 137

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 4:54 am    Asunto: Re: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

María Eugenia escribió:
¡Muchas gracias por tu participación!

Dudas o comentarios mruano@catholic.net

Agradecemos la colaboración de los tutores de curso:


Emilio Avilés Cutillas.
emilioaviles@es


P. Emilio Acosta Díaz.
acostadi@msn.com


Salvador Casadevall. salvadorcasadevall@yahoo.com.ar


Marcela Velázquez.
velazquezvmarce@gmail.com

Te invito a participar compartiendo tu testimonio y experiencias del curso
Oración de la Paz

Señor, haz de mi un instrumento de tu paz!

Donde haya odios, que implante el amor.
Donde haya ofensas, que ofrezca el perdón.
Donde haya discordias, que restablezca la unión.
Donde haya errores, acerque a la verdad.
Donde haya dudas, despierte la fe.
Donde haya desesperación, que siembre esperanza.
Donde haya tinieblas, encienda una luz.
Y donde haya tristeza, contagie la alegría.

Haz que yo no busque tanto el ser consolado,
como consolar;
el ser comprendido, como comprender:
el ser amado, como amar.

Pues dando es como se recibe;
Olvidándose de si mismo,
es como se encuentra uno a sí mismo;
perdonando, es como se obtiene perdón;
y muriendo, es como seresucita para la vida eterna.

San Francisco de Asís

Además un bello ideal en "Nuestra Madre Morena del Tepeyac"
Saludos por siempre en Xto

_________________
Desde la colina de Santa Fe en la Ciudad de México D. F.,
Pueblo Hospital fundado por D. Vasco de Quiroga *Tata Vasco* hace más de 450 años...
Por Dios y por la Patria
Coatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Martha Méndez
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 63
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 5:44 pm    Asunto: Agardecimiento y Despedida
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

Very Happy Muchas gracias a todos los que hacen posibles estos curso que son de mucha utilidad y enseñana, garcias a todos los participantes en el foro, por sus comentarios pues nos ayudaron a entender los puntos de vista de diferentes familias, gracias a Chatolic net, por su portal, garcias a todos los tutores del curso, un saludo muy especial para el P. Cipriano Sanchez, al P. Pedro Castañera y Tomas Melendo, Gracias a Dios que nos permite estar atentos y hacer algo por nuestras familias, el camino es largo pero las bases se comienzan a fortalecer. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PATY19
Nuevo


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 6:28 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

Quiero dar las gracias a todas las personas que hacen posible estos cursos que son de mucha ayuda para nosotros los padres de familia y atodas las personas que enriquecen nuestros puntos de vista y nos ayudan a conocer un poco mas como piensan las personas de otras partes. mi esposo y yo terminamos en Noviembre en el kinder de nuestros hijos el modulo de edificar a la familia y el 6 de marzo comenzamos crecer en familia siendo nosotros minotores por lo que este curso que termine me yuadra mucho para poder transmitir a otras familias cercanas a nosotros todo lo que aprendí. Espero que pronto den otros cursos como estos. Muchos saludos y que Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary de plata
Esporádico


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 49
Ubicación: Panamá, Rep. de Panamá

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 8:40 pm    Asunto: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Tema: DESPEDIDA ..¡no te quedes sin tu certificado!
Responder citando

Estimado foro,

Quiero por medio de estas palabras dejar plasmado mi eterno agradecimiento a Dios primero, por permitirme participar de esta experiencia tan enriquecedora y útil, al mismo tiempo deseo agradecer infinitamente a todas las personas que han participado en este curso, tanto a los moderadores como a los participantes, ...donde hay dos o más reunidos en nombre del Señor, hay está El presente.... Gracias mil !

Reciban un abrazo fraternal,

Mary de Plata
Panama
27 FEB 2008
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso Crecer en Familia Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados