Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
aidaemperatriz Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 07, 2008 10:19 pm Asunto:
saludo a nuestros cantores
Tema: saludo a nuestros cantores |
|
|
Hola chicas y chicos.
Dedicados a unirse al coro celestial.
ustedes nos unen tambien a nosotros el pueblo de Dios a unirnos a los coros celestiales.
Gracias por este servicio.
La razon de mi cariño hacia ustedes es porque alguna vez participe en el coro de la parroquia. Aprendi mucho. Aprendi que es necesario acudir al sacramento de reconciliacion, recibir la Santa Comunión. A prestar otro servicio dentro de la Parroquia.
No tengo buena voz, y sin embargo con el tiempo a mejorado, gracia que concede el Señor.
Los exorto a seguir adelante y alcanzar el objetivo que todos canten, en la Eucaristía. _________________ ¡Oh Yahveh Sebaot, dichoso el hombre que confía en ti! Salmo 83,13 |
|
|
 |
Evelyn lucia Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 08, 2008 2:48 am Asunto:
saludos
|
|
hola aida!! gracias por los saludos, la verdad es q cantar o tocar instrumentos es un regalo tan hermoso q nos da Dios, q nos llena de alegria de amor, y debemos ofrecerselo, asi q gracais por tus saludos, nos anima a seguir en esto q nos llena el alma
besosssssss |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 5:09 pm Asunto:
|
|
Hola!
Me doy por aludido es eso de cantar en un coro. Gracias por los saludos. Y es verdad que estando en un Coro uno tiene la oportunidad maravillosa de estar cerca del Señor. Y si uno se esmera en hacer este servicio como es debido, es un dulce camino a la santidad. Una anticipación de lo que haremos , si Dios nos la concede, en la Vida eterna: Alabar a Dios sin cesar.
Bendiciones y gracias también por compartir tu experiencia.
Fe y ánimo! _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
|