Hijo_Pródigo Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 9:35 pm Asunto:
LA VIRGEN TAUMATURGA, ¿LE QUITA AUTORIDAD A DIOS?
Tema: LA VIRGEN TAUMATURGA, ¿LE QUITA AUTORIDAD A DIOS? |
|
|
LA VIRGEN TAUMATURGA, ¿LE QUITA AUTORIDAD A DIOS?
--------------------------------------------------------------------------------
Amigos:
He visto que en muchos templos que inclusive estan dedicados a los santos, no a Dios en sí se habla que ellos incluyendo a la virgen maria tienen el don de la taumaturgia, es decir de la capacidad de producir milagros en el nombre de Dios. ¿Es por eso que se les carga y en procesion se les lleva fuera de los templos? se les llega a adorar en lugar de a Dios? realmente si lo vemos friamente las procesiones se ven como si adoraran a la imagen tallada, en lugar de a Dios. Otra cosa y creo relacionada con la taumaturgia es lo de las reliquias. ¿Se consideran las reliquias como objetos milagrosos y por ende mágicos? ¿Que no es eso aborrecible frente a Dios?. |
|
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 9:43 pm Asunto:
Tema: LA VIRGEN TAUMATURGA, ¿LE QUITA AUTORIDAD A DIOS? |
|
|
Hermano Hijo_Prodigo:
La Paz este contigo!
Hermanito, luego de haber explicado una y mil veces, varios de los foristas, que no adoramos a la Virgen, todavia siguen saliendo estos temas?
Es muy triste ver tanto esfuerzo de los foristas para que caiga en la nada.
Si cualquiera acusa a tu familia de algo que no es, no saldrias en su defensa para desmentirlo? sabiendo que estan siendo acusados injustamente.
Lo mismo pasa con nostros hermanito. Por mas que nos busques "caer" como los fariseos con Jesus, ya esta explicado hasta el hartazgo el tema de Maria.
Si queres seguir con el mismo tema, te invito que retomes alguno de los ya comenzados, en el foro hay de sobra.
Dios te bendiga hermanito.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|