Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maria jesus guillen Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 1:07 am Asunto:
ELI, EVANGELIZACION LIBERADORA INTEGRAL.
Tema: ELI, EVANGELIZACION LIBERADORA INTEGRAL. |
|
|
lla paz y amor de cristo Jesus este con cada uno de nosotros y entre nosotros, alguien me pidio que leyera un comentario de algun forista acerca de EVANGELIZACION LIBERADORA INTEGRAL. No es mi intencion polemizar ni hacer una lucha de conciencias, respeto la pluralidad de pensamiento pero asi mismo me gustaria tambien, dar un punto de vista de mi experiencia dentro de esta metodologia, tan solo pido a nuestro Señor Jesus que cubra con su Sangre Preciosa cada palabra que yo describa y comparta como hermanos en Cristo.
el objetivo de EVANGELIZACION LIBERADORA INTEGRAL,
1.-Reconocimiento de que el Dios verdadero es unico y trino, y esta conformado por tres personas distintas, Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espiritu Santo. cada una de las cuales contiene la divinidad y a causa de su unidad cada una de las personas divinas esta contenida en las otras dos, y por ellas tres, se opera la obra comun de la economia divina.
2.-Reconocimiento del amor eterno del Padre y su autoridad divina.
3- Encuentro personal con Jesus y reconocimiento del poder redentor de su pasion para la liberacion de todo hombre.
4. Reconocimiento del Espiritu Santo a sus dones y carismas.
5. Señorio de Jesus en nuestra vida y decision para iniciar camino de santidad.
6- reconocimiento de nuestro "Yo"
7 reconocimiento de la obra de satanas en nuestra vida.
8 reconocimiento del poder que nos confiere Jesus a traves de su sangre derramada para auto liberarnos de los espiritus malignos
9.- toma de posesion del sitio que tenemos en la iglesia despues de la efusion del Espiritu Santo.
Estos son si acaso algunos puntos que se tocan, yo tambien sin conocimiento criticaba, me mofaba y juzgaba esta metodologia, que nos es un movimiento. hasta que alguien me dijo: NO JUZQUES ALGO QUE NO CONOCES. en este punto descubri una gran arrogancia y soberbia espiritual,de mi parte y me adentre a estudiar que era EVANGELIZACION LIBERADORA INTEGRAL. de esto hace 5 años,. por lo que le pediria con toda la humildad y amor al forista Santo tomas moro, que lo conozca lo estudie y si despues de haber tenido , y lo digo con todo el amor de Jesus, la humildad de haber conocido este metodo pueda hacer con todo autoridad algun comentario.
reciban de mi parte todo el amor y la paz de Cristo. maria jesus guillen. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 6:05 pm Asunto:
|
|
Cruzado, es un movimiento , la líder es la Sra Ema Limón, donde dan cursos .......encontré que Los 10 cursos básicos de Evangelización Liberadora Integral E.L.I. son impartidos en la Iglesia Católica, y que se imparten en los diferentes Centros de autorizados en cada Diócesis por el Obispo Correspondiente.
Habrá que investigar un poco más, ésto no me gusta:
Cita: | 6.- reconocimiento de nuestro "Yo" |
EMA LIMÓN quien inició un movimiento llamado Evangelización de liberación integral, en uno de sus escritos ella denuncia como terreno del maligno, la aromaterapia homeopatía, flores de bach, medicinas alternativas, holística , acupuntura, reflexología y otras mas por citar sólo las mas frecuentes y conocidas.
saludos! |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 11:32 pm Asunto:
|
|
Tomás:
Podrías darnos las fuentes???.......gracias. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 4:20 am Asunto:
|
|
Que raro! porque aqui en la BASILICA de los remedios se imparten los cursos de la Dra. Emma Limon e incluso lo toman los estudiantes del seminario,,, asi pues creo que eres muy duro en juzgar porque asi como dices que habra sacerdotes que lo descalifican tambien hay sacerdotes que lo promueven, no puedes tomar una postura creo yo tan radical habiendo opiniones encontradas en la iglesia y ya que como veo, tu no lo conoces (ELI) personalmente mas por lo que has escuchado, sinceramente le creo mas a Maria Jesus quien es un miembro activo y puede decirnos a fondo de que se trata.
Por supuesto que al demonio no le conviene que le conoscamos! _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 5:01 am Asunto:
|
|
Pues vayamos todos al sitio oficial de Ema Limon donde vienen telefonos , emails, parroquias, enlaces y asi tendremos más información.
de allá extraje ésto:
La Dra. Emma Limón ha estado vinculada al movimiento de la Renovación Carismática en el Espíritu Santo desde el año 1968. Es iniciadora de la Teología Liberadora Integral y fundadora de la Evangelización Liberadora Integral.
Autora de 12 libros de Liberación y fundadora de los siguientes Centros de Evangelización Liberadora Integral:
En México:
Zona 1.
Arquidiócesis de Tlalnepantla. Basílica de los Remedios. Mons. Ricardo Guízar Díaz.
Padre Vivaldo Oriegel Cuevas (55) 55601732
Ana María González de Heredia (55) 53080088 y 53080876 cel. 04455 52188388
Parroquia de Jesús Salvador. El Mirador.
Padre Andrés de la Parra (55) 53630079
Viky Hernández (55) 53945444
Parroquia de la Santísima Trinidad
Padre José Hipólito Castillo (55) 53042654
José Francisco Torres Carranza (55) 53042139 email: flor539@hotmail.com
Zona 2.
Parroquia San Antonio de Padua. Huixquilucan.
Mons. Víctor Mercado (55) 82840484 email: pvictor24@prodigy.net.mx
Rafael Nava Ponce (55) 82842044 email: mcalient@hotmail.com
Juan Carlos y Rosalinda Bernal (adm. curso) (55) 82848457
Parroquia de la Guadalupita. Chamapa.
Padre Ignacio Quiroz (55) 53028013
Cecilia Hernández (55) 53023164
Zona 3.
Arquidiócesis de México.
2a Vicaría. Mons. José de Jesús Martínez Zepeda.
Parroquia de Ntra. Señora de San Juan de los Lagos. Tacuba.
Padre José Jil Portilla (55) 55277927 email: josejilportilla@hotmail.com
Antonio Palacios (55) 55277927
3a Vicaría. Mons. Felipe Tejeda García
Parroquia del Santísimo Sacramento.
Padre Ancelmo Loya. (55) 57670877
Gloria Cordero (55) 57572889 y 57679685 cel 04455 21414202
6a Vicaría. Mons. Jonás Guerrero.
Parroquia de San Vicente de Paul. Olivar del Conde.
Padre Miguel Ángel Villaseñor. (55) 56513665
Miguel y Gladys Peraza (55) 55388123 email: miguel@eliemmalimon.org
Zona 4.
Diócesis de Atlacomulco. Mons. Constancio Miranda Witman.
Centro Citendeje. Victoria Reyes. (71) 22892568
Centro Taximay. Ignacio de Dios. 04455 54924377
Padre Esteban González.
Padre Sta. María de Guadalupe. El Oro. (711) 1250022 y 044722 1119947
Diócesis de Ciudad Obregón. Mons. Vicente Bernal.
Centro Ciudad Obregón.
Padre Ramón Esparza. (200) 1244619 y 1244618
Javier Zaragoza. (644) 4132408 y 4144144 fax 4146373
Centro el Caudillo.
Padre Ramón Esparza
Diócesis de Toluca.
Centro de Toluca. Las Fuentes.
Padre Luciano Villanueva. (722) 2151158
Rosita Reyes (722) 2156404
Lili Reyes (722) 2192244
José Luis Vilchoz (admon de curso) (722) 2123981 (jóvenes)
Centro Forger
Padre Filiberto Guadarrama Suárez (725) 295008
Rebeca Mesa de Hernández (722) 2164443 y 2164445
Centro Religiosas del Refugio
Padre José Zabaleta Pichardo (722) 2153173
Lili García (722) 2132478
Centro Mayorazgo de León
Parroquia de la Inmaculada Concepción.
Padre Juan María Zamora Campos. 044 (722) 2900378 y (728) 2810943
Juan López Romero 044 (722) 2431550
Zona 5.
Diócesis de Autlán. Mons. Lázaro Pérez Jiménez.
Centro Autlán. Parroquia de Ntra. Señora del Rosario.
Padre Raúl Jiménez Gómez. (317) 3897672
Heriberto Gutiérrez. (316) 3710182
Diócesis de Cuernavaca. Mons. Francisco Olivera Ochoa.
Centro Cuernavaca
Padre Guillermo Carbajal (777) 3161276
Ma. del Carmen Galicia (777) 1698885 y 3113011 email: carmisgb@hotmail.com
Centro Cuernavaca - Ntra. Señora de los Milagros
Padre Fernando Arrieta (777) 3130225
Cecilia Becerra (777) 3226969
Centro Cuernavaca - Stma. Trinidad
Padre Guillermo Carbajal (777) 3161276
María de Jesús Guillén (777) 3137513
Zona 6.
Diócesis de Morelia. Mons. Alberto Suárez Inda.
Centro Morelia.
Padre Miguel Contreras. (417) 1721100
Padre Artemio Tapia Villanueva
Bertha Villaseñor Gómez (443) 3173402 cel. 044 (33) 212763
Of. E.L.I. Cerrada Laguna del Carmen 99 Col. Aventura Puente.
Diócesis de Texcoco. Mons. Carlos Aguilar Retes.
Centro San Miguel Texcoco.
PAdre Antelmo Varela Quiroz. (59) 59510138
Everardo Coronel (59) 59511431
Zona U.S.A.
Centro California Central. Lindsay, CA. Diócesis de Fresno
Bishop John T. Steinbook.
Padre Alex Ignacio 001 (559) 5624008 y 5625511 email: scrdhrt@lightspeed.com
Dionicio y Olimpia Olmos 001 (559) 5623257
Javier Gómez (admin. curso) 001 (559) 80409553
Diócesis de Nueva Orléans
Centro Nueva Orléans. San Vicente de Paul.
Padre Pedro Núñez 001 (504) 2830659 y 2830537 cel. 001 (504) 7222694
Marina Romero 001 (504) 3627751
Diócesis de Omaha, Nebraska. Bishop Elden Curtis.
Padre José Herrera. 001 (402) 3416613
Zona Caribe.
Diócesis de San Juan de Puerto Rico. Mons. R. González.
Padre Ángel Raúl Saez Muñoz. 001 (787) 7616586
Diócesis de La Habana, Cuba. Mons. Jaime Lucas Ortega Alamino.
Padre Luis Barrera (55) 55232059 y 55361317 |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 5:11 am Asunto:
|
|
Ojala ahora postee don Tomas Moro las direcciones y los nombres de las arquidiosesis que "expulsaron" a la dra. Emma Limon por "hereje" _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 5:27 am Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | ayuden!!!!!!! a mi mis ANTENITAS DE VINIL me dicen:
PELIGRO WILL ROBINSON, PELIGRO
 |
Cruzado !
si zezol !,, y ojalá venga alguien de la RCC a participar en el tema..
saludos
 |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 3:36 pm Asunto:
|
|
Tengo amigos seminaristas que toman este curso en su seminario,, ojala algun dia lo pueda tomar yo ... hasta la vista! _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 5:06 pm Asunto:
|
|
Ante la diversidad de opiniones, lo más prudente será esperar a que exista una pronunciación oficial por parte del Magisterio.
Tomás, podrías mantenernos al tanto en cuanto esto suceda?? Te lo agradecería enormemente. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Julio Orellana Asiduo
Registrado: 29 Sep 2006 Mensajes: 269 Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 3:14 am Asunto:
respuesta
|
|
Que barbaridad!!
Tomas Moro, Cruzado? XX tendrán la autoridad, el carisma, la expeirencia y el poder para arrojar tanta afirmación sobra algo que no conoces?
Me extraña que los moderadores no hagan algo por callar a estos "fulanos", prepotentes y sabelotodo, que en lugar de ayudar desparraman. La experiencia de la Dra. Limón no es de dos ó tres años, estamos hablando de más de 30 años escribiendo sus experiencias, muchos libros, infinidad de conferencias, liberaciones, etc..
No la trato de defender, pues no lo necesita; trato de aclarar que antes de hablar y afirmar algo hay que estar seguro. Por eso de la "difamación", que aquí donde yo vivo es muy delicado.
Me uno a ultravioleta por la certeza de sus afirmaciones y además felicito a Jaime por su prudencia.
Aceptando que lo puedan editar, esperemos otras aportaciones para ver que es lo que se puede aprender.
Hasta pronto..  _________________ "Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos". |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 5:08 pm Asunto:
|
|
Me uno a Julio Orellana y yo le preguntaria a Tomas Moro
Con que autoridad difamas y juzagas tan fuertemente??
Imaginate que el Vaticano apruebe este curso,,, no te darian verguenza tus aportes y tus cuasi-conocimientos y juicios?
Espero que recapacites porque aunque estuvieras en lo cierto en tus afirmaciones, no me explico la razon por la cual te atreves a emitir un dictamen tan radical si ni el mismo Magisterio lo ha hecho, y sin tomar en cuenta que otras diosesis aprueban este movimiento
Bendiciones _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 5:26 pm Asunto:
|
|
Para conocer en NIHIL OBSTAT Y APROBACIÓN ECLESIÁSTICA de varias diosesis de la Evangelizacion Liberadora Integral favor de visitar
http://www.eliemmalimon.org/principal.html
entre ellas se encuetran los escritos de Onesimo Cepeda Silva( primer obispo de Ecatepec, Mexico),Felipe Padilla Cardona (Obispo de Tehuantepec, Mexico) y el Sr. Obispo de Toluca, Estad de Mexico
Para leer los documentos dar click en cada uno de ellos. _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 5:39 pm Asunto:
|
|
, Dices de lo que libraste al no entrar en el curso, yo te digo ,por los documentos que he leido que creo que estas en un error, aunque ya el tiempo lo dira,,,
Ahora bien tus suposiciones en la similitud que existen entre Vassula y la Dra. Emmma y tus persepciones a su herejia y anti catolisismo no se comparan en nada a las declaraciones de un obispo como Onecimo Cepeda quien ha hablado en favor de la doctora como una mujer siempre centrada en Cristo a quien ama con verdadera pasion, la cual se ha sabido ganar el respeto y la consieracion de sus colegas medicos y es reconocida mundialmente como la mejor en su especialidad, ademas de ser una mujer comprometida con su mision evangelizadora.
El mismo obispo a trabajado con ella evangelizando en muchas partes del mundo y es ademas asesor de este movimiento de liberacion.
Yo les pregunto a los demas foristas, que tan valido o no valido es la aceptacion de 3 diferentes obispos para que defienda este movimiento de ser no-catolico y heretico?? _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 5:46 pm Asunto:
|
|
Tomas Moro escribió: | Y tu que harás cuando LA SANTA SEDE emita el DICTAMEN y el Cardenal Norberto Rivera emita el documento sobre ELI, a quien obedecerás ???, estará la Dra. Limón a rectificar sus errores doctrinales ????, incluso será capaz de obedecer que se le indica que su "METODOLOGÍA" no es valida ????
Me pregunto si todos los que estan metidos en ELI estarán dispuestos a reintegrarse a la vida de la IGLESIA sin ELI, ahi serán probados en su obediencia y si de verdad siguen al magisterio.
Si por menos de eso EL VATICANO condenó a VASULA RYDEN que no hará con EMMA LIMÓN que es mas radical que Vasula |
Si la Santa Sede emite un dictamen en el que se condene a ELI, por supuesto que obedecere , La gran diferencia señor es que yo no estoy difamando a nadie!!! No se si la doctora Limon rectificaria sus errores ni si sera capaz de obedecer,, yo no te puedo contestar por otra persona..Si los de Eli estaran dispuestos a reintegrarse el la vida de la Iglesia sin Eli es una pregunta sin fundamento ya que los de Eli estan integrados a la iglesia con oo si Eli,,, creo yo, pero mejor que te conteste un miembro de Eli, es mas le voy a pedir a mi amiga que abrio el foro que te conteste...
Si el Vaticano condeno a Vasula Ryden dicen que no hara con Emma Limon y yo te contesto que te estas adelantando a los hechos y prejuiciando sin saber porque tu mismo aceptas que los libros del curso son solo en consecutivo y no puedes leer un curso sin haber tomado el anterior, yo te pregunto... si tan seguro estas de los escritos de la doctora Emma quiere decir que ya tomaste el curso?' oen que te basas para afirmar que conoces todo lo que contienen los cursos? mas aun,,, te vuelvo a preguntar con que autoriad juzgas tu,, acaso tienes algun magisterio especial para hacerlo? y te atreves a confontar tu opinion con la de un obispo??? _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 5:52 pm Asunto:
|
|
Mucho bla bla bla de tu parte... pero asi como yo lo hice,,, mejor dame fundamentos porque si,, ciertamente no conosco los escritos a fondo? tu si?
De donde estas tan seguro que el vaticano fallara en contra??
Deberia ver por mi mismA los errores doctrinales de ELI?? Si,,, ojala tenga la oportunidad de tomar el curso,, me encantaria.
Porque juzgas que la metodologia es erronea?? _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 5:59 pm Asunto:
|
|
Pido a los moderadores porfavor que cambien de foro este tema ya que esto se ha vuelto un tema controvertido antes de ser un tema ligero
Gracias y bendiciones _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 6:12 pm Asunto:
|
|
A pesar de que no soy moderador de este foro, les pido que dialoguemos con respeto y caridad. Sus mensajes han ido subiendo de tono e intensidad. Les pido, amablemente, que seamos más amables en nuestros mensajes.
Apoyo la idea de que el tema sea movido a "Temas Controvertidos" _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 6:15 pm Asunto:
|
|
OK, OK _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 8:12 pm Asunto:
|
|
Nuca habia escuchado de tal movimiento, mejor me pongo a investiga rmas a fondo ante sde decirles que pienso yo _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 1:44 am Asunto:
|
|
No me has contestado nada de lo que te pregunte,, con esto concluyo que no tienes fundamentos para tus pretenciones,, si es asi demuestramelo por favor,, quiziera entender tu postura... Te repito mis preguntas?
De donde estas tan seguro que el vaticano fallara en contra??
Porque juzgas que la metodologia es erronea??
Si tan seguro estas de los escritos de la doctora Emma quiere decir que ya tomaste el curso?' o en que te basas para afirmar que conoces todo lo que contienen los cursos? mas aun,,, te vuelvo a preguntar con que autoriad juzgas tu,, acaso tienes algun magisterio especial para hacerlo? y te atreves a confontar tu opinion con la de un obispo??? _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 2:22 am Asunto:
|
|
Bueno Tomás Moro y que tanto sabes o conoces sobre el Movimiento de la Renovación Carismática? no has oído de las Oraciones de sanación, renuncia y liberación?? de que renuncian y de que se liberan ? no es que le den tanta importancia al demonio, creo que necesitas conocer un poco más sobre la Renovación Carismática, donde la Dra Limón tiene muchos años de estar ahi.......te hemos pedido FUENTES y yo te pido la fuente de lo que estás diciendo del Cardenal Norberto Rivera, gracias de antemano
.....por cierto ésa Imagen tuya es igual a la de José Antonio Guerrero, un forista que saturó el foro con los escritos de López Padilla.
saludos.. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 2:26 am Asunto:
|
|
Tomas Moro escribió: | La Dra. Emma Limón es el equivalente a VASULA RYDEN, afortunadamente ya el Cardenal Norberto Rivera ha enviado un informe amplio de LOS ERRORES DOCTRINALES DE ELI al VATICANO.
Solo estamos a la espera, pero les aseguro que no saldrá bien librada pues EMMA LIMON = VASULA RYDEN las dos Hereticas, y ambas pretenden que sus SUPUESTAS REVELACIONES PRIVADAS están arriba de la REVELACIÓN PUBLICA.
Otra cosa rara de ELI es llevar un proceso en el cual a los miembros una ves concluido los llaman " LIBERADO " en eso se parece a la DIANETICA que mediante un proceso a la persona le llaman " ACLARADO "
Existen mas errores doctrinales de ELI que pronto serán condenados |
No, no tienes idea que es la dianética, por lo que veo......en la dianética usan psicótécnicas...
en fin... |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 2:30 am Asunto:
|
|
si es muy facil hablar por hablar...  _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 2:35 am Asunto:
|
|
Tomas Moro escribió: | Solo te recuerdo la SIMILITUD entre los escritos supuestamente inspirados de VASULA RYDEN con los de EMMA LIMON, deberias checar las herejias de VASULA y veras lo que le espera a EMMA LIMON.
Haya tu con esos "métodos" HETERODOXOS de la Dra. Limón, tiene muchos errores doctrinales que los hacen NO CATÓLICOS.
Y sus supuestas "PROFECIAS" y revelaciones de que habla JAMAS ESTARÁN POR ARRIBA DE LA VERDAD REVELADA como pretende que sus seguidores crean.
Ya no hablaré mas, afortunadamente estuve a tiempo antes que me jalaran a ELI, de la que me salve. |
Tomás no encuentro absolutamente nada de "revelaciones", haber, traenos donde dice que ella hace todo por revelaciones....... creo que estás confundido, el sistema habla de renuncia , liberación y sanacion, y oración por los antepasados, ´vida de Oración, Alabanza, Santo Rosario, Lectura de la Biblia, Estudio del Catecismo y Ayuno.....
por favor debemos hablar con conocimiento porque sino caemos en difamación como bien nos dice Julio Orellana.
Por favor lean |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 2:37 am Asunto:
|
|
Tomás, tu estás pensando en los pentecostales, pero por favor infórmate sobre la Renovación Carismática Católica, antes de acusar a la Dra Limón y compararla con Vasula Ryden que ni siquiera es Católica, estás revolviendo las cosas, yo no pertenezco a la RCC, pero aun así me siento atacada porque son nuestros hermanos católicos |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 2:46 am Asunto:
|
|
Tomas Moro escribió: | En ELI le dan tanta importancia al Demonio y ven demonios por todos lados que practicamente dejan de lado LA LIBERTAD y caen en el error de otorgarle al Demonio poder sobre nuestra persona nulificando nuestra libertad, eso es algo demasiado grave como para pasarlo por alto. |
Le pedi luz al Señor y esto fue lo que me mando escribir para ti,, ojala lo reflexiones Romanos 7, 14-15
Porque sabemos que la Ley es espiritual, pero yo soy carnal, vendido por esclavo al pecado. Porque no se lo que hago, pues no pongo por obra lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. Si, pues, hago lo que no quiero, reconozco que la Ley es buena. Pero entonces ya no soy yo quien obra esto, sino el pecado, que mora en mi. Pues yo se que no hay en mi, esto es, en mi carne, cosa buena. Porque el querer el bien esta en mi, pero el hacerlo, no. En efecto, no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero. Pero si hago lo que no quiero, ya no soy yo quien lo hace, sino el pecado, que habita en mi. Por consiguiente, tengo en mi esta ley: que, queriendo hacer el bien, es el mal el que se me apega, porque me deleito en la Ley de Dios segun el hombre interior pero siento otra ley en mis miembros que repugna a la ley de mi mente y me ENCADENA A LEY DEL PECADO, que esta en mis miembros. Desdichado de mi! Quien me LIBRARA de este cuerpo de muerte? GRACIAS A DIOS POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR...Asi pues yo mismo, que con la mente sirvo a la ley de Dios, sirvo con la carne a la ley del pecado. _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 2:47 am Asunto:
|
|
Ulta: la doctora Limon si recibe revelaciones  _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 2:50 am Asunto:
|
|
zesol escribió: | Ulta: la doctora Limon si recibe revelaciones  |
Gracias zezol, no sabia, apenas estoy leyendo todo el material de la página de Emma Limon, solo encuentro mucha similitud con la "Guerra Espiritual" de los protestantes, liberando ciudades y naciones, pero ésto lo conozco porque tengo material de la RCC.....
en fin, veré a donde puedo pedir ayuda para investigar a fondo
saludos! |
|
|
 |
|