margarita Diaz Galvis Nuevo
|
Publicado:
Sab Abr 29, 2006 6:18 pm Asunto:
Cuestionario personal: “La generosidad en mi vida”
Tema: Cuestionario personal: “La generosidad en mi vida” |
|
|
Cordial saludo.
Respondí el cuestionario, al ser personal, creo que no debo enviar las respuestas (me corrige si estoy equivocada, por favor)
Sin embargo, deseo expresar mis agradecimientos por la forma en que están planteadas las preguntas, pues no son simples interrogantes, sino cuestionamientos al interior de cada uno. Es una forma de reflexionar sobre el grado de pureza de intención que hay en todos y cada uno de nuestros actos.
Desde la primera pregunta: ¿Verdaderamente quiero ser generoso como Dios lo es conmigo? Es un llamado a mirar la coherencia entre lo que quiero y lo que hago. Es un recorderis a lo conveniente que es el reconocimiento permanente de mi naturaleza caída y la inmensa necesidad que tenemos de la Gracia Divina.
Todas las preguntas tienen una gran profundidad. Se queda uno meditando en cada una de ellas. Alegría en algunas, pero también mucha tristeza en otras - cuanta distancia entre lo que la razón entiende y lo que el actuar revela; entre lo que Dios me da y lo que yo devuelvo.
Gracias Señor por la oportunidad de revisar mi corazón. Dame un corazón como el Tuyo.
Margarita Díaz |
|