Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 11:12 am Asunto:
Hacer propuestas a los jóvenes
Tema: Hacer propuestas a los jóvenes |
|
|
No hace mucho oí por radio y he visto en la prensa que se denominan "jóvenes" incluso a niños y hasta casi a adultos, por eso la gama de edad es amplia, lo importante creo es lo que he encontrado estos días en un documento, donde luego de una canción italiana de Riccardo Cocciante con estribillo Che cos'ha di bello una vita noiosa, delusa? o sea, aburrida, sin ilusión, me hizo pensar algo y quiero comunicároslo: "Para salir fuera de la desilusión, del aburrimiento, del gusto macabro de jugar con la vida (hay hechos que nos lo recuerdan con fuerza, por macabros), tenemos necesidad de hacer propuestas serias y concretas a nuestros jóvenes. Sólo abriendo de par en par sobre su existencia los problemas de muchos otros muchachos es posible sacarles de horizontes estrechos y, a menudo, asfixiantes" escribía yo en un tema sobre esta pregunta: Pero, ¿por qué fatigarse?. Me pareció que nos podría interesar volver a preguntarnos esto, por uno de los problemas juveniles de hoy. Orpam Saretnoc Laverz |
|