Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sobre la Vasija agrietada
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Sobre la Vasija agrietada

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 6:40 pm    Asunto: Sobre la Vasija agrietada
Tema: Sobre la Vasija agrietada
Responder citando

No estoy segura pero creo que si vamos a dar un vistazo este tema lo expuse hace algo de tiempo, no mucho tampoco.
Pero, como la lección es buena si alguien quiere repasar y lo encuentra en algún lugar o puesto por mí en estos foros, pues puede decírnoslo.

Si alguien quiere que sintetice sobre el tema me lo puede comunicar.
Porque, como dice el aguador:

Si no fueras exactamente como eres, con todo y tus defectos, no hubiera sido posible crear esta belleza, al referirse a las flores que crecen en tu lado del camino .

O sea, que antes de dejar esta narración olvidada, he querido interpelaros para ver si la tenéis, si la conocéis, si la recordáis, si la encontráis y, además la comentáis con otros amigos o compañeros de la vida.
Todo para dar gloria a Dios "siendo como somos", aún a pesar de nuestros límites.
Porque Dios lo que quiere es que demos cuanto podamos, no más que eso. Pero, eso sí, todo lo que podemos dar, por amor.

¡Buenas tardes nos dé Dios!

Como decía Vicenta Calvo (qpd) a los pobres, que los ricos ya se las toman.
Va en broma, que sea para todos el deseo de bienestar, aunque creamos que no lo merezcan, porque Dios hace salir el sol sobre buenos y malos (para ver si los segundos se convierten y viven).

Un abrazo, amigos.

Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 7:29 pm    Asunto:
Tema: Sobre la Vasija agrietada
Responder citando

Paz y bien

Hola Orpam Smile

Recuerdo esa reflexión del recipiente de agua agrietado, se me hizo muy buena.

Es el recordarnos que aunque no somos perfectos, el Señor nos ama tal como somos, y que de hasta de nuestras debilidades halla la forma de ayudarnos a hacer mejores personas.

Para esto creo que necesitamos aceptarnos, tener presente que Dios nos ama así como somos y que nos ayuda a salir adelante en nuestro camino, nos falta confiar más, abandonarnos realmente a su Voluntad.

Dios te bendiga

_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados