Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡Un descanso!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¡Un descanso!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 10:49 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

De nada Silvy, hermanita Wink
¡Qué valor tienes de vivir en Alemania! Shocked -aunque tu esposo fuera de allí, creo que leí una vez-.
Dios te bendiga y os dé mucha felicidad. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 11:05 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

MAngeles González escribió:
Jf21 escribió:


Querida MªAngeles:
llámame como te sientas más identificada.....aunque no me veo tan viejecito Laughing ...pero comprendo siempre ando con "sentencias y aforismos" que pueden reflejar esa imagen.A tu disposición, srta. Very Happy



Gracias, gracias; sí no es por que esté "ancianito" no, es más por su manera de hablar.


De todas formas me parece excesivo a mis 42 años.Ya con el trato de usted tenemos suficientes distancias respetuosas....Con lo otro me veo situado en la Luna; y tampoco creo me corresponda.
Gracias de todas formas por verme con las propiedades de un abuelico.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 11:15 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Vine hasta aquí para avisarte mi amigo JuanFra, que reciencito nomás... te he dejado un rico cafecito y una porción de torta de chocolate en el CaféLibro. Wink
_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 12:01 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Hermanazo querido Juan, la Paz este contigo!

Jf21 escribió:
Estimado Javi27:
ahora que me doy cuenta, eres el mismo Javi del principio, el moderador Shocked .

Jajaj eso porque estuve tanto tiempo sin pasarme por los foros, que hice que te olvidaras de mi... Laughing Laughing Laughing

¡Caray!...¡Tiempo sin leernos! Very Happy Me alegro de tu vuelta.

Es cierto, gracias hermano!

Como tú dices: llevar el amor de por aquí a nuestro entorno; y si ya hay: ampliarlo y llevar más todavía.Aquí existe el consuelo,el apoyo y el compartir alegría de la amistad.

Que bueno que llego el mensaje hermano. Sin duda que seras uno de los muchos que lograran llevar ese amor Very Happy

Fraternal abrazo, amigo Very Happy

Que es bien recibido mi buen. Me alegro de reencontrarnos Very Happy


Dios te colme de bendiciones
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 12:03 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

MAngeles González escribió:
Gracias Javi, ya aprendí algo nuevo hoy.
Está bien, hermano en Cristo, seremos hermanitos, y si, es verdad, siempre habrá mucho que aprender de los demás.

Tengo en mi comunidad hermanos en Cristo, todos menores que yo, a excepción de los tíos, pero vaya, con tantos dones que el Señor les dió, que es cierto, a veces me quedo corta frente a todo lo que reflejan con su persona. En especial una de ellas, ahora que la estoy recordando, sí, me impresiona su testimonio, la madurez que tiene a pesar de su corta edad.

Ella será una excelente líder del grupo, claro que sí.

Ya me explayé contando sobre mi comunidad.


Que Dios nuestro Señor que tanto nos amó primero, nos conceda la gracia de amar a nuestro prójimo, con un amor puro, y que todo sea para honra suya.


Que bueno leerte asi hermanita!

Dios te siga bendiciendo con la delicadeza y la belleza que como mujer portas Very Happy
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 4:11 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Laura De los Ángeles escribió:
Al principio estará dolorida tal vez, pero después será un descanso ¡ya verás! Rezaremos por ella Wink

Si hermanita, la 1ra noche fue difícil y no pudo dormir casi nada, pero hoy le va mejor, al menos el dolor no es intenso, muchas gracias por tus oraciones lauris Wink

Jf21 escribió:
De nada Silvy, hermanita Wink
¡Qué valor tienes de vivir en Alemania! Shocked -aunque tu esposo fuera de allí, creo que leí una vez-.
Dios te bendiga y os dé mucha felicidad. Very Happy

gracias hermanito, es lo que muchas personas me dicen, aunque trato de no echarme muchas flores, la vida allá la veo como algo normal, pero que me presento las pruebas mas difíciles y desafiantes de mi vida, no sabía la fuerza de voluntad ni entereza que tengo, hasta que hice el recuento de todo lo que pasé y vencí con ayuda de Dios. Ahora estoy de regreso en mi país pero espero ir en agosto a Alemania, porque es el cumple de mi novio (en un futuro mi esposo y padre de mi "kinder casero" Laughing ..si es voluntad de Dios). Ambos pensamos que de formar nuestro hogar del lado alemán, no hay nada que 3 vuelos, 27 horas de viaje, un cambio drástico de clima, mover el reloj corporal 7hrs de diferencia en el uso horario, piernas entumecidas y las sentaderas aplastadas Laughing no remedien para estar en Mexiquito lindo.
_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 9:59 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Laura De los Ángeles escribió:
Vine hasta aquí para avisarte mi amigo JuanFra, que reciencito nomás... te he dejado un rico cafecito y una porción de torta de chocolate en el CaféLibro. Wink


Gracias, Laurita: buena cuenta he dado ya de ambos Wink Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 10:07 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Bendiciones también para tí, mi querido hermano Javier.
Vuelvo a sentirme con un hermano cercano en ésta página.Hermanitas: muchas -a Dios gracias- Laughing ..igual que en la vida real -somos 7 hermanos: 4 chicas y 3 chicos.Yo el mayor Rolling Eyes -.

Querida Silvy:
veo aún no has dado el paso....no..."el paso": no.....¡el pasazo! Laughing Rolling Eyes
Sin duda la idealidad juega un factor muy importante en la vida de una persona.Si no, no moveríamos un dedo más allá de nuestras narices o la baldosa que nos hubiera tocado. Luego, la vida más adelante, tendrás que volver a traer a la memoria y al corazón las razones y sentimientos de ahora, pues luego viene el día a día y la tendencia de lo familiar -dejado atrás-.
Como soy partidiario de la idealidad: ¡muchos ánimos, srta! Que Dios te dé fuerzas y que os salga todo requetebien. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 2:05 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Little Silvy: Bien por tí hermanita, Oh vaya que Alemania está lejos. Pero me imagino que como todos los países, muy bonito, ¿verdad?

Una preguntilla hermanita, ¿eras die_sylvi antes? es que ya me confundí.

Te deseo un hermoso Domingo en compañía de tus seres queridos, y nos unimos en el encuentro al Señor.


Un gran saludo y abrazo fraternal para JuanFra, Laurita, Tiapatita, Tralalá, Javi. Feliz Domingo.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 8:49 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

MAngeles González escribió:
Little Silvy: Bien por tí hermanita, Oh vaya que Alemania está lejos. Pero me imagino que como todos los países, muy bonito, ¿verdad?

Una preguntilla hermanita, ¿eras die_sylvi antes? es que ya me confundí.

si hermanita, es un lugar hermosísimo, de corazón es mi 2da patria. Sobre mi nick, antes estaba con "die", lo cambié por lo que explicaba en el tema del cafecito jiji Embarassed

Jf21 escribió:
Querida Silvy:
veo aún no has dado el paso....no..."el paso": no.....¡el pasazo! Laughing Rolling Eyes
Sin duda la idealidad juega un factor muy importante en la vida de una persona.Si no, no moveríamos un dedo más allá de nuestras narices o la baldosa que nos hubiera tocado. Luego, la vida más adelante, tendrás que volver a traer a la memoria y al corazón las razones y sentimientos de ahora, pues luego viene el día a día y la tendencia de lo familiar -dejado atrás-.
Como soy partidiario de la idealidad: ¡muchos ánimos, srta! Que Dios te dé fuerzas y que os salga todo requetebien. Wink


Juan Francisco, como decimos en México eres un pan de Dios Very Happy gracias por tus animos y apoyo, aunque somo una pareja algo distinta, hemos vivido en una realidad muy dura, no hemos tenido el noviazgo con los problemas normales de todos, hemos pasado por muchas pruebas duras, empezando por la mama de mi novio, al principio casi me manda a la cárcel, me amenazó, tuve problemas cardíacos y casi voy a dar al hospital, en fin, durante casi 3 años vivi algo que no le deso a nadie, él tmb, nuestro único pecado, era el amor que sentímos. Hermanito tendría que contarte una larga y muy dolorosa historia para que supieras bien el por que, aunque tmb ha habido momentos felices, los mejores de mi vida. Cuando me fui a vivir a Alemania, al principio con mi su mama fue un infierno, poco a poco con mucha oración, paciencia y Jesús, ella empezo a aceptarme y cambiar al menos en su actitud agresiva, aunque yo tenia que actuar sólo como una conocida de mi novio, si no, la señora se prendia como fuego. En los últimos meses ya acepta cierta cercania con su hijo, mientras sea de amigos. Aunque ha seguido cambiando conmigo, hasta me ha ayudado y demostrado cariño, creo que empieza a quererme, pero todavia falta camino y mucha oración para que me acepte como la novia de su hijo.

Ambos hemos superado cosas humanamente impensables e imposibles y a diferencia de muchos humanos o parejas, no damos nada por sentado, cada momento que pasé y pasaré con él en Alemania o en otro lado, es invaluable. Para nosotros desde lavarnos los dientes o beber agua juntos es una bendición celestial y de los mejores momentos de la vida (algo que algunos no comprenden). Todavía no podemos vivir nuestro amor en plena libertad a causa de su familia, tenemos que superar muchas cosas y mucho dolor, además padecemos depresión como enfermedad y otras cuestiones emocionales que debemos sanar, pero no nos cansamos de luchar y tenemos a Dios de nuestro lado, por eso te digo que si el Señor nos permite llegar al matrimonio, nuestro caso será diferente, mientras en otros se ve la rutina y monotonía, olvido de lo que eran y son, en nosotros veran el cuidado, el procurarnos mutuamente, las sonrisas, el amor y corazón entregados hasta en las cosas más sencillas de la vida, el recuperar todo lo hermoso que de novios no tuvimos. Llegar al altar significa que Dios hizo el milagro de amor que tanto soñamos y esperamos desde hace 3 años y medio. Querido Juan si puedes tenernos en tus oraciones, te lo agradezco muuucho.
Wink
_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 10:44 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Mi querida amiga Silvy:
preciosa historia tuya, donde se ve que dos personas luchan por su amor; no dando nada por sentado...ni por perdido; donde una mujer lucha por la aceptación de la madre de su novio.

Pienso que si la lucha os caracteriza, la depresión no puede ser vuestra enfermedad característica.
Os aconsejo viváis siempre como si lo tuviérais ya en la mano.La esperanza es el mejor motor humano para conseguir algo.Si fuera bucear....se ahogaría uno por el camino si excede sus fuerzas, pero, siendo el objetivo casarse..no hay ahogamiento que valga.

Me da la sensación que tu salud se resiente; pues lo de los problemas cardíacos se suman a lo de la depresión.Creo que, fuera de tu casa, las cosas te afectan profundamente hasta ese punto de creer fallecer del corazón. Seguramente una buena "terapia" sea introducir el buen humor y la risa en vuestra vida -yo siempre las aconsejo-.Hacer esas cosas que hacéis a diario y valoráis tanto como si fuera la última vez pero con grandes dosis de optimismo, de humor -con respeto: sin reirse uno del otro, sino con humor imaginativo-.

Sin duda que el Señor esté con vosotros.Os lo deseo y se lo pediré así mientras me acuerde.

Coincido contigo en que, cuando os caséis y miréis atrás, si vuestra condición laboral y económica es buena, lo veréis como una etapa que era necesaria quemar.También es posible que no sea buena la situación...entonces puede pesar el no haber hecho cálculos más realistas al principio...........Pero.....¿qué estoy diciendo de cálculos "realistas"?...¡A la porra los cálculos realistas! Laughing "Quien no se embarca no se marea" -refrán popular español
."Contigo pan y cebolla" -otro-. En lo que sí tendréis que amarraros bien es en que os queréis en todo tipo de situaciones.Entonces ninguna situción os hará penar en exceso...y, a la mínima de cambio, aflorará el sentimiento de bienestar y la sonrisa a la más mínima causa.

Recibe un fraternal saludo y otro que transmito a tu futuro esposo.

Y, como primera receta de éste "médico" de tres al cuarto Laughing : entrad en ésta página con el espíritu abierto y flexibles a sonreir con las tonteriillas que de buen corazón dejamos para deleite de los hermanos/as....pues, a fin de cuentas....¿no son unos añillos los que nos acompañamos?

Lo dicho: te deseo -os deseo- felicidad.Dios os bendiga, hermanita Silvy Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 3:35 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Amigo Juan Francisco, no sólo eres un pan, eres la panaderia completa de Dios jeje, no sabes como me animan tus palabras, para mi no es un post más del foro, en verdad es un mensaje directo al corazón. Ojalá en mi camino siga encontrando hermanos tan bellos como tú y como los de este foro, en ustedes veo el rostro de Jesús.

No hay que preocuparnos de los cálculos, hay que hacer/actuar, ya sea buena o mala la situación que tengamos, Dios proverá Very Happy, con mi novio pensamos en que si bien hay que buscar una estabilidad en el hogar y economía, hay que buscar sobre todo las cosas celestiales, pedir que el Señor sea el centro de nuestras vidas y nuestro amor, ya lo demás vendrá por añadidura, aún siendo humildes de condición, hay que ser ricos en el amor que queremos compartir y multiplicar con todos los hermanos. Sin importar la situación, ni los problemas, al permanecer juntos, mucho más cuando vengan las dificultades, estamos dando testimonio que el amor todo lo puede y todo lo vence en Cristo Jesús.

Como decia una parte del Evangelio de hoy:
Marcos 6, 7-13

+ Los fue enviando de dos en dos... y les ordenó que no llevaran para el camino más que un bastón; ni pan, ni alforja, ni dinero; que fueran calzados con sandalias, y que no tuvieran dos túnicas.
+ Con mi testimonio de alegría y de fidelidad estaré evangelizando y experimentaré una felicidad incomparable.


Bueno por otro lado, Juan eres muy buen médico y consejero, exactamente asi entro al foro, quiza triste, quiza contenta, pero siempre abierta a recibir el cariño, la ayuda y animos de mis hermanitos y hermanitas, además llevandome alegría con el buen humor que tienen, doy gracias a Dios que ustedes me acompañan para siempre en el corazón. Very Happy

Muchas Bendiciones!! y un abrazote! hermano Juan Francisco

_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 11:31 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Mi querida hermana Die Silvy:
con un ojo abierto y otro cerrado Laughing...antes de ir a dormir,entro porque suponía tendría algo que leer y escribir Very Happy

Muchas gracias, Silvy.También yo te otorgo el grado: no de pan de Dios...sino de lo que más me gusta: ¡breva de nata! Laughing Wink
¡Y oleeeeeeeee......tu gracia! Very Happy

Me alegro muchísimo te animen mis palabras.Pienso que esa es mi/nuestra función en la vida: alegrar a quienes me rodeen y darles aliento de la forma que sea.Cada uno con sus cosas: el que sepa bailar que baile, el que sepa cantar que cante, el que sepa ver las cosas positivas: que las diga -por encima de los criticones incluso Laughing - y quien sepa decir tonterías ( Rolling Eyes ..ejemplo: yo Laughing Laughing ) que las añada también Laughing ..bueno también reflexiono... Laughing Very Happy

Veo, Silvy que tenéis las ideas claras y que os centra el Evangelio.En tal caso sólo puedo auguraros éxito, pues no hay ciclón, no hay circunstancia adversa que mueva esa circunstancia.Nosotros también nos casamos, como se suele decir por aquí con "tres pitos-flautitas- y un tambor" Laughing ..o sea: con lo puesto y algo más.Estoy convencido de que Dios es el fundador de muchos matrimonios y que se expresa en el amor que existe entre ambos.También acompaña en las circunstancias difíciles.

Comprendo perfectamente el que enviara a los apóstoles de dos en dos: eso ayuda mucho.Eso no quita la observación de que no fueron apóstoles y "apóstolas" Laughing ...porque tiene ventaja...e inconveniente.Y no lo digo por decir, sino refiriéndome que la misma persona que te ayuda luego puede también arrastrarte.Sin embargo, quien se casa delante de Dios y con Dios en el centro de la vida familiar y de pareja, arrastre uno u otro, estén bien o mal....siempre tienen un buen motivo de esperanza, de mantenimiento, de perseverancia, de desarrollo,.....
En fin: el que no se embarca no se marea -refrán popular español-y, desde luego, pienso es el mejor estado civil que existe.......el que valga para ello -anchas espaldas, eso sí Laughing -.

Dios te bendiga a tí y a tu novio.Felicidades a ambos por vuestro amor, perseverancia y visión de la vida con Cristo en el centro.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 11:36 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Hoy he visto, junto a mi mujer: "Las campanas de Santa María".Precisamente me ha llamado la atención porque venía la traducción en mexicano Shocked Nunca había escuchado una peli en mexicano Laughing ...siempre la escuché en español.En alguna ocasión hubiera necesitado de vuestra ayuda...aunque creí entender por el contexto.Por ejemplo eso de "transferir" en lugar de "trasladar" y lo de "reprobar" un examen en lugar de "suspender" Shocked Rolling Eyes (curioso idioma, ¡caray! Laughing Laughing ).

Lo que sí he podido apreciar es la dulzura y pacifismo que toman los personajes al hablar de forma tan dulce y cautelosa; hasta los chistes toman otra dimensión.

Reiteré una vez más lo mismo: es por naturaleza: Hispanoamérica está cerca de Dios...lo lleva en la forma de ser misma.

En fin: que me sentí orgulloso de ser vuestro amigo...y antes de irme a dormir aquí lo expreso.

Por lo demás....mañana sigo....estoy que me caigo de zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz........-el último que apague la luz, por favor-(última tontería de hoy) Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 11:38 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Hablando de pan y de nata, tengo un hambre jejeje, muchas gracias Juanfra, eres un verdadero amigo, me da gusto contar en mi vida con personas como tú, y no es suerte, es bendición Very Happy

Bueno muchacho ve a descansar, mañana revisas tus MP oki, yo voy a llenar mi baul llamado estómago Laughing

Dios te rebendiga!!

_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 10:11 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Igualmente me siento bendecido y honrado con tu amistad.
Muchas gracias y bendiciones para todos.
Ya no creo entre mañana....pues soy muy exagerao para hacer la maleta -me voy el jueves a la playa-.No meto al loro porque no tengo que si no..... Laughing ¡De buena se libra el animalito! Laughing
Voy al comentario evangélico del día....quiero reflexionar antes de pensar en las camisas y pantalones y pastas de dientes que me llevo Laughing ...y si hay que contratar una vaca o mejor una ballena para subirse a las maletas y que se cierren Laughing
Un fuerte abrazo para todos/as.
Hasta dentro de una semana....si Dios quiere Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 10:36 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Jajaja ay hermanito que de sonrisas me sacas, me da gusto que te vayas de vacaciones. De nuevo muchas gracias por todo tu cariño, tu apoyo, consejos y humor.

Juanfra yo tmb soy otra exagerada con las maletas jajaja ..cuando vengas de este lado del mundo, visítame en Acapulco, aqui tienes la playa a tu disposición y eres siempre muy bienvenido Very Happy

Bueno querido amigo, por si ya no entras mañana:


FELICES VACACIONES DE VERANO!! DISFRUTALAS MUCHO!! Mr. Green


_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 11:01 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Muchas gracias.Me alegro mucho de que te rías con mis cosillas y de que te ayude a reflexionar con mis otras palabras.A fin de cuentas para eso estamos en la vida: para servirnos.
Voy a ver si me pongo un tractor para que me saque con las cadenas del ordenador Laughing , porque cada vez que voy a apagarlo me llevo una sorpresa Laughing ..¡Benditas sorpresas! Doy gracias a Dios por las sorpresas...y por tantas amistades con las que me bendice.IGualmente deseo bendiciones para vosotros, amigos, amigas.

Que disfrutes de las vacaciones.

No sé por dónde caerá Acapulco ahora mismo -yo digo como el chiste:"¿Mamá dónde está América?..."no sé hijo, pregúntale a tu padre que es quien ordena la casa" Laughing ...chiste que cambia según el género de quien lo cuenta Rolling Eyes Laughing -
De todas formas: muchas gracias. No somos de mucho viajar
nos vamos a unos 200 y pocos kms y parece que me voy un año a la China imperial a hacer footing por la muralla idem Laughing

¡Ah!...¡y antes de bañarte cuidado con los cocodrilos! Laughing ...aguas tan claras.....bueno...se les verá venir.Hagan consorcio con los tiburones. Laughing

Por hoy no digo más tonterías.Me multiplico por cero.

Saludos al resto de la familia de ésto bonico foro Wink Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 11:02 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Muchas gracias.Me alegro mucho de que te rías con mis cosillas y de que te ayude a reflexionar con mis otras palabras.A fin de cuentas para eso estamos en la vida: para servirnos.
Voy a ver si me pongo un tractor para que me saque con las cadenas del ordenador Laughing , porque cada vez que voy a apagarlo me llevo una sorpresa Laughing ..¡Benditas sorpresas! Doy gracias a Dios por las sorpresas...y por tantas amistades con las que me bendice.IGualmente deseo bendiciones para vosotros, amigos, amigas.

Que disfrutes de las vacaciones.

No sé por dónde caerá Acapulco ahora mismo -yo digo como el chiste:"¿Mamá dónde está América?..."no sé hijo, pregúntale a tu padre que es quien ordena la casa" Laughing ...chiste que cambia según el género de quien lo cuenta Rolling Eyes Laughing -
De todas formas: muchas gracias. No somos de mucho viajar
nos vamos a unos 200 y pocos kms y parece que me voy un año a la China imperial a hacer footing por la muralla idem Laughing

¡Ah!...¡y antes de bañarte cuidado con los cocodrilos! Laughing ...aguas tan claras.....bueno...se les verá venir.Hagan consorcio con los tiburones. Laughing

Por hoy no digo más tonterías.Me multiplico por cero.

Saludos al resto de la familia de ésto bonico foro Wink Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 11:26 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

hola, despues de un descanso aqui de nuevo pasando a saludar y decirle ami gran amigo que disfrute sus vacaciones que se las merece!!!!


a disfurtarlas mi querido amigo.

te voy a extrañar mucho Crying or Very sad

besitos.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 11:28 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Felices vacaciones estimado hermano JuanFra.

Yo casi, casi me voy también; el jueves Dios mediante.

Voy a ver a mi familia, ya después de tanto tiempo, necesito ir a darme una vuelta por mis rumbos.

Saludos y abrazos JuanFra.

¿En dónde estará Angelita22? Shocked


Ahhhhhhhhh, ya la ví, justo ahora. Holaaaaaa hermanita, ya te estaba empezando a echar de menos.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 10:08 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

No pude resistir la tentación a entrar.
Ya tengo echas las maletas.Me tuve que sentar encima de las dos...no tuve que contratar a ninguna ballena ni a ninguna vaca Laughing ...conmigo bastó Shocked ...espero que eso no signifique que yo peso....que yo peso.... Shocked ...¡la suma de las dos! Laughing Laughing Laughing ¡No, hombre,no! Laughing

Deseo de corazón para Aidita y MªAngeles unas felices vacaciones.
Te echaré mucho de menos, Aidita...tú ya lo sabes....pero te lo digo de nuevo, bonica.Dios te bendiga y te mantenga tan bella en tu interior como ya lo eres.
Muchos besitos,Aidita.

Un fraternal abrazo para todos/as los aquí presentes. Very Happy

Ahora sí: cierro el telón.......¡agggggggggggggg......"Capillita en Relax"!-la llamada del deber Rolling Eyes Laughing Wink Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 4:22 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

No dejemos que se caiga el tema ahora que no está nuestro hermanito Juan! Very Happy

O es que no andan necesitados de un descansito..?

Wink
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 5:10 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

yo si, ufff. necesito de uno, que me nada acorreteando un perro jajajajajajajajajajaaj


uffff, es que queria mi filete jajajajajajaja

besitos hermanito javi?

ya sabes que va a ser tu bebe?

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 7:13 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Hola Aidita, la Paz este contigo.

Todavia no hermanita, recien hoy nos enteramos que mide 1.6 cm, y vimos como apeniiiitas se movia... Hoy se cumplieron 8 semanas de gestacion y la verdad que estoy con una felicidad inmensamente inexplicable Very Happy Very Happy Very Happy

Dios te colme de bendiciones hermanita.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 12:13 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

lo mismo para ti querido hermano, bendiciones muchas para toda tu familia.

un abrazo muy fuerte querido hermano, te quiero mucho. Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 12:34 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Angelita22 escribió:
lo mismo para ti querido hermano, bendiciones muchas para toda tu familia.

un abrazo muy fuerte querido hermano, te quiero mucho. Wink


Cuanto amor hermanita! No has cambiado en nada, sino para bien! Very Happy

Por cierto, ahora que veo tu firma, mi mujer estuvo haciendo unos dibujitos de "tinkerbell" (si... ahora me lo tengo que aprender para mi niña.. espero que sea niña!!!)
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 12:48 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

me da gusto que qioieras a las niñas, hay cultirtas en donde a las niñas no las quieres, no se como pueden actuare asi.

bueno pues, otro fuerte abrazo y saludos a la Sobrinita.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 12:44 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Angelita22 escribió:
me da gusto que qioieras a las niñas, hay cultirtas en donde a las niñas no las quieres, no se como pueden actuare asi.

bueno pues, otro fuerte abrazo y saludos a la Sobrinita.


Hola Aidita querida, la Paz este contigo.

Si, es cierto.. en China por ejemplo, a las niñas las matan directamente, por el solo hecho de ser niñas y no niños. Segun ellos, la excusa es que hay superpoblacion de mujeres por sobre hombres, y que las mujeres son las culpables de la superpoblacion en si, porque ellas son las que dan a luz Shocked

O algo por el estilo. A eso lleva una sociedad sin Dios...Gracias a Dios que Latinoamerica permanece siendo catolica, pero ay de aquellos paises que sufren persecucion! Crying or Very sad

Dios te bendiga mucho hermanita querida
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 1:24 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

totalmete de acuerdo contigo querido hermanito.

roguemos por los y las niñas que no nacieron.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente
Página 65 de 67

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados