Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡Un descanso!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¡Un descanso!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 10:59 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

¡Hola hermanitos y hermanitas del foro!:
¡ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....! Laughing Más amigo de D.Neptuno que nunca...y de las medusitas que no aparecieron.Las vacaciones en la playa ha sido muy rentables para el cuerpo y el espíritu.

No hay nada como unos días para encontrarse con el Señor y con uno mismo -en compañía de la familia-.Todos los días, muy temprano...cuando "me tiraba el colchón" Laughing del Hotel -de lo duro que estaba- Laughing ..me iba a la orilla del mar con el Evangelio, un libro de amar a Dios con anécdotas con humor, mi "Palabra de Vida" en el Ipod,con música de ponerse "en órbita" Laughing y con una libretilla y bolígrafo por si tenía algo que escribir.Bien que escribí...bien que oré...bien que sonaron las palabras del sacerdote de "Palabra de Vida" mucho mejor que a los mediosdias cuando le escucho.

La parte lúdica también tuvo su importancia.Sin ir más lejos: he construido algún castillo de arena Laughing , he echado algún billar -sin tener ni idea- y he luchado "a brazo partido" con las olas de la orilla -porque yo soy de los que no van a "donde no se hace pie" Laughing -

Dejé el ordenador para centrarme en mí y en el Señor, y en la familia.La experiencia es como la de Robinson Crusoe: poder se puede...pero todo el año no conviene Laughing Todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

Bueno: no quería dejar más días sin escribir, pues vine ayer....pero todavía estoy "deshaciendo maletas" y guardando cosas....¡y eso que no he empezado con las fotos! Laughing

Aidita, querida amiga: ¡qué tontos los chinos que maten a las hijas....pudiendo salir chicas tan bonicas como tú! Embarassed Wink Laughing Very Happy

Javi: fuerte abrazo, hermano.Gracias por recordarme hace unas líneas.


A todos en general: saludo fraternal. Wink Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 11:03 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Que bien que ya estes aqui.. te hechaba de menos!!!


bienvenido a tu casa amigo querido!! Cool

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 12:58 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

ANGELITA: Te comprendo. Estás tan contenta por la vuelta de J.F. como yo por la de CONSOLAD. Ya no creo que se vayan por mucho tiempo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 6:04 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

¡Gracias Aidita, qué alegría volver a conectar contigo! Very Happy

Ya digo que es una bendición de Dios tener tan buenas personas que rodean a uno.Creo debería ser "obligatorio" Rolling Eyes para todo ser humano.

De hecho muchas veces pasan a ayudarte en la vida real.Sólo con el consejo, el cariño, la oración, la amistad, el saber que estáis ahí...es más que suficiente.

Dios bendiga a todas las personas de ésta página que se preocupan por los demás.Dios bendiga a mi/nuestra Angelita22 Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 10:48 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

No hace falta que me responda tanta gente Laughing ...es lógico: unos de vacaciones, otros regresan el lunes.....otros "que no me han visto"...otros andan jugando en los diferentes juegos del foro...... Rolling Eyes

Suelto pues, mi rollo, de nuevo: al menos sirve escribirlo.

Pues bien: como muchos otros tantos han experimentado: hoy confesé, junto a mi familia, en una iglesia que se presta a la espiritualidad.

Decía el cura que aunque no podamos cambiar el mundo y la sociedad, al menos, con nuestra aportación...algo influiremos en ese cambio.

Vaya pues, por ello, mi granito de arena de ésta noche: quien haga tiempo que no confiesa: que confiese....se acercará más al Padre....se sentirá mejor consigo mismo...vivirá con más paz....sentirá la presencia del Espíritu Santo a la hora de actuar, de escribir, de tratar a los demás, a la hora de pecar -y lo evitará-.

Es un beneficio para todos.

Sigan,sigan.....sigan jugando. Aquí mi granito de arena. Wink Laughing Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Página 66 de 67

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados