w3200 Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 29, 2008 1:49 pm Asunto:
Regreso a lo fundamental
Tema: Regreso a lo fundamental |
|
|
Mi nombre es Sergio, actualmente resido en los Estados Unidos, aunque de origen Mexicano, por la gracia de Dios hace ya algun tiempo encontre esta pagina, me llamo mucho la atencion todo su contenido y ahora busco por lo pronto la continuacion de mi formacion Catolica, la cual me fue inculcada de nino, es la primera vez que participo en un foro con la unica intencion de dar testimonio de las bendiciones recividas (las que considero mas palpables). Aunque lei las "reglas de etiqueta" y estoy de acuerdo, desconzco el limite de mis mensajes, basicamente dare testimonio de las bendiciones recividas durante toda mi vida, asi como muchos aspectos de mi vida que culminaron en una bendicion de Dios todopoderoso.
Hoy solicito la ayuda de Ustedes para que me orienten, aparte de las reglas de etiqueta, cual es la mejor forma de participar en este foro, si estoy en el foro adecuado, limite de mi participacion, etc., etc., de antemano se que como mis experiencias pueden obligarme a hacerlo en varios mensajes, tratando de hacerlo en la mejor forma cronologica. De antemano les doy las gracias por todo comentario y los felicito por esta labor tan necesaria en nuestra epoca.
Que Dios los Bendiga
Sergio L. |
|
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 29, 2008 3:55 pm Asunto:
Tema: Regreso a lo fundamental |
|
|
Hola Sergio!
Bienvenido a los foros de Catholic.net.
Nos da mucho gusto tenerte con nosotros. Dios nos ha reunido a todos acà, cada uno con un propósito particular, y todos con el propósito conjunto de darle Gloria a El en todo.
Seguramente lo que vas a compartirnos serà lindo y edificante para todos. Estás en el sub-foro correcto. Es acà en Relax en donde estará bien ubicada tu participaciòn de este tipo. Las regas del foro, pues todos debemos cumplirlas, pero con lo que nos has descrito no estarías incumpliendo ninguna de ellas. El largo de tus mensajes no importa, si bien talvez sea màs fàcil irlos leyendo poco a poco sin que sean tan extensos.
Para ello te sugiero que abras un tema acà en Relax, diferente a este en el que te estás presentando. En él pdrás irnos contando tu testimonio, que estaremos muy bendecidos de irlo leyendo. Poco a poco iràs familiarizàndote con los distintos sub-foros y podràs participar en todos los que gustes, segùn tus intereses y/o necesidades.
Cualquier duda adicional, por favor no dudes en preguntarnos, que acà entre todos con gusto te colaboraremos en todo lo que podamos.
Por ahora, traslado este post al tema de las Bienvenidas para los nuevos integranges del foro. Allà seguiremos dàndote con mucho gusto la bienvenida.
El enlace en donde podràs encontrar ubicado tu tema es este:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=24566&start=1080
Dios te bendiga, nuestra Madre te ampare, y esperamos seguir vièndote con frecuencia.
Saludos hermano. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|