Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cansada Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 28, 2008 9:27 pm Asunto:
Cuanto cuesta la nulidad y cuanto tarda la tramitacion
Tema: Cuanto cuesta la nulidad y cuanto tarda la tramitacion |
|
|
Hola, soy una chica de 30 años, que quisiera saber cuanto puede llegar a costar la nulidad y sobre cuanto tiempo lleva.
Porque me han dicho que si se pide la nulidad por motivos de maltrato te la concede la iglesia rapidamente. Y quisiera saber cuanto me puede costar y lo que puede tardar, porque estoy interesada en la nulidad, si alguien sabe del tema espero que me puedan ayudar, muchas gracias |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
|
|
 |
cansada Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 01, 2008 11:37 am Asunto:
|
|
hola, muchas gracias por el enlace que me has dado.
pero lo que yo quiero saber en ese articulo no viene nada o no mencionada nada de lo que quiero saber.
lo que a mi me interesaria saber es cuanto tiempo tarda en dar la anulidad y el coste de ella, ya que por fuentes cercanas me han dicho que la anulidad me la pueden conceder por maltratos por alcoholicos......etc
por lo tanto espero que si sabes algo de lo que te he dicho me lo hagas llegar muchas gracias. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Sab Mar 01, 2008 1:34 pm Asunto:
|
|
Justamente te puse el enlace para que tengas en cuenta las causas posibles de nulidad que la Iglesia te presenta, y no la de conocidos que pueden estar mal informados.
La demora puede ser entre 6 meses y creo que algo de 2 años...
El costo no lo se...lo que sí se es que en caso de que no lo puedas afrontar por tu situación económica es totalmente gratuito.
Yo te invito mejor a que visites un sacerdote de tu parroquia más cercana, o pidas un encuentro con tu Obispo, para que te informen del tema, será más rápido y certero que esperar respuestas por este medio.
¡Bendiciones! _________________
 |
|
|
 |
|