Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola, me presento!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hola, me presento!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 8:32 pm    Asunto: Hola, me presento!
Tema: Hola, me presento!
Responder citando

Hola, soy Claudia, soy de Buenos Aires, Argentina, y hace varios dias que estoy leyendo el foro (en la version anterior inclusive!), bueno me quiero presentar, tengo 33 años, y soy soltera, catolica... bueno de otra manera no hubiera entrado a este foro, no? Very Happy

Mi propuesta es la siguiente:

Debe haber un monton de chicas y chicos que como yo, solo leen este foro, y por timidez, no escriben, ¿porque no aprovechar este mensaje y tambien presentarse!!?

Bueno, espero ser bien recibida en este foro, y tener novedades vuestras pronto!

Saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eduardo Parra
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 5:19 pm    Asunto: Re: Hola, me presento!
Tema: Hola, me presento!
Responder citando

Hola, bueno dando continuadad a tu excelente sugerencia yo tambien me presento.

Soy Eduardo , mexicano, tengo 33 años y tambien soy soltero, radico en la ciudad de Mèxico.

Espero que mas personas se animen tambien a presentarse .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Patricia*
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 232

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 8:10 pm    Asunto:
Tema: Hola, me presento!
Responder citando



Bienvenidos Claudia y Eduardo!!! Yo me llamo Patricia y también soy "nueva" aquí. Vereis que buena es toda la gente de aquí. Very Happy

Saludos

Patricia*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 9:58 pm    Asunto:
Tema: Hola, me presento!
Responder citando

Hola Patricia y Eduardo!

Tres continentes se saludan (America del norte, america del sur y europa)!!!

Bueno, esperemos que se decidan a presentarse mas conciudadanos del mundo!!!!!

Saludos!!!!!!

Claudia Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Patricia*
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 232

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 7:59 am    Asunto:
Tema: Hola, me presento!
Responder citando


Jajaja, eso espero tambien yo. Cómo se encuentran hoy l@s Americas? Aquí el día florece con un sol radiante.

Saludos
Patricia*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 12:33 pm    Asunto: Me presento!
Tema: Hola, me presento!
Responder citando

OK OK me presento!!! ya me convencieron...

Soy Mariano, tengo 22 años y vivo en la provincia de Mendoza, Argentina.
Trabajo en una productora de televisión en la parte de edición de video y además curso el tercer año del profesorado de música.

Un abrazo grande!!!

Que Dios los bendiga!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Patricia*
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 232

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 1:04 pm    Asunto: Re: Me presento!
Tema: Hola, me presento!
Responder citando


Encantada de conocerte Mariano, bienvenido seas.

Patricia*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 1:47 pm    Asunto: Re: Me presento!
Tema: Hola, me presento!
Responder citando

Hola!,

Mi hermana Patricia* a insistido en que entre a presentarme para que esto esté más lleno y aquí estoy Smile . Me llamo Montse* y me alegra el ambiente que hay por aquí.

Un saludo para tod@s.

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 3:22 pm    Asunto:
Tema: Hola, me presento!
Responder citando

Smile Hola Mariano!, que bueno que te animaste, (una pregunta descolgada, como hiciste para poner una imagen en tu firma, porque yo puse un enlace a una imagen pero no lo toma, tengo el html inhabilitado)


Smile Patricia: Hoy en Buenos Aires el dia esta hermoso, y ahora despues del almorzar tengo que hacer un monton de tramites, asi que voy a estar al sol lo mas que pueda cuando ande por la calle!!, ademas el fin de semana ya pinta radiante tambien!!!!

Smile Hola Montse, tu apodo es por Monserrat?, aqui es un nombre rarisimo!! solo lo la cantente de opera, ah! y ademas en buenos aires hay un barrio con ese nombre!

Wink Bueno, vamos a que hay mas que no se animan a presentarse!!!!

Saludos!!!!!!!!!!


Claudia
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Samuel Gerardo Román
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 17
Ubicación: Zapopan, Jalisco, México

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 4:23 pm    Asunto:
Tema: Hola, me presento!
Responder citando

Bueno, ya van 2 argentinos: Claudia y el buen Mariano (que siempre escribe cosas muy buenas); 2 españolas: Montse (que siempre escribe muy lindo) y su hermana Pati; y yo me permito completar el par de mexicanos: Eduardo y un servidor.

Mi nombre es Samuel Gerardo. Nací hace apenas 30 añitos Wink en la capital, México, D.F., pero resido desde hace 22 años en la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco. Soy ingeniero en sistemas y trabajo en el área de informática de una universidad privada laica, donde también imparto una clase de física a los alumnos de nuevo ingreso a profesional. Amo a Cristo, a su Madre (que es nuestra Madre también), y a su Iglesia.

Contestando a Patricia (en realidad no sé si te agrade que te digan "Pati"), en la mayor parte del territorio mexicano tenemos un día más nublado que soleado debido a la tormenta tropical "Stan" que está azotando el sureste del país. Aqui en Guadalajara la temperatura está muy buena, no pasa de 24°C a esta hora... ¿cómo están en la capital, Eduardo?

Bueno, pues reciban un afectoso saludo desde Guadalajara.
Dios los bendiga.
_________________
Ad Jesum per Mariam
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 5:06 pm    Asunto: Yo también me presento
Tema: Hola, me presento!
Responder citando

Hola Claudia y a todos los que ya se han presentado. Soy Mayra y ma ha tocado la oportunidad de conocerles y de moderar este espacio. Me pongo a su disposición en lo que pueda apoyar. Tengo 33 años y comparto con ustedes esta hermosa etapa de nuestra vocación que es la solteria.
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sergio Ceceña
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2016
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 6:29 pm    Asunto:
Tema: Hola, me presento!
Responder citando

Híjole, voy a echar a perder el par mexicano, porque ahora será un trio, je je, mi nombre es Sergio Ceceña, vivo en la Ciudad de México, tengo 25 años, soy soltero, como mi imagino serán todos los que aquí nos presentamos

Un gustazo recibir a los nuevos.
_________________


Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 6:51 pm    Asunto:
Tema: Hola, me presento!
Responder citando

Hola Claudia, sí, Montse es la abreviatura de Montserrat, que es el nombre de una virgen de Cataluña y de la montaña donde está la virgen, tiene un santuario muy lindo. Me pusieron este nombre en honor a mi abuela paterna, tengo una tía abuela con este nombre y una tía.

La verdad es que de pequeña recuerdo que me costó aprender a escribirme el nombre de Montserrat siempre me dejaba alguna "t" o "r" o la "s" y de pequeña sólo quería que me llamaran Montserrat porque tenía la manía de que pensaba que tendrían que llamarme por el nombre entero ya que me bautizaron con ese nombre y el apodo no me gustaba. Pasó el tiempo y la niñita creció y por el tiempo de unas Navidades quería que me llamaran María Montserrat, o sea, ya te puedes imaginar como se complicó la cosa porque en una familia de 14 hermanos ¿quién querrà llamar a alguien con un nombre tan largo? al final en plan de broma me llamaban "M a la 2" porque María Montserrat tiene 2 m. Luego hubo un tiempo en que no me gustaba mi nombre porque lo veía muy serio ya que no tenía ninguna "i" que lo hiciera más alegre y femenino. Así que al final no recuerdo porque pero me empezaron a llamar Montse y lo veía más alegre que con el "rrat" de final. Total resulta que ahora me gusta Montse y Montserrat.

Recuerdo que cuando era pequeña mis hermanas Sonia y Silvia en plan de broma me llamaban "Montserrat ou ferrat" ou ferrat en catalán es"huevo frito" y yo me enfadaba, pero mi madre ya les dijo que no lo hicieran. A veces algún hermano me lo dice en plan de broma y no me enfado.

Un apodo que me llamaban en plan cariñoso de pequeña era
"Montserrateta" que esto en catalán es Montseratita jajajaja ya veis que imaginación. Total puedes llamarme Montse o Montserrat.

Ahora que pienso en casa todos los hermanos tenemos un apodo en plan de broma en forma de canción y pegan con los nombres, quedan muy divertido, pero solo lo decimos en broma eh?

Jajajaja un abrazo Claudia ( ¿ves? tu nombre me gusta, con una "i" queda muy alegre)

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 6:55 pm    Asunto:
Tema: Hola, me presento!
Responder citando

Me alegra que te guste lo que escribo.

Un saludo Samuel Gerardo Román

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 6:56 pm    Asunto:
Tema: Hola, me presento!
Responder citando

Hola y holas a todos los foreros y foreras Very Happy que seais muy felices
_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lilly
Nuevo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 7:16 pm    Asunto:
Tema: Hola, me presento!
Responder citando

¡¡¡¡Al fin lo logre[/b]!!!, [/b]lo digo porque desde ayer estoy intentando presentarme y no lo habia podido hacer , pero ya esta aquí una mexicana más que se une al grupo. Very Happy

Mi nombre es Lilia y tengo 33 años, nací y vivo en Tehuacán, Puebla. Estudié en una Universidad Católica en el Puerto de Veracruz donde viví 7 años maravillosos.

Aquí en Tehuacán la temperatura no es tan buena, pues hace frío y ha estado lloviendo todo el día....si nos ha afectado (aunque no demaciado) la tormenta tropical "STAN", pues estamos cerca de dos de los Estados que si han sido seriamente dañados como son Oaxaca y Veracruz.

Saludos a todos y que Dios los Bendiga Siempre.

Lilia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
eriluna
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 7:30 pm    Asunto:
Tema: Hola, me presento!
Responder citando

[size=18][i]Hola a todos en este foro, mi nombre es Erika Susana Luna Cerrillo, tengo 29 años, soy abogada y al igual que todos ustedes soy soltera, espero que podamos compartir nuestras experiencias y hacer amistad.

Que Dios los bendiga.

Hasta pronto.
[/i]
[/size] Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Patricia*
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 232

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 8:23 pm    Asunto:
Tema: Hola, me presento!
Responder citando


Hola a todo el mundooo! Cómo va por aquí?
Mucho gusto de conoceros Samuel Gerardo, Mayra y Sergio (Qué tal hermana Montsita? aún me sobra gusto, y te lo doy y con él te adjunto una propuesta: qué te parece si este sábado preparas esas deliciosas galletas cuyo sabor se podría decir que convierten a uno en una mariposa ansiosa de volar cual pájaro a saludar a las estrellas?
....porfavor forer@s convencedla para que las haga y os prometo que una vez hechas, entraré cautelosamente en la cocina azul y cogeré para vosotr@s sin que se entere jeje Cool )
Me alegro mucho Claudia del día que has vivido hoy, aquí , por la tarde la cosa se ha nublado ¿será por que le he pedido a Dios que un buen tiempo te visitara y el sol a ido a saludarte? Entonces me alegro. Pero sino es mucha molestia te pido que le digas al sol que mañana sea tal su fulgor que ilumine a todo México y retire así a la tormenta "Stan" pues será mala si se pasa de la raya, que Samuel y Eduardo se merecen un precioso día coronado de fuego al levantarse. ...yyyy...depaso que también alumbre España para que así emigren los virus que llevo encima porque este costipado me ha dejado afónica y no puedo hablar. Mis hermanos dicen que es porque hablo demasiado pero la verdad es culpa de la ventana que hay detrás de mi cama, ella lo sabe...preguntádselo y vereis.

Envio una cajita llena de abrazos para todos.
NOTA: si veis que sobran enviádmelos de nuevo porfi, que los aprovecharé para repartirlos la próxima despedida jeje Wink

Postdata: Samuel, no me importa que me llamen Pati, ni Tricia,ni Pat. Hasta puedes llamarme Cia. Y... cuando venga.."Qué viene la CIA!" jajaj

Goodbye

Patricia*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Patricia*
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 232

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 8:32 pm    Asunto:
Tema: Hola, me presento!
Responder citando


Holaa Lilia y Eriluna. ¡ Smile BIENVENIDAS! yo me llamo Patricia y soy, de arriba a abajo la séptima, y ,de abajo a arriba la octava de una feliz familia numerosa. Mi encantadora madre es Primavera y Montse* y Sonia* son dos de mis hermanas. Ya nos veremos

Hasta pronto.

Patricia*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 8:41 pm    Asunto:
Tema: Hola, me presento!
Responder citando

Hola Chic@s!!!

Me voy un rato de la Pc y cuando vuelvo se lleno de mensajes!! que bueno!!!

Samuel, Sergio y Lilia, que tan lejos estan del centro de la tormenta?

Mayra: Hola moderadora! no va a ser dificil moderarnos, ya que este foro no es muy problematico (tendriamos que sacar un tema controvercial para hacerte trabajar un poco Wink ), de donde sos?

Montse, perdon por escribirlo mal, te podria decir "M", jajjaj para mi Montse es tambien complicado!!! jejeje, asi que catalan... eh!! mi hermano estuvo en España un par de veces, en Valencia, lo trataron muy bien, y todavia añora el rico jamon que se come alli. Que lindo debe ser tener tantos hermanos, yo solo tengo a Jorge que es 16 años mayor que yo, y tengo 3 sobrinos, dos varones (gemelos), de 18 años, y una niña de 12.

Erika, de donde eres?, tengo una amiga abogada, pero nunca esta de mas tener otra... nunca se sabe!!! je!! Smile

Mariano, no me contesto como poner una imagen en la firma, quizas Sergio, que tiene mas experiencia en el foro, y tambien imagen en la firma me lo pueda decir!! Wink

Bueno, me alegro que este post empieze a caminar... espero que los argentinos se pongan las pilas y aparezcan!!!
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 8:45 pm    Asunto:
Tema: Hola, me presento!
Responder citando

Hola Patricia, aqui todavia me quedan una hora y un poco mas de sol (mi reloj marca las 17:45), esperemos que a todos los hermanos mexicanos se le aclare el panorama y que Dios los bendiga mucho

Saludos!!
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eriluna
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 2:49 am    Asunto:
Tema: Hola, me presento!
Responder citando

Hola Patricia.

Muchas gracias por darme la bienvenida a este foro. Espero que sigamos en contacto.

Que Dios te bendiga y cuídate mucho.

Hasta pronto. Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eriluna
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 2:52 am    Asunto:
Tema: Hola, me presento!
Responder citando

Hola clauabru.

Soy de México, por supuesto que me encantaría que seamos amigas. Estoy para servirte.

Que Dios te bendiga y cuídate mucho.

Hasta pronto. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sergio Ceceña
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2016
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 3:14 am    Asunto:
Tema: Hola, me presento!
Responder citando

clauabru escribió:

Hola Chic@s!!!

Samuel, Sergio y Lilia, que tan lejos estan del centro de la tormenta?



Hola clauabru, en lo personal, yo me encuentro lejos de la tormenta, ya que vivo en el centro del País, pero tengo una hermana, que vive exáctamente en Veracruz, donde las inundaciones fueron fuertes, he estado en comunicación con ella y está bien, pero Dios quiera y pronto se encuentren bien todos los que han perdido sus casas, y de alivio a quienes hayan perdido a sus seres queridos.
_________________


Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
francesco
Nuevo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 4
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 3:17 am    Asunto: Hola a todos
Tema: Hola, me presento!
Responder citando

Bueno yo soy nuevo en esto.
Mexicano y catolico.
_________________
pazybien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 3:21 am    Asunto:
Tema: Hola, me presento!
Responder citando

Hola Sergio, van mis oraciones para tu hermana, y para todos los hermanos mexicanos.
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 3:27 am    Asunto:
Tema: Hola, me presento!
Responder citando

clauabru escribió:

Mariano, no me contesto como poner una imagen en la firma, quizas Sergio, que tiene mas experiencia en el foro, y tambien imagen en la firma me lo pueda decir!! Wink



Confused
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sergio Ceceña
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2016
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 3:27 am    Asunto:
Tema: Hola, me presento!
Responder citando

Hermana, querida en Cristo

Gracias por tus oraciones, yo también he orado mucho por todos.

Dios te bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Nilmar
Nuevo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 5:06 am    Asunto:
Tema: Hola, me presento!
Responder citando

Hola a todos, mi nombre es Nilmar. Del Caribe, desde Puerto Rico. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 1:00 pm    Asunto:
Tema: Hola, me presento!
Responder citando

Vaya Claudia, me alegra que tenga buenas informaciones sobre España jeje. Ya sabes si vienes algún día a Girona, te hago de guía turista Very Happy Sí el jamón es muy bueno, pero como nunca he probado el de América, ¿Eres de América?...no te puedo comparar...

Bueno, si quieres llámame M jajajajaja

Un abrazo

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados