Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
FeelThisPraise Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 24, 2007 12:30 pm Asunto:
“EL BUSCADOR” Nuevo CD del Padre Jony
Tema: “EL BUSCADOR” Nuevo CD del Padre Jony |
|
|
“EL BUSCADOR” Nuevo CD del Padre Jony
El disco se puede comprar en toda España en:
EL CORTE INGLÉS, tiendas TIPO, y se puede pedir en las tiendas de música.
En Barcelona, además, se puede adquirir también en Librería Paulinas y Librería Claret
En Valencia, también en Librería Paulinas
En Madrid, también en Librería Paulinas
Pronto se va a publicar el nuevo disco en Colombia y EEUU
Además se puede pedir a través del mail info@padrejony.com y se envía por correo contra reembolso.
Si alguien quiere el primer disco “Provocando la paz”, también a través de este mail.
El disco virtual o también tema por tema se puede comprar en la web de la discográfica: www.feelnoise.com
Primer single promocional "El dinero no se puede comer"
www.youtube.com/watch?v=avxeIZYp8Hs
CRITICAS:
www.informativos.telecinco.es/padre-jony/cura-rockero/nuevo-disco/el-dinero-no-se-come/dn_56365.htm
www.elpais.com/videos/cultura/padre/Jony/lanza/nuevo/disco/dinero/come/elpvidcul/20071029elpepucul_1/Ves/
www.padrejony.com _________________ Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17
www.sheriff-musica.tk |
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 06, 2008 1:49 am Asunto:
|
|
Este album esta impresionante. Es un ejemplo de musica catolica para el mundo en que vivimos. Padre Jony es muy valiente y denuncia claramente injusticias mientras que a la vez lleva un mensaje de verdadero amor cristiano - es decir presenta el problema y la solucion. Altamente recomendado. Advertencia, es una buena dosis de rock. _________________ La historia de la Iglesia está cantada.
Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música
Sonidos y Tiempo
JYE Studio |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 10, 2008 4:59 am Asunto:
|
|
.. mirandola de la forma musica.. a mi me parece que la musica.. carece de buenos riffs.. se me hacen muy sencillos.. y no me gusta mucho como toca la guitarra ni como canta.. pero de la otra forma.. yo pienso que es bueno llegar a los jovenes como nosotros con este tipo de musica.. en si las letras son muy buenas.. pero la musica no me gusta mucho _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
|