Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡Ofrece tu vida al Señor! :-D
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¡Ofrece tu vida al Señor! :-D

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Altair
Veterano


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 2516

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 10:38 pm    Asunto: ¡Ofrece tu vida al Señor! :-D
Tema: ¡Ofrece tu vida al Señor! :-D
Responder citando

OFRECIMIENTO DE VIDA
«Prodigio de Amor de Nuestra Madre de Misericordia, la Santísima Virgen María».


    ORACIÓN DEL OFRECIMIENTO DE VIDA:

    "Mi Amado Jesús:

    Delante de las Personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo y toda la Corte celestial, ofrezco, según las intenciones de tu Corazón Eucarístico y las del Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida, todas mis santas Misas, Comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los méritos de tu Santísima Sangre y muerte de cruz:
    - Para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad.
    - Para ofrecerle reparación por nuestras ofensas.
    - Por la unión de nuestra Santa Madre Iglesia.
    - Por nuestros sacerdotes.
    - Por las buenas vocaciones sacerdotales.
    - Y por todas las almas hasta el fin del mundo.
    Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perseverar en él fielmente hasta el fin de mi vida.

    Amén".


HISTORIA:

La Santísima Virgen favoreció con abundantes locuciones y visiones extraordinarias, durante varios años, a Sor Natalia Magdolna (1901-1992), religiosa húngara, nacida cerca de Pozsony (en la actual Eslovaquia), perteneciente a la congregación de Hermanas del Buen Pastor de Sta. Mª Magdalena de Keeskemet.

Su vida estuvo llena de gracias sobrenaturales y de una intensa comunicación con Dios. Murió en olor de santidad, siendo de edad ya avanzada.

Las promesas que a continuación ofrecemos, están entresacadas de varios mensajes que Jesús y María le comunicaron, y que fueron editados en el libro "La Victoriosa Reina del Mundo" por Ediciones Xaverianas, S.A. de C.V. - Ave. Juan Palomar y Arias 694 - Prados Providencia - A.P.1/133-44100 Guadalajara, Jal. (MÉXICO).

El Padre Jeno Krasznay, Director Espiritual de Sor María Natalia por algún tiempo, renombrado teólogo europeo y Auxiliar del Obispo Isvan Hasz, declaró verídicas estas experiencias místicas, así como las visiones y mensajes, tras un largo período de investigación y examen.

INICIATIVA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN:

Nuestra Madre Celestial pide, en especial a las madres de familia, que ofrezcan, por amor, su vida a las intenciones de su Inmaculado Corazón, para Ella poder ir salvando más y más familias de caer en el infierno.

La misma Virgen lo concreta: "En el corazón de muchas madres arde el dolor. Se les oprime el corazón por el estado espiritual de sus hijos, por su conducta inmoral, por el destino de sus vidas más allá de la muerte. Por amor hacia ellas, movida de compasión, alcancé con mis ruegos las cinco promesas. ¡Que se consuelen, que ofrezcan con una entrega total todos los sucesos de su vida!".

Para este fin, propone el Ofrecimiento de Vida, que debe hacerse con rectitud y seriedad, ofreciéndolo para mayor Gloria de Dios y el bien de la Santa Iglesia.

Y nos anima a ello brindándonos unas promesas grandísimas, que alguien no ha dudado en catalogar como las más excelsas que ha hecho María Santísima hasta ahora. ¡No las despreciemos!.

APROBACIÓN ECLESIÁSTICA:

La divulgación, tanto de los mensajes y revelaciones, como de las Promesas y el Ofrecimiento de Vida, gozan de competente licencia de la Jerarquía de la Iglesia.

Mons. Gabriel Díaz Cueva, Obispo Aux. de Guayaquil (Ecuador), con fecha 16-julio-1987, extendió el "Imprimi Potest" a la difusión de estas manifestaciones divinas.

Así mismo ha sido concedido diligentemente el "Imprimatur" el día 15-junio-1988, por el P. Agustín Gutiérrez, Vicario Gral. de la Archidiócesis de Guadalajara.

El "Nihil Obstat" fue expedido por el P. Alberto Valenzuela, S.J. Censor, delegado a tal efecto.

ACLARACIONES:

Es suficiente con hacer dicha ofrenda una vez, si se hizo con las disposiciones necesarias de humildad y amor. No obstante, se puede renovar con frecuencia.

Así lo confirmó el Redentor a Sor María Natalia: “Si alguien, hija mía, no hace sino una sola vez el Ofrecimiento de Vida, ¿entiendes, hija?, una sola vez, en un momento de Gracia, se encendió en su corazón el fuego de amor heroico. ¡Con esto selló toda su vida!. Su vida, aunque no piense conscientemente en ello, es ya propiedad de los Sagrados Corazones”.

Y añadió: “Aunque un alma haya hecho otro ofrecimiento, éste lo compendia todo y está por encima de ellos. Esta será, pues, la corona, el aderezo más precioso y el distintivo de su nobleza espiritual en el Cielo”.

Pueden hacerse también otros ofrecimientos privados y personales, independientemente de este en cuestión.

EXTRAORDINARIAS PROMESAS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN A LOS QUE HACEN ESTE OFRECIMIENTO DE VIDA:

1ª. Nadie de entre los miembros de su familia se condenará aún cuando las apariencias externas lo harían suponer, porque antes de que su alma abandone el cuerpo, recibirán, en lo profundo de su alma, la gracia del perfecto arrepentimiento.

2ª. En el día de su ofrecimiento los miembros de su familia que estuvieran en el Purgatorio, saldrán de ahí.

3ª. En la hora de su muerte estaré a su lado y llevaré sus almas, sin pasar por el Purgatorio, a la Presencia de la Gloriosa Santísima Trinidad donde, en la casa hecha por el Señor, se alegrarán eternamente junto Conmigo.

4ª. Sus nombres estarán escritos en el Corazón de Jesús ardiente de Amor y en el Corazón Inmaculado de la Virgen María.

5ª. Por su ofrecimiento de vida, unido a los méritos de Jesús, salvarán a muchas almas de la condenación. El mérito de sus sacrificios beneficiará a las almas hasta el fin del mundo.

Tomado de: http://www.devocionesypromesas.com.ar/ofrecimiento_de_vida.htm
_________________

http://www.radiomariamexico.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan_M_López_Marente
Veterano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 1:25 pm    Asunto:
Tema: ¡Ofrece tu vida al Señor! :-D
Responder citando

Humildemente, Señor Dios, y por todas las cosas que pasan en este mundo y que no alcanzamos a entender, por las familias, los niños, los enfermos, quienes se encuentran en situaciones desesperadas:

ORACIÓN DEL OFRECIMIENTO DE VIDA:

"Mi Amado Jesús:

Delante de las Personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo y toda la Corte celestial, ofrezco, según las intenciones de tu Corazón Eucarístico y las del Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida, todas mis santas Misas, Comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los méritos de tu Santísima Sangre y muerte de cruz:
- Para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad.
- Para ofrecerle reparación por nuestras ofensas.
- Por la unión de nuestra Santa Madre Iglesia.
- Por nuestros sacerdotes.
- Por las buenas vocaciones sacerdotales.
- Y por todas las almas hasta el fin del mundo.
Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perseverar en él fielmente hasta el fin de mi vida.

Amén".

Gracias señor
_________________
Dios mío, hágase siempre tu voluntad, no la mía.
Gracias Señor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 11:58 pm    Asunto:
Tema: ¡Ofrece tu vida al Señor! :-D
Responder citando

Amen
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Altair
Veterano


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 2516

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 6:25 pm    Asunto:
Tema: ¡Ofrece tu vida al Señor! :-D
Responder citando

Suben!

Leer también lo que hay en http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=34622
_________________

http://www.radiomariamexico.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados