Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Hijo_Pródigo Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 10:03 pm Asunto:
¿LOS PROTESTANTES RECONOCEN LA SEMANA SANTA? SI,NO PORQUE?
Tema: ¿LOS PROTESTANTES RECONOCEN LA SEMANA SANTA? SI,NO PORQUE? |
|
|
saludos::
En estos tiempos en que se avecina la semana Santa, la cual ESTA DOCUMENTADA EN LA BIBLIA de acuerdo a la semana de PASCUA, y el calendario de nissan, que los judios celebraban en esta época del año su semana pascual, semana en la que se desataron los acontecimientos que constituyen la pasion de nuestro señor jesucristo.
Los protestantes, ¿recuerdan a jesus en estos dias? ¿conmemoran, santifican esta semana Santa? si es asi, ¿como la commemoran? ¿como recuerdan el gran sacrificio que nuestros señor hizo por nosotros?.
Saludos |
|
|
 |
mau777 Constante
|
Publicado:
Jue Mar 13, 2008 2:53 am Asunto:
respuesta
|
|
bendiciones del mas alto Dios.
sobre lo de la semana santa se celebra toda la semana y termina normalmente con la santa sena, se realisan cultos todos los dias, y los temas bueno son del tema en si, es una semana de reflexion y oracion en mi parte agradecimiento por tantas bendiciones en los lugares celestes.
bendiciones de Dios. _________________ Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.
Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Jue Mar 13, 2008 3:02 am Asunto:
|
|
Hermanos:
La Paz este con ustedes!
celebran tambien el Domingo de Ramos? si es asi, reparten tambien Ramos de olivos, signo de la victoria de Jesus?
Dios los bendiga.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
|