Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 15, 2008 7:32 pm Asunto:
Tema: experimentos en animales: inmorales, crueles e INÚTILES |
|
|
Siempre y cuando haya una opción para no meter humanos en las pruebas. Es lógico que si se descubre que las pruebas son lo mismo con perros que con moscas se usen moscas. Otra cosa sería decir que tampoco está bien que se usen moscas y que hay que mandar seres humanos a arriesgar sus vidas en los experimentos para salvar las "valiosas" vidas de las moscas.
Y coincido en que se hagan en moscas y células, siempre y cuando NO SE USEN CÉLULAS MADRES provenientes de EMBRIONES HUMANOS (Diferimos si considerás que está mal que provengan de animales) |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Vie Feb 15, 2008 8:18 pm Asunto:
|
|
Es buena noticia...COMO????!!!!!!! CRUZADO DICIENDO ESO????!!!!!!! Pues si!, por desgracia se necesitan animales para mejorar la salud humana, pero si esto de los programas funciona y se puede quitar el uso de animales esta bien por mi.
HASTA DONDE HAN LLEGADO LAS COMPUTADORAS....WOW! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 12:28 am Asunto:
|
|
Es una buena noticia. Aunque presumiblemente lo hagan por una cuestión de marketing, (al fin y al cabo, los defensores de los derechos de los animales TAMBIEN son consumidores), o posiblemente por una cuestión económica (hablan de tiempos, por no mencionar el costo de darles de comer a los animales de experimentación durante meses comparado con un software, esto sin considerar que también tienen que cuidarlos para que no mueran de cualquier otra cosa a los animales, no siendo así con los programas).
Igual, en este caso, lo que termina bien está bien (repito: en este caso).sds _________________ Julio |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 13, 2008 10:46 pm Asunto:
|
|
yo sigo soñando que un dia eso pasara .. no ya hablando en serio eso es bueno.. no me gusta ver sufrir a los animalitos   yo tenia un perrito.. y lo trataba como parte de la familia.. comia con nosotros y toda la onda.. solo que lo tubimos que regalar porque era un desastre en la casa me puso muy trizte se llamaba dukesa xD _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Sab Mar 15, 2008 3:20 pm Asunto:
|
|
Me alegro que no usen a los animales para experimentos. Ojalá sea cierto. |