Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - estoy pecando???
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

estoy pecando???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 8:02 pm    Asunto: estoy pecando???
Tema: estoy pecando???

saben.. siempre me gusta leer.. libros de ocultismo.. pero no porque los practique.. si no como una forma de cultura.. me parece interesante los temas que dice aleister crowley.. o lavey.. si.. lo se esta mal todo eso.. pero no lo veo.. por kreer si no por solamente saber mas cosas.. como crowley

Mago Negro?simplemente fui cerca de Satanas, y todavía no sé porqué. Pero me encontré apasionado de servir a mi nuevo maestro... no estaba contento en creer en mi diablo personal y servirlo, en el sentido ordinario del mundo. Lo quería conocer personalmente y convertirme en el principal miembro de su staff " The Confessions of A.C.

En algunas ocasiones hasta se llega a decir que Aleister Crowley, también llamado el Maestro Therion, la Gran Bestia 666, etc., practicaba misas negras. He aquí la respuesta que el mismo Therion daba en el diario inglés "London Sunday Dispatch" a semejantes acusaciones, en el año 1933: "Para practicar magia negra tienes que violar todo principio de la ciencia, decencia, e inteligencia. Debes estar obsesionado con una idea demente de la importancia del mezquino objeto de tus detestables y egoístas deseos. Se me ha acusado de ser "mago negro". No se ha hecho jamás afirmación más tonta sobre mí"....... También dijo:" Al infierno con el cristianismo, construire un nuevo cielo, una nueva tierra, quiero blasfemias, asesinatos, violaciones, revolución, todo lo malo..."' ...."La "Misa Negra" es un asunto totalmente diferente. Yo no podría celebrarla aunque quisiera, porque no soy un sacerdote consagrado de la Iglesia Cristiana. El celebrante debe ser un sacerdote, porque toda la idea de la práctica es profanar el Sacramento de la Eucaristía. Por consiguiente, debes creer en la verdad del culto y la eficacia de su ritual"., el mismo creo la MISA GNOSTICA CATOLICA. Lo mas contrario a las enseñanzas de Jesucristo. Se lo conoció "el hombre más perverso del mundo".

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro