Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
GuideToDeath Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 6:38 pm Asunto:
Sugerencia forera
Tema: Sugerencia forera |
|
|
Me siento un poco comprimido en este sólo subforo y me preguntaba por qué no ampliáis esta sección ya que es a la única que puedo acceder (estoy bautizado, pero no creo ya en el catolicismo, así que creo que no debería entrar en las otras secciones).
Otra cosita, ¿por qué no hacéis un espacio de ocio tipo: qué música escuchas?
Gracias =)
Bye! _________________ "Es en el clamor de la guerra y los gritos de victoria ante la violencia donde el humano muestra su verdadera alma" |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 6:39 pm Asunto:
|
|
Algo mas que se te ofrezca para hacer mas placentera tu estancia en estos foros? _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
GuideToDeath Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 6:55 pm Asunto:
|
|
Raulalonso, sólo era una sugerencia para mejorar el foro... Es muy sencillo crear subforos, no es trabajo extra.
Me ha parecido algo ofensivo tu comentario, no sé qué problema tienes con ésto. _________________ "Es en el clamor de la guerra y los gritos de victoria ante la violencia donde el humano muestra su verdadera alma" |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 7:10 pm Asunto:
|
|
Amigo, que pena que te haya ofendido mi comentario. Te pregunto si te has dado cuenta de lo que se trata esta pagina? y una vez que lo analices, que veas de que se trata el foro de "APOLOGETICA", una vez que lo analices, te pregunto: Como puede un subforo de apologetica tener subforos como los que tu sugieres? Si buscas un foro con ese tipo de temas, pues me imagino debe de haber miles en la red.
Por ahi lei que eres menor de edad, si no me equivoco tu lo mencionaste, y no por minimizar tus comentarios, pero creo te falta entender un poco lo que aqui se intenta hacer, creo yo es mas trascendente que conocer el tipo de musica que nos gusta. Aunque aqui para catolicos hay un foro en el que es subforo para temas mas "light" _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
GuideToDeath Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 8:38 pm Asunto:
|
|
Con subforo me refería a un apartado nuevo en el foro, pensé que quizá sería otra forma de compartir otro tipo de ideas.
En cuanto a lo otro, era para estar más organizada la información y tener más fácil acceso a ella. _________________ "Es en el clamor de la guerra y los gritos de victoria ante la violencia donde el humano muestra su verdadera alma" |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 8:59 pm Asunto:
|
|
Guidetodeath (què nick hermano! ¿no se te ocurre algo màs alegre? solo es una sugerencia) puedes abrir el tema sobre mùsica en este foro de apologètica. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
GuideToDeath Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 9:04 pm Asunto:
|
|
Ok, gracias.
Hay cosas más alegres, sí. Pero es que no me gustan. _________________ "Es en el clamor de la guerra y los gritos de victoria ante la violencia donde el humano muestra su verdadera alma" |
|
|
 |
GuideToDeath Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 9:04 pm Asunto:
|
|
Ok, gracias.
Hay cosas más alegres, sí. Pero es que no me gustan. _________________ "Es en el clamor de la guerra y los gritos de victoria ante la violencia donde el humano muestra su verdadera alma" |
|
|
 |
GuideToDeath Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 06, 2008 9:59 pm Asunto:
|
|
Servita, ¿qué me trae? Que no abrace ya tal religión no significa que me repugne... Además, hay secciones habilitadas a los no creyentes, por lo que no hay razón de problema.
Aún así te explicaré que me mueve el afán de conocimiento y ver las cosas desde diferentes puntos de vista, porque sólo así podré alcanzar una sabiduría digna. _________________ "Es en el clamor de la guerra y los gritos de victoria ante la violencia donde el humano muestra su verdadera alma" |
|
|
 |
|