Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mª Ángeles Nuevo
|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 9:10 pm Asunto:
Córdoba, Cristiana y mora y de sol.
Tema: Córdoba, Cristiana y mora y de sol. |
|
|
Hola, soy Mª Ángeles, vivo en Córdoba ciudad donde nací, y me siento muy orgullosa de ser cordobesa. Soy nueva aqui así que he estado leyendo algunos de los mensajes que habéis dejado; y alguno que otro lo he contestado; pero quizás he notado la ausencia de cordobeses por aquí, he visto malagueños, sevillanos, jienenses... Cierto es que también se echa de menos otras provincias de Andalucía.
Estoy comprometida con la Iglelsia, colaboro en múltiples actividades, que ya os iré contando. Bueno ya me iréis conociendo aquellas personas que lo deseen. ¡Qué Dios los bendiga! nos vemos en la oración _________________ Todo lo puedo en aquel que me conforta |
|
|
 |
Mª Ángeles Nuevo
|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 9:12 pm Asunto:
|
|
Perdonad, no he puesto mi edad. Tengo 28 años, estoy terminando la carrera de filología hispánica y trabajo a la vez dando clase en un colegio.
Nos vemos en la oración. _________________ Todo lo puedo en aquel que me conforta |
|
|
 |
rubenfontansj Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 8:14 pm Asunto:
Re: Córdoba, Cristiana y mora y de sol.
|
|
dios te bendiga con su paz y amor..
BENDICIONES _________________ QUE DIOS QUE TRINO "PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO", TE COLME DE PAZ Y AMOR. |
|
|
 |
Mario de Sevilla Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 12:12 am Asunto:
Buena suerte
|
|
Buena suerte, Mª Ángeles, que Dios te bendiga.
Y es que la mujer cordobesa, especialmente la morena, es el prototipo de hermosa mujer andaluza (y he conocido a un puñado a lo largo de mi vida).
¡Y me ha gustado mucho el título! Saludos.  _________________ "Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme" (Un centurión romano).
"Ciertamente, ni la muerte ni la vida os separarán de su caridad" (San Bernardo sobre los Templarios). |
|
|
 |
josemane Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 10:10 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola buenas noches me llamo Jose Manuel Santamaria y soy de Cordoba tengo 28 años estoy soltero y sin compromiso y ahora mismo no tengo trabajo estoy sin trabajo pero bueno ya Dios me dara un trabajo.
Bueno soy un chico creyente y practicante catolico y no se que mas contar la verdad.
Espero que podamos conocernos y tener oportunidad de poder hablarnos por aqui o por correo electronico.
Bueno aqui se va a despedir una persona que quiere ser tu amigo y que es un hermano en Cristo Jesus.
Un beso y un abrazo a la que desea conocerte y que quiere saber mas de ti.
Adios[/img] _________________ Hola mi nombre es Jose Manuel y me gustaria poder conocer a alguna chica que sea cristiana.
Que sea creyente y practicante
Se despide un hermano en Cristo Jesus
La paz |
|
|
 |
Alhena Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 07, 2008 6:29 pm Asunto:
|
|
Hola!!!
Yo, aunque soy toledana...mi corazón siempre ha estado en andalucía, especialmente en Sevilla!
Cuando veo algo de andalucía no puedo evitarlo y entrar...jajjaja
Bueno, tengo 24 años...en un mes tendré 25 (ufffffffff), soy cristiana, maestra y confiada en el infinito amor misericordioso de Dios y la protección maternal de María.
Un saludo!!! _________________ NUESTRA PATRIA...EL CIELO!!! |
|
|
 |
Katusia Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 07, 2008 11:08 pm Asunto:
|
|
Bienvenida Mª Ángeles,deseo que encuentres personas de bien por este lugar.
Como me gusta Córdoba, es maravillosa,su gente, todo.
Por casualidad conoces a las Esclavas del Santisimo (Colodro).
Como bien dices, unidos en la oración.
Buen fin de semana, |
|
|
 |
|