Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fedorito70 Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 11, 2006 11:01 am Asunto:
Semana de Oración por la Unidad de Cristianos
Tema: Semana de Oración por la Unidad de Cristianos |
|
|
Hola a tod@s:
Todos los años a finales de Enero se lleva a cabo una bonita experiencia ecuménica: La Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos. Yo me llamo Alberto y soy católico. Me gustaría saber si alguien del foro irá por allí y participará en la semana (sea o no católico, eso no importa de ningún modo).
Un saludo a tod@s:
Alberto |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Catholic.net Staff de Catholic.net
|
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 12:49 pm Asunto:
|
|
No sólo en la semana de la unidad debemos rezar por ella. Todos los días podemos ofrecer oraciones, rosarios, misas y ayunos para acompañar al Papa en está urgencia de los tiempos.
La unidad es espiritual y no una unificación. Es una unidad en el Espíritu Santo. Y supone amor y humildad en grado extremo. Y un gran arrepentimiento. La división espiritual cesará con una gran metanoia de cada corazón cristiano.
Cualquier ofrecimiento en hagamos por la unificación de las fechas de Pascua es bien recibido por el Cielo. Nada más escandaloso que el centro de la fe de los cristianos, la Resurrección, no sea celebrada en la misma fecha. Sólo tienen que incluirla en las intenciones del rosario diario o en las intenciones de las misas como incluímos cualquier otra petición.
Bendiciones. Inés _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
<Pagar el mal con el bien> |
|
|
 |
Rosa Maria Ramirez Esporádico
|
Publicado:
Mie Oct 01, 2008 8:17 pm Asunto:
quiero contarles esto
|
|
estimada comunidad leyendo en la internet me encontre con lo siguiente: un cardenal catolico le pidio a los judios que dejaran de llamar en su tradicion a jesus bastardo y que nosotros dejariamos de rezar por la convercion de ellos de inmediato los judios expresaron su opinion diciendo que no tenian porque cambiar su tradicion oral, protestantes los apoyaron.
lo que me lleva a pensar lo siguiente para un protestante atacar a la iglesia catolica es mas importante que jesus perdieron el sentido de la peticion que es no llamar a jesus bastardo.
les dejo esta reflexion si ustedes creen que jesus hijo de Dios creen ustedes que Dios quiera que se llame a su hijo bastardo _________________ Rosa Maria |
|
|
 |
Danilo82 Veterano
Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 1066 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado:
Mie Oct 01, 2008 9:24 pm Asunto:
|
|
Buen punto. Siempre se le pide a los católicos, a los demás nada.
Me llama la atención el apoyo protestante, no me cabe en la cabeza. |
|
|
 |
|