Wilder V Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 08, 2008 6:12 pm Asunto:
Consejo y ayuda
Tema: Consejo y ayuda |
|
|
Hola, por ahora estoy pasando por un grave probleme y dolor en el alma, hace 19 dias que mi esposa me dejó, y siento un dolor inmenso en el alma misma. Ella se enamoró de otra persona, y tenia casi un año con este sentimiento, yo le preguntaba ya que me lo confesó, si seguia sintiendo lo mismo por esa persona, me lo negaba y yo le creía pese a que mi corazón decia lo contrario. Ultimamente me decia para separarnos para irse, pero ella no es del país, y le decia que no que donde iria, hasta que me entere del romance que tenía. No he sido el esposo perfecto pero lo intentaba, pese a algunos de mis errores que tuve, intente darle todo, y en ese momento cuando supe la verdad, simplemente me trague todo el orgullo de hombre y le dije perdoname si te descuide, dentro de mi tenia tantas ganas de sacudirla y decirle porque, pero actue diferente, ella se sorprendió, no penso que actuaria asi, ese fin de semana la trate con mas amor del que pude, por ratos sentia colera, arrugaba papeles, pero estuve con ella abrazandola y todo, me decia que si me dejaba no me haga nada, ya que alguna vez le dije eso, si no estaba yo no estaria mas. Tambien me decia ojala cuando me arrepienta de todo esto aun me ames, solo la oia, quizas como un robot que no queria entender lo que le decia. El dia que fui a trabajar, se fue, dejo todo , solo llevo algo de ropa , poquisimo y nuestra mascota, que la queriamos mucho, solo me llamo y me dijo que estaba bien, con una amiga, pero la otra persona envuelta en esto tambien desaparecio, abandono a su esposa e hijo. Ella me decia que yo valia mas que la otra persona pero no lo se. Esa fue la ultima vez que la oi, ha llamado a su mama de vez en cuando pero no le dice donde esta, ya la han visto con esa otra persona, y me duele en el alma, el temor de no verla nunca mas, solo dijo, a insistencia de su mamá que me dijeran que esta bien, pero no puedo no puedo estar tranquilo sin dejar de pensar en ella, si esta bien, si esta abrigada, si comió y todo. Ella era una mujer de muchos valores, ella me enseño a ir a la iglesia, a comulgar, a intentar estar bien con Dios, pero una vez falle y no quise comulgar, aun recuerdo sus lagrimas esa noche, y ahora me duelen cada una de ellas. Despues de 2 dias de estar en el limbo, opte por buscar a Dios, para pedirle que le cuide que no le pase nada, y para pedirle que regrese, pero de todo lo que he estado leyendo en la biblia y en las oraciones, al final se que es Dios quien decidirá si ella es para mi, yo uan tengo fe aunque la pierdo, mi miedo a no verla es mas fuerte y caigo en desesperación, solo le pido que me de otra oportunidad para honrar a mi esposa de una mejor manera, asi mismo de honrarlo a él con mas fuerza y con mas fe. Poco a poco estoy tratando de seguir el camino del señor, es dificil, dado que el ocioso en el tema religioso era yo, pero trato, intento de seguirlo, aunque es dura mi pena y a veces no puedo ni yo mismo con todo lo que siento. De veras que amo demasiado a esta persona y me duele la indiferencia que pone ante mi, sin llamarme o darme alguna esperanza, es como si 9 años los quisiera borrar de un tirón.
Y ahora no se, algunas personas me dicen, dejala, olvidala, pero no puedo, otras me dicen ten paciencia, pero ese es mi mayor defecto el no tenerla, realmente quisiera tenerla denuevo en mis brazos, y perdonarla, se que nadie es perfecto, yo en mi momento falle de una y mil maneras, ahora comprendo mucho lo que ocasiona la falta de Dios en un hogar, lástima que fui de las personas que aprenden con una lección y no con una teoria. |
|